| |
| TE bancarias que tu novio/a fuera streaper |
| Si |
|
34% |
[ 8 ] |
| no |
|
65% |
[ 15 ] |
|
| Votos Totales : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
l-mental Moderador

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 1931 Ubicación: Treinta y Tres
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 10:47 pm Asunto: Te bancarias que tu novio/a fuera streaper |
|
|
La pregunta va tanto para hombres como para mujeres.
Si bien el otro dia vi shows de streapers mixto, me parecio qe el show para mujeres tiene mas juego erotico incluso con participantes del publico , sin embargo las minas se dedican a bailar un rato se sacan dos o tres cosas y se van. Ya de paso contanos tu experiencia en esto , yo se que mas de la mitad de las minas que entran aca fueron a un show de streapres hombres , claro pero no quieren admitirlo bueno la pregunta es Te Bancarias que tu novio/a fuera streaper ?? _________________
CUANTO MENOS TE LA JUGAS MAS RIESGOS CORRES!!! |
|
|
 |
|
|
 |
LaLeonaUruguaya FeLiNa HoT
|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 10:56 pm Asunto: Uhmm... pensemos... |
|
|
No es tan complicado como parece... yo en lo personal no se, ahora te digo que no, no estaria de acuerdo, hay muchas otras maneras de ganar $... ahora si lo hace porque le gusta... uhm... bue... no se, supongo yo ke va todo de la mano con lo que se llama CONFIANZA... pero... no, conmigo no... en todo caso..
QUE EL SHOW QUEDE PA MI!!! |
|
|
 |
AnaLau4 Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 10:47 am Asunto: |
|
|
No podría jamás... soy celosa, y se que me reeeeee quemaría saber que mi pareja anda semi-desnudo mientras un montón de yeguas lo miran y se babean!!!
Vi un show de esos pero no desde el mismo local, hace un tiempo atras había un boliche ("Otro Planeta") que compartía el local con un pub donde había ese tipo de show, pasamos con una amiga por un pasillo, escuchamos terrible griterío y miramos por un espacio que quedaba en una puerta a ver por que tanta locura... había terrible grone haciendo barras en una micro tanga, llorabamos de risa , había un grupete de minas que parecían la barra brava de peñarol en pleno clásico .
Me han invitado a despedidas en ese tipo de boliches, pero nunca fuí a una, no por que lo vea como algo malo, solo que me embola gastar plata (que no tengo) en mirar a un pibe hacerse el sezy  _________________ [img]http://img214.imageshack.us/img214/6976/nuevo1or4.jpg[/img] |
|
|
 |
TeFis Nuevo/a
Registrado: 22 Dic 2006 Mensajes: 39 Ubicación: Lo estoy definiendo
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
NI lokaa ...pero pero ....nah _________________ +*+Tefis+*+ |
|
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
Yo sí me la bancaría... porque ante todo, si es tu pareja, es porque la conociste así... no vamos a cometer el consabido error de querer cambiar a la gente.-
También me lo bancaría porque... la base de la pareja es la confianza, y más me lo bancaría si nunca lo veo trabajar porque sino agarro un cuchillo y las voy matando de a una  _________________
 |
|
|
 |
l-mental Moderador

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 1931 Ubicación: Treinta y Tres
|
Publicado: Mar Dic 26, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
yo no me bancaria al araknido streap zeena puaj... jaja si yo creo que me lo bancaria como dije en la minas es bien diferente que en los hombres las minas tan mas resguardadas y mas como en vidriera no pode tocar en realidad te das cuenta q es todo muy profesional asi que si me la banco , aparte si ta buena me voy todos los dias a ver el show y a fantasmear, viteh la mina con la qe te babeas se acuesta conmigo leru leriu ... jeje y bueno soñar es gratis dicen ... por ahora _________________
CUANTO MENOS TE LA JUGAS MAS RIESGOS CORRES!!! |
|
|
 |
lalechuzaloca Nuevo/a

|
Publicado: Mie Dic 27, 2006 10:10 pm Asunto: |
|
|
Yo la verdaaaa ... me re bancaria que TU NOVIO fuera striper juaaaaaz...
El mio??? naaaa se vacia el boliche juaz  |
|
|
 |
mako SEXY o NO?
Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 525 Ubicación: Salto - Uruguay
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
NO... NO ME LO BANCARIA porque: ¿PORQUE OTROS TIENEN QUE MIRAR LO QUE ES DE UNO?... ademas soy celosa, no obsesiva, y si el llegara a hacer streepteasse.... LO DEJARIA porque no me gustan los hombres que hacen ese tipo de oficio, no son mi tipo.
Pero sobre gustos no hay nada escribo, por lo tanto, es mi opinion!..
Saludos!!!... feliz año.
mako. |
|
|
 |
CesarPo Subite a mi Jeep
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 4:57 pm Asunto: |
|
|
| ni loco |
|
|
 |
NOE_CERVECERA Nuevo/a
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
| Yo sip, es mas tube de novia con uno, obvio q me molestaba q lo manoseen todo, pero bueno la noche el la terminaba con migo ja |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 4:53 am Asunto: |
|
|
| La verdad nunca me puse a pensar en eso, pero no me gustaria tener un novio con ese tipo de trabajo, pienso que el dinero es importante pero no que hay que hacer cualquier cosa por plata |
|
|
 |
JuanchØ Usuario/a Experimentado/a

Registrado: 02 Ene 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Pocitos, Montevideo
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
No me importaria mientras que fuese solo show y nada de manoseo ni cosas locas.... _________________ Blog: http://infinito-limitado.blogspot.com
...To Swing on the Spiral... |
|
|
 |
alex32 Nuevo/a
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 10:51 am Asunto: |
|
|
yo si, total soy casado, eso quiere decir que si tengo una novia streper, en reliadad es mi amanta y ademas tendria terrible lomaso..jajajaja _________________ me gusta conocer todo tipo de personas, en lo posible amables y buena genbte que se pueda charlar de cosas simples. |
|
|
 |
fedra Carismática
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 2:02 pm Asunto: No No |
|
|
| No me bancaría ni ahí tener un novio streapper, no me gusta el estilo, bueno en realidad creo que nunca me fijaría en uno, me gustan los hombres con mas perfil bajo y con fisico mas "comuncito"... , pero si por esas casualidades me enamorara de uno, creo que no me lo bancaria, soy un tanto celosa en ese sentido, ademas no me cuelga que trabaje de noche y menos los fines de semana...me sentiria re mal, no es vida eso... |
|
|
 |
Jacques Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:21 pm Asunto: |
|
|
Bueno, en cuanto a poner a mi mujer haciendo streeptease... la verdad que mas que celos me daria verguuenza (pongo doble U para aquellos que no leen con la misma codificacion, pero que interpretan la palabra).
Pero si tuviera otra mujer que sea una especie de "Monica Farro", la verdad no me haria problema. Lo mas importante es lo de adentro... (haha pringaos! estoy hablando del corazon!)
| zeena escribió: | | Yo sí me la bancaría... porque ante todo, si es tu pareja, es porque la conociste así... no vamos a cometer el consabido error de querer cambiar a la gente.- |
Jaja, como si el Araknido hiciera streeptease!! Jaja, que gracioso!!
| marilyn escribió: | | La verdad nunca me puse a pensar en eso, pero no me gustaria tener un novio con ese tipo de trabajo, pienso que el dinero es importante pero no que hay que hacer cualquier cosa por plata |
Bueno che, tampoco me estoy prostituyendo... _________________ Kings Konquer Knowledge
Jacques Lepenseur |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.