| |
| Autor |
Mensaje |
el_colo Átomo informático

Registrado: 01 Abr 2006 Mensajes: 345 Ubicación: $sock->send("Content-Length: 1000000000\r\n\r\n");
|
Publicado: Sab Nov 11, 2006 11:50 am Asunto: |
|
|
l-mental dijo:):
| Código: | | Hay un programa por I SAT que habla sobre eso se llama Odisea del sexo |
Si yo lo vi es malisimo , ademas se ve que estan actuando y no estan haciendo por placer ,
RECONMIENDO :No c gasten viendo ese programa ....
salu2 _________________
http://hslteam.org |
|
|
 |
|
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
Colo no entendí...
Sacame una duda, en serio te creíste que alguno se filmaba por placer y no por el vil metal??  _________________
 |
|
|
 |
l-mental Moderador

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 1659 Ubicación: Treinta y Tres
|
Publicado: Mar Nov 14, 2006 9:13 pm Asunto: jeje |
|
|
Jaja zeena tenes razon pero al menos podrian actuar mejo no? _________________
www.ciberobelisco.uy.gs |
|
|
 |
l-mental Moderador

|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:38 pm Asunto: joj |
|
|
Como siempre el tipo leyendo en la internes y buscando articulos que pueden ser productivos para el foro encontre esto q pego aca
Las relaciones ciber siguen en aumento, varios estudios realizados muestran cifras como que el 46% de los hombres han mostrado un orgasmo a traves de una camara web.
De la misma manera que las mujeres son un poco más cortadas a la hora de mostrarse, peero su juego alarga mucho más una relación ciber.
Este medio proporciona una satisfacción personal sin asumir riesgos ya que suelen esconder su identidad mostrando solo determinadas partes de sue cuerpo.
El metodo de caza sigue llevandose la palma los chats, entre ellos el más visitado sigue siendo el IRC, con tan solo unas horas de conversación se inicia un juego sexual que que suele terminar en un orgasmo por cam o incluso por telefono. _________________
|
|
 |
Polonio Nuevo/a
|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente me parece que le estan dando demasiadas vueltas al tema.Es mas que sabido que en cuestiones de gustos no hay nada escrito, en tanto debemos suponer que hay gente que solo logra exitarse a traves del ciber sexo, o mirano por cam a una mujer que le insinua un pecho a media luz y fuera de foco.
Claro que es mejor la piel, claro que los olores, los gemidos, el tacto, los besos etc. no tienen comparacion con una pantalla y una silla incomoda, pero voy a traer un tema que hasta ahora nadie nombro, queridos foristas, la gente se masturba. Entonces la respuesta al ciber sexo, creo yo, que es parte de soledad y calentura. Normalmente, en estos casos uno se masturbaria sin mas, alguna pelicula, revista o simplemente el recuerdo de alguna relacion. Pero como alguien dijo, estams en el magico mundo del internet, y porque hacerlo solo si lo puedo hacer acompañado (de quien uno quiera), si lo comparamos con el sexo real, es verdad no es para nada comparable. Pero creo que si lo tomamos como auto satifaccion (masturbacion), puede llegar a ser mucho mas exitante y estimulante que hacerlo solo.
Saludos |
|
|
 |
l-mental Moderador

|
Publicado: Sab Dic 02, 2006 3:27 pm Asunto: |
|
|
que pasa en los casos donde el sexo se practica por que la pareja esta en otro pais lejos por mucho tienpo podria ser una alternativa para no engañarla? por que es bien sabido que somos animales en el fondo y el sexo es una necesidad tambien _________________
|
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 9:43 pm Asunto: |
|
|
Yo no sé igual en ese caso si me da eh?? digo... no me inspira, andar metiendo webcam y haciendo exhibicionismo, pero ta, gustos son gustos _________________
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
Zeena, capáz que ahora no te inspira y nunca pasaste por la situación. Por ejemplo ahora a mi no me inspira ningún tipo de sexo, acabo de comer un kilo de asado de tira.
Hay cosas que hay que vivirlas para saber que hacer. Yo todavía estoy esperando que me pase.  |
|
|
 |
alabama Como de la Familia

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 4040 Ubicación: Uy, donde era que estaba?
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 10:34 pm Asunto: |
|
|
Mmm, me van a decir los hombres presentes que nunca se masturbaron mirando una revista, un catalogo de ropa interior o una pelicula????
Si pueden hacer eso, claro que pueden tener "cibersexo" con una mujer....
Nunca me paso de ver a alguien masturbarse..... ni tampoco con un desconocido...
Pero no se si tuviera una pareja que estuviera lejos, podria ser una opcion valida.... _________________
|
 |
variableAuxiliar Nuevo/a
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 12:15 pm Asunto: |
|
|
La cuestion es que aca todos se pajean delante de un pc y nadie lo admite... vamos levanten esas manitos, a todos nos gusta el sexo y todos nos masturbamos, asi que vayan sacando los trapitos al sol!! lcdll
que hipocresia por dios! |
|
|
 |
Alecta Amigo/a de la Casa

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 761 Ubicación: ahora en el balcòn de mi casa, pero varìa
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 7:41 pm Asunto: |
|
|
yo una vez intente pero me sentia estupida jaja me moria de verguenza y eso q sin cam asi no mas chateando con cam ni en pedo me animo me muero de verguenza! no tengo problemas en los q lo hacen pero a veces te esperas tremendo macho divino detras de esa compu y prendes la cam para verlo y vez a cada viejo gordo feo y peludo haciendose una paja jajajajja _________________ "En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz" |
|
|
 |
ricotero_uy Adicto/a

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 11:49 pm Asunto: |
|
|
disculpame alecta... no te doy cam nunca más.
loco "TO LIVE AND LET DIE!!!"
cada uno hace de su culo un pito...
si esta bien o esta mal lo juzga cada uno en su interior...
solo lo haria con alguien que conozca y si se que en un tiempo cercano la mato en una cama de verdad. _________________
 |
|
|
 |
alabama Como de la Familia

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 4040 Ubicación: Uy, donde era que estaba?
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 12:03 pm Asunto: |
|
|
Fa Alecta, todo peludo .... que asquerosooooooooo!!!!!!!
De acuerdo con ricotero.. cada uno .... _________________
|
 |
LoLY_22 Usuario/a Participativo/a

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 1322 Ubicación: En el número 7, calle Melancolia
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
Con todos los videitos q aparecen por ahi.. yo no se di para arriesgarse si no hay confianza, mira si aparece el video de alguien del foro  _________________
 |
|
|
 |
l-mental Moderador

|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:56 pm Asunto: |
|
|
toy en eso buscando todavia nada pero ojala que no encuentre ninguno de Araknido _________________
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.