| |
| Autor |
Mensaje |
dado rojo Nuevo/a
Registrado: 25 Ene 2007 Mensajes: 4 Ubicación: las piedras, canelones
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 2:23 pm Asunto: busco trabajo preferentemente ciudad de las piedras |
|
|
estoy buscando trabajo preferentemente en la ciudad de las piedras, pero igual puede ser en montevideo, me ofresco para cualquier tipo de trabajo
me llamo jhony
tengo 18 años
vivo en las piedras, canelones
estudio estoy cursando 5 año de liceo
me gusta mucho trabajar
asi que el que este precisando personal por fabor cntactese con migo mi tel es 3653602 cel 094190110
muchas gracias _________________ hola soy jhony de las piedras tengo 18 años y me gustaria conocer amigos de buena onda y que sean re sociables ygual que yo bueno saludos a todos los uruguayos y aguante la celeste |
|
|
 |
|
|
 |
mako SEXY o NO?
Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 525 Ubicación: Salto - Uruguay
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 2:42 pm Asunto: |
|
|
Yo no puedo ayudarte porque no tengo un trabajo para ofrecerte, si me entero de algo te aviso. Ojalá que tengas mucha suerte Jhony.
Saludos desde Salto, un beso a ti. |
|
|
 |
mako SEXY o NO?
|
|
|
 |
-._Pablo 18_.- Nuevo/a
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 63 Ubicación: Brazo Oriental, Mdeo
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
No es de zorete...Pero...
Alguien daría trabajo a travéz de un foro si esta persona tiene faltas de otrografía tales como "faBor", el "Ygual" de su firma, el omitir la O en la palabra contactarse y la peor seguida de "faBor"...Con Migo. A no ser que Migo sea otra persona...eso es una burrada.
No cuesta tanto el intentar ser ortograficamente correcto...Existen páginas como www.rae.es para ayudarte si tenes algúna duda.
Espero que este mensaje no sea tomado de mala manera.
Saludos ^^ |
|
|
 |
dado rojo Nuevo/a
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 11:06 am Asunto: |
|
|
gracias maco por tu ayuda, y encuanto a ti pablo preferiria que te guardes tus palabras y las uses en algo mas util igualmente un gusto _________________ hola soy jhony de las piedras tengo 18 años y me gustaria conocer amigos de buena onda y que sean re sociables ygual que yo bueno saludos a todos los uruguayos y aguante la celeste |
|
|
 |
dado rojo Nuevo/a
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 11:08 am Asunto: |
|
|
gracias maco por tu ayuda, y encuanto a ti pablo preferiria que te guardes tus palabras y las uses en algo mas util igualmente un gusto _________________ hola soy jhony de las piedras tengo 18 años y me gustaria conocer amigos de buena onda y que sean re sociables ygual que yo bueno saludos a todos los uruguayos y aguante la celeste |
|
|
 |
mako SEXY o NO?
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 11:14 am Asunto: |
|
|
De nada JHONY! es un gusto si tuviera mas datos te los daría, y si llego a recibir algo de info o encontrar en la red, te aviso también, ese sitio tiene varias cosas interesantes.... ojalá tengas suerte.
Un beso.- |
|
|
 |
l-mental Moderador

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 1659 Ubicación: Treinta y Tres
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 11:32 am Asunto: |
|
|
bueno coincido con pablo a pesar que capaz lo haya sonado medio sorete o lo que fuere, enserio te digo que cuides las faltas de ortografia por que es una de las cosas importantes a la hora de conseguir un trabajo, bueno no te lo decimos de malos que somos si no como consejo un saludo y suerte _________________
www.ciberobelisco.uy.gs |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
Bien, vamos a buscar un protocolo para decir de manera amable que por tener faltas de ortografía, también se puede perder un trabajo. Yo ya lo dije en otro post y también lo tomaron como un insulto en vez de como un consejo constructivo.
Estemmm.. bue, si alguna vez también lo dije sarcásticamente. Cosa rara en mi, no? |
|
|
 |
Luis_usa plancha consumado

|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 12:32 pm Asunto: |
|
|
para mi.... hay laburos q no necesitas escribir nada.. y pa q lo necesitas?... es mas hay cada contadores, arquitectos y de otros oficion con mas faltas de ortografia q yo
yo q se pa una changa pa q queres saber escribir o leer?...
mas q saber escribir tu nombre y direccion y lesto asi ta el pasi vioh jajajaj
pero ta pa la contu, o intendencia, de canillita o kioskero para esas changas... para q fijarse en las faltas de ortografia
bue ya q tamos en avisos clasificados..
Vusco profezor de hortografia  |
|
|
 |
Chuky Moderador

Registrado: 01 Mar 2006 Mensajes: 627 Ubicación: Yendo de la cama al living.
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 2:58 pm Asunto: |
|
|
No te lo tomes a mal dado rojo, fué una crítica constructiva. _________________
 |
|
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que antes de corregir a otro usuario, hay que hacer un auto análisis, por ejemplo... alguien que escribe Zorete con Z y no con S, y travéz con Z y no con S, no creo que esté calificado para corregir a los demás.-
Fuera de eso, estoy de acuerdo con que las faltas de ortografía pesan en los trabajos, en todos, no sólo en los que tenés que escribir, porque como escribís hablás... y eso es una señal .- _________________
 |
|
|
 |
-._Pablo 18_.- Nuevo/a
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 63 Ubicación: Brazo Oriental, Mdeo
|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 4:58 pm Asunto: |
|
|
Primero que nada, fui conciente del "travéz" mal al momento en el que postee, pero no me interesó editarlo.
Pero lo de Zorete o Sorete...Ningúna de las dos existe en el diccionario de la Real Academia Española. Y como es un término del lunfardo no sabría quien tiene la razón. Según Wikcionario es Sorete, de etimología francesa. Eso es lo unico que permite que acepte el error...Pero en fin, como sabemos...La Wiki foundation se basa en datos aportados por usuarios. |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 6:53 am Asunto: |
|
|
| Miren que a veces por escribir rapido se escribe con faltas de ortografia y no es por no saber escribir, quizas aqui no nos fijamos tanto porque hay confianza, pero en un trabajo ponemos mas atencion, es verdad que la palabra sorete no existe en el diccionario español pero siempre lo he visto escrito con "s" y creo sea correcto asi, che no se tomen esto a mal. |
|
|
 |
dado rojo Nuevo/a
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
miren yo mientras escrivo no me pongo a pensar cual es el significado de cada palabra ni si esta en el diccionario o no una porque no tengo tiempo y otra porque no me interesa
yo soy de escribir muy rapido con el teclado y esos errores creo que los cometen todos los seres umanos de la tierra habidos y por haber
les digo la verdad como modo de chiste::::::.............( no se como se escribe habido) _________________ hola soy jhony de las piedras tengo 18 años y me gustaria conocer amigos de buena onda y que sean re sociables ygual que yo bueno saludos a todos los uruguayos y aguante la celeste |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.