busco trabajo preferentemente ciudad de las piedras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al tema    Inicio -> Avisos Clasificados.

Autor Mensaje
fedelocura
Nuevo/a

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 1:00 am    Asunto: Responder citando

Ahh para mi esta fue la mejor:

dado rojo escribió:
umanos
tarta
Opinólogo

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 1:07 am    Asunto: Responder citando

La barra de google no viene con corrección de horr... eh, digo, errores de ortografía incluido? Instalenlan Razz
flaca
Nuevo/a

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:13 pm    Asunto: Responder citando

uuuu venia leyendo estos post... y bueno a muchos nos quema la vista tales errores de ortografía, yo suelo ser muy "detallista" al respecto pero coincido que hay formas y formas... para mi pablito resultaste un poco pedante ( pls no te enojes solo doy mi opinión) sobre todo si vos también tuviste alguna faltita jeje porque ya sabemos que si bien no existe como palabra oficial Sorete, para el 99 % de la gente va con S y no Z ya al pronunciarla te das cuenta....
coincido con luis que capaz "dado rojo" no aspira a un trabajo de gerencia, capaz quiere otro tipo de trabajo el cual el escribir no sea un requisito,por lo pronto yo al menos valoro que fue educado y que está buscando por todos los medios conseguir lo que quiere : TRABAJAR
así que yo te doy para adelante y no dejes de estudiar que es muy importante !!
tarta
Opinólogo

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 6:01 pm    Asunto: Responder citando

flaca, hasta para un trabajo de hacer pozos, vas a tener que escribir una solicitud. Y si bien la ortografía no es un requisito indispensable, entre dos personas con la misma capacidad de trabajo, si uno escribe horrores ortográficos y el otro bien, seguro que impresiona mejor el que escribe bien.
-._Pablo 18_.-
Nuevo/a

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Dije que mi intencion no era ser pedante en lo mas minimo. Sobre todo porque soy un pelotudo que por dos años escribi absolutamente todo lo posible con la letra k. Y omito todos los tildes. Me casca un egg ponerlos.

Aparte...a mi me gusta decir zorete (si,a lo español. E' Re Chic Re Jai Clas.).

Basta de hablar de mi, que no soy lo importante de este thread (no lo soy en absolutamente nada. (a no ser por el hecho de que...ta, definitivamente en nada.)).

Coincido con tarta (creo que eso es ligeramente obvio no? ^^)

Yo trabajé como cadete en Divino (1 día y renuncie.) y lo primero que tuve que hacer antes de conseguir un trabajo fue rellenar un formulario, el cual te pedía ciertas cosas que eran descripcciones. Por ende...para levantar cajas también se iban a fijar en la ortografía de uno.

No es hijoputismo. Es simplemente una critica.

Y VOY A SEGUIR DICIENDO ZORETE PORQUE TAL COMO DIJE ANTES E' RE CHIC RE JAI CLAS.
l-mental
Moderador

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

aparte la palabra zorete o sorete poco la vas a usar a la hora de buscar un laburo Razz

www.ciberobelisco.uy.gs
tarta
Opinólogo

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 1:08 am    Asunto: Responder citando

Depende l-mental. Mirá si después de pasar las pruebas te dicen que no. Al que te dijo que no, le podés pegar un cartelito en la espalda que diga sorete o zorete.
flaca
Nuevo/a

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 11:36 am    Asunto: Responder citando

jaja muy bueno tarta !!
no me malinterpreten es obvio que es sumamente importante escribir bien, a lo que voy es que el pobre tipo pone una solicitud para buscar trabajo y le dieron por un caño, creo que hay formas y formas de decir las cosas y por parte de algunos senti que era mas tipo burla que crítica constructiva, en fin.. capaz me equivoco
nada mas que eso.....

asi que pablo no seas ZZorete jajaj y la prox trata de ser un poquito mas polite !
CesarPo
Subite a mi Jeep

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo en que es muy importante saber escribir bien las palabras.
Pero a la hora de contratar un empleado, hay que fijarse si sirve para el puesto requerido antes de entrar en esos detalles.
Yo estoy buscando una persona que maneje un grapo, y no me importa si sabe escribir, hablar, comer con cubiertos o atarse los cordones, solo me importa que tenga voluntad de trabajo, sea honesto, muy respetuoso y cuidadoso con las herramientas de trabajo.
El grapero de un colega solo hizo hasta 3º de primaria y hace 18 años que trabaja en la misma empresa, es excelente persona, muy buen trabajador, y está ganando mas de 20 mil $ mensuales, y al ganarse el respeto de su empleador, consiguió que este le pagara a el y a los otros empleados que trabajan cortando madera, una maestra particular.
ONLYJUAN34
Nuevo/a

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 1:23 pm    Asunto: Responder citando

En lo que a mi respecta creo que mas allá, de quien "tenga o no" razón, y del palo "constructivo o no" hacia Pablo creo que se utilizaron muchos mensajes que estan lejos de ayudar al muchacho en virtud de su necesidad por lo cual publicó el mismo acorde a la razón de ser de este foro en particular (Avisos Clasificados), quizas alguien en algun momento cree un foro llamado "La incidencia de las faltas de ortografía a la hora de conseguir un trabajo" y opinamos todos desde luego no lo voy a crear yo porque pienso que todos tenemos nuestras carencias de una manera u otra, en fin.... Es solo una opinion personal y (disculpen las faltas de ortografía), un abrazo a todos.-

P.D. : Pablo, si se de algo te aviso
l-mental
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

mierda quiero ser grapero lastima que recien hace poco que supe lo que es una grapa no es lo que se toma si no una maquina que pone los troncos encima del camion no? Razz en fin jeje

www.ciberobelisco.uy.gs
-._Pablo 18_.-
Nuevo/a

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2007 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Juan: El que busca trabajo es Jhony. Yo soy Pablo, el tipo tildado de hijo de p... en el thread ^^ Y busco trabajo, pero no en las piedras. ^^
Jacques
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2007 9:37 am    Asunto: Responder citando

Estos son algunos de los sitios web que te puedan ayudar a buscar trabajo:

www.adecco.com.uy
www.advice.com.uy
conseguirtrabajo.blogspot.com
www.giglobaljob.com/cuti/Default.aspx
www.delaburo.com
www.dca.com.uy
www.consultores.com.uy
www.evetual.com.uy
www.gestionaconsultoria.com
www.globalwork.com.uy
www.humanphi.com.uy
www.kpmg.com.uy
www.manpower.com.uy
www.mercadodetrabajo.com.uy
www.pwc.com
www.pronova.com.uy
www.seven.com.uy
www.strategicsconsultores.com
www.deloitte.com.uy
trabajoenuruguay.blogspot.com
www.workoffice.com.uy
www.worksolution.com.uy
EMPRESARIO_OMNILIFE
Nuevo/a

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:25 pm    Asunto: Re: busco trabajo preferentemente ciudad de las piedras Responder citando

Hola jhony, soy Juan Barrios, y tengo 19 años, hace 3 años, desarrollo un proyecto empresarial muy interesante con una multinacional mexicana, que se dedica a compartir una impresionante oportunidad de salud, dinero y crecimiento personal, siendo empresarios y trabajando para ti, muchos jovens en el mundo lo hacemos, y en octubre abrimons en Uruguay, siendo el pais numero 20 en 15 años, escribeme a mi correo juancho_elcache@hotmail.com. para explicarte. es una oportunidad que si te la crees,,,,te cambia la vida...ayudando de corazon a la gente
alabama
Como de la Familia

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:10 pm    Asunto: Responder citando

Mmmmmmmmmm, estaba leyendo esto porque justo hace poco me contacto por skype alguien de mexico que venia a abrir la empresa esa en Uruguay y me llamo la atencion....
Pero no es lo que queria postear... las faltas a mi me rompen los ojos, pero la verdad que conozco gente que entro a los 16 años a laburar de ayudante de mecanico y que no tiene una falta y redacta espectacularmente bien , y mas de un Ingeniero que no sabe redactar y tiene miles de faltas!!!!!!
Tuve un Auxiliar que estudiaba Licenciatura en Marketing, que no escribia una sola palabra sin faltas, sin embargo tenia educacion terciaria.
Y al final para algunos trabajos, no importan las faltas...

Responder al tema    Inicio -> Avisos Clasificados. Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro