| |
| Autor |
Mensaje |
crisdan Nuevo/a
Registrado: 04 Nov 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Montevideo - Uruguay
|
Publicado: Dom Nov 19, 2006 7:01 pm Asunto: a las mujere o hombres les gusta....... |
|
|
A las mujeres o hombres les gusta con o sin condon?.
y les agrada esa sensacion o lo prefieren limpio?.
la mejor pose para tener sexo es la amaca?.
Un consejo no inporta si tenes el sexo con alguna pose de camasutra lo que interesa es que lo agas con quien queres hacerlo que tierno no _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
mia Hablemos de Sexo
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 3:14 pm Asunto: mmmmmmmmmmmmmmmm |
|
|
| bueno soy la primera nena.......bueno a mi me gusta mas sin condon aunque con los tiempo que corren seria inconsiente si no lo usara,yo creo que ante todo hay que tener cabeza a la hora tener sexo ya saben es mejor prevenir.,aunque lo del condon es por las dudas porque ami me exita mas que acabe afuera ,en el pecho ,en la boca o en alguna parte del cuerpo,depende lo caliente que este en ese momento y en cuanto a posiciones todas son buenas yo soy de las que cre que la imaginacion lo es todo en un encuentro sexual sino la cosa se vueve rutina y se acaba perdiendo la pasion |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 5:00 pm Asunto: |
|
|
1º Amigo Crisdan pongase saquese el forro de la cabeza que no le deja aprender a escribir.
2º Mia, querida, en TODOS los posts en donde participas, es necesarios que relates tu vida sexual?..... a esta altura ademas de a tu "pareja" creo que no le interesa a nadie mas..., para cuentos fantasticos leemos a tolkien.
Sobre el tema en si... con una pareja estable luego de que ambos nos hagamos examenes de sangre y demas, puede ser, sino con forro SIEMPRE, quien se la juegue lo hace por idiota. y si se jode, merecido lo tiene.
La inconciencia no se justifica. |
|
|
 |
LoLY_22 Usuario/a Participativo/a

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 1330 Ubicación: En el número 7, calle Melancolia
|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 7:31 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Lun Nov 20, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
Mía... por favor... me extraña una chica tan experiente como usted, que no sepa que le condón no es para quedar embarazada... :S
El condón es para prevenir que por andar haciendo las cosas como animales, te mueras como tal, sin que nada pueda evitarlo.-
Crisdan creo que lo más importante que tenés que tatuarte en la mente es que no es un tema de sensación de piel usar o no usar, sino de seguridad, y de tranquilidad para uno mismo.-
En cuanto a donde te gusta que dejen la muestra, mía... yo que vos opto por un frasquito, sino un día te va a agarrar una luz negra y vas a aparecer toda manchada
No creo en ninguna posición en especial, respondiendole a crisdan, y lo otro, es también muy positivo que mantengas la posición esa de hacerlo con alguien que te importe... pero no te regales, el amor y la salud, no son sinónimos. Con la salud no se juega.-  _________________
 |
|
|
 |
crisdan Nuevo/a
|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 12:40 am Asunto: |
|
|
grasias por sus comentarios los aprecio mucho y sobre todo sus consejos y sigan usando el condon y sus sentimientos _________________
 |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:55 am Asunto: |
|
|
| jejje Zeena siempre tan politica, paseme un poco de eso que a ud le sobra y a mi me falta un poco "tacto" jejejejeje |
|
|
 |
AnaLau4 Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 9:23 am Asunto: |
|
|
| zeena escribió: | yo que vos opto por un frasquito, sino un día te va a agarrar una luz negra y vas a aparecer toda manchada  |
Morí de risa!!!
La prevención es muy importante, pero sin duda que el uso de preservativo cambia las sensaciones. Creo que el topic apunta a eso, a las sensaciones.
En mi opinión, cuando la pareja es estable, con todo lo que eso significa, prefiero no utilizarlo. _________________ [img]http://img214.imageshack.us/img214/6976/nuevo1or4.jpg[/img] |
|
|
 |
crisdan Nuevo/a
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
miren que son raros ustedes _________________
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
Consejos de un médico para la eliminación del condón en la pareja:
Prometerse mutua fidelidad
Usar preservativo durante 4 meses para eliminar posibilidades del período ventana de no detección de los anticuerpos del VIH
Hacerse ambos un examen de VIH
Chau condón.
Esto implica confianza mutua... pero la confianza mató al gato (o era la curiosidad?  |
|
|
 |
crisdan Nuevo/a
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
creoque era la curiosidad mato al gato _________________
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
ahi va... la curiosidad mató al gato y la confianza embarazó a la mujer.  |
|
|
 |
CesarPo Subite a mi Jeep
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:24 pm Asunto: ... |
|
|
Yo necesito utilizar 14 preservativos al mismo tiempo, para lograr rigidez y para llegar a un tamaño aceptable.  |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
| ¿No es más barato usar uno y rellenarlo? Otro lindo tema: ¿con que rellenaría ud. un preservativo para obtener rigidez y tamaño adecuados? |
|
|
 |
Chuky Moderador

Registrado: 01 Mar 2006 Mensajes: 627 Ubicación: Yendo de la cama al living.
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
Se está desvirtuando demasiado... después se quejan...  _________________
 |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.