| |
| Autor |
Mensaje |
watta Oraculo

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 11:48 pm Asunto: |
|
|
ezto no ce dezbirtuo ? _________________ Walter |
|
|
 |
|
|
 |
mako SEXY o NO?
Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 525 Ubicación: Salto - Uruguay
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 3:13 pm Asunto: |
|
|
Creo que se ha venido desvirtuando mucho el tema, si alguien escribe con faltas de ortografia (como monotones que vi postean en este foro, sin decir nombres) es otro tema, aqui (en mi opinion) alguien pide ayuda para "conseguir trabajo", después que tenga o no faltas ortográficas es punto aparte.
Me parece que deberíamos ayudarlo en eso y no juzgarlo o criticarlo, por ejemplo.
Ojalá haya conseguido trabajo nuestro amigo!... veo que JACQUES aportó sitios webs, BIEN DE BIEN!!!!...
Antes de juzgar a alguien "empecemos por casa" o sea: miremosnos nosotros y veamos si tampoco cometemos errores como para criticar a los demas, si no cometemos errores de ortografía entoces si estamos capacitados para criticar (eso se llama: hacerlo con fundamento) porque en ese caso NO TENEMOS DERECHO a criticar a alguien que comete errores como quien critica.
Buenooooooo no se ofendan, si alguien se siente tocado, es porque sabe que hace lo mismo y comete HORRORES!!!!! ORTOGRAFICOS (jaja).
Pasenla lindo, salute!!! |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1890 Ubicación: total y absoluta
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 4:04 pm Asunto: |
|
|
hoy en dia la ortografia parece que no es un requisito a nivel educativo asi que de que se asustan??.
Hasta los profesionales que pasaron por 3 etapas educativas o mas escriben mal.
Igualmente JAMAS contrataria a alguien que no sabe escribir, si puedo elegir prefiero a alguien con cultura. business is business como dice el genuflexo de venezuela. _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |
Alecta Amigo/a de la Casa

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 761 Ubicación: ahora en el balcòn de mi casa, pero varìa
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 4:54 am Asunto: |
|
|
| l-mental escribió: | | bueno coincido con pablo a pesar que capaz lo haya sonado medio sorete o lo que fuere, enserio te digo que cuides las faltas de ortografia por que es una de las cosas importantes a la hora de conseguir un trabajo, bueno no te lo decimos de malos que somos si no como consejo un saludo y suerte |
ortografía lleva tilde en la i  |
|
|
 |
Eruz Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 2:30 pm Asunto: |
|
|
| Alecta escribió: | | l-mental escribió: | | bueno coincido con pablo a pesar que capaz lo haya sonado medio sorete o lo que fuere, enserio te digo que cuides las faltas de ortografia por que es una de las cosas importantes a la hora de conseguir un trabajo, bueno no te lo decimos de malos que somos si no como consejo un saludo y suerte |
ortografía lleva tilde en la i  |
(...)ortografia por que es una (...) en este caso el "por que " va todo junto,. . . o sea porque!!
naaa es bromita para seguirle el juego a alecta!!! es verdad q esto se desvirtuo y bueno,... el flaco esta buscando trabajo!!!!,... ojala lo encuentre,... y errores tenemos todos,.. unos mas, otros menos!!!!
saludos |
|
|
 |
fabianomnilife Nuevo/a
|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 3:44 pm Asunto: Re: busco trabajo preferentemente ciudad de las piedras |
|
|
TENGO ALGO PARA TUS NECESIDADES........SI TE INTERESA CONTACTAME.....sALUDOS _________________ Oportunidad de cambiar tu vida con omnilife, empresa mexicana de multidesarrollo internacional con 16 años en el mercado y 22 paises: Toda America, España y parte de Europa,Rusia proximamente CHINA e INDIA. |
|
|
 |
mambruno Nuevo/a
Registrado: 05 Jun 2008 Mensajes: 27 Ubicación: Canelones, Las piedras
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
Yo no le daria laburo porque lleva el nick de un kilombo de zonas adyacentes a las piedras  |
|
|
 |
elhincha Padre de Todos

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
| mambruno escribió: | Yo no le daria laburo porque lleva el nick de un kilombo de zonas adyacentes a las piedras  |
Es verdad mijo, el prestigioso kilombo se encuentra en el Km. 38 de la ruta 5 un par de kilómetros antes de Juanicó ¡¡¡¡¡y que quilombo mijo!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Gatomalo Amigo/a de la Casa
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
| -._Pablo 18_.- escribió: | No es de zorete...Pero...
Alguien daría trabajo a travéz de un foro si esta persona tiene faltas de otrografía tales como "faBor", el "Ygual" de su firma, el omitir la O en la palabra contactarse y la peor seguida de "faBor"...Con Migo. A no ser que Migo sea otra persona...eso es una burrada.
No cuesta tanto el intentar ser ortograficamente correcto...Existen páginas como www.rae.es para ayudarte si tenes algúna duda.
Espero que este mensaje no sea tomado de mala manera.
Saludos ^^ |
Qué raro no? usando la web que recomendas, no me fue posible encontrar conciente. Encontré consciente que suena parecido, pero seguro que al momento de postearlo también lo notaste y no quisiste corregirlo. Te creo que tu intención no fue mala, pero creo que debemos fijarnos en los contenidos y no en las faltas. Sinceramente si cada uno que va a ver una falta va a corregirla no podríamos llevar un tema adelante. Personas como el tarta que parecen instruidas ponen instalenlaN, Creo que se enroscaron en las faltas y me gustaría ver que corrigieran las faltas de quienes narran cuentos, desvirtúan, hacen chistes, etc si es que eso es lo importante (parejo para todos ¿no?). Esta más que claro que quien busque puesto de gerente de un Banco no va a postear en un foro. Quien tuvo la brillante idea de poner una sección de avisos clasificados, no contó con la “colaboración” de los profesores de idioma español, que a mi entender lo único que hacen (con o sin buena intención) es desalentar a que otros usuarios la usen. Por cierto con migo parece un error de tipeo mas que falta…a no ser que alguien diga que escribieron Con Migo y le ponga mayúsculas donde no las hay. Descripcciones es error de tipeo o de ortografía? Porque si no es error de tipeo te recomiendo www.rae.es Bien por Mako |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
| Gatomalo escribió: |
...Personas como el tarta que parecen instruidas ponen instalenlaN... |
se ve que nunca miraste a Olmedo. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 3:39 pm Asunto: |
|
|
| tarta escribió: | | Gatomalo escribió: |
...Personas como el tarta que parecen instruidas ponen instalenlaN... |
se ve que nunca miraste a Olmedo. |
Miré Olmedo y mi intención no es ofenderte ni entrar en polémicas, pero acá se estaba juzgando las faltas y no si eran a propósito. En tal caso este muchacho queda disculpado de sus faltas porque el estaba imitando a minguito...por favor!!! (si hasta me obligan a repasar lo que escribi y a poner tíldes que jamás pongo para que no me retruquen!!! jajaja) |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
| Gatomalo escribió: | | Miré Olmedo y mi intención no es ofenderte ni entrar en polémicas, pero acá se estaba juzgando las faltas y no si eran a propósito. En tal caso este muchacho queda disculpado de sus faltas porque el estaba imitando a minguito...por favor!!! (si hasta me obligan a repasar lo que escribi y a poner tíldes que jamás pongo para que no me retruquen!!! jajaja) |
Escribí lleva tilde y tilde no lleva. _________________
 |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
| tarta escribió: | | Gatomalo escribió: | | Miré Olmedo y mi intención no es ofenderte ni entrar en polémicas, pero acá se estaba juzgando las faltas y no si eran a propósito. En tal caso este muchacho queda disculpado de sus faltas porque el estaba imitando a minguito...por favor!!! (si hasta me obligan a repasar lo que escribi y a poner tíldes que jamás pongo para que no me retruquen!!! jajaja) |
Escribí lleva tilde y tilde no lleva. |
Parece que el contenido sigue sin importar... ¿queres que nos busquemos faltas de ortografía y abrimos un post aparte? prometo buscar en la misma cantidad de mensajes que tengo yo...asi es justo . podes empezar con este porque a pesar de haber dicho en chanza que revise (lo queres con tilde? revisé) no acostumbro a revisar nada de lo que escribo. En este msg tenes varias faltas si te queres divertir. |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
Qué es msg? _________________
 |
|
|
 |
elhincha Padre de Todos

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 2:11 pm Asunto: |
|
|
| tarta escribió: | | Qué es msg? |
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿misógeno? _________________
 |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.