| |
| Autor |
Mensaje |
gus26 Nuevo/a
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 9:10 pm Asunto: Quiero conocer chicas por amistad y algo mas nada serio |
|
|
| Bueno me gustaria conocer chicas en una buena sin mayor compromiso, divertirse, charlar, etc |
|
|
 |
|
|
 |
flaca Nuevo/a
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
porqe lo de sin compromiso ? pregunta nomas
es por alguna mala experiencia anterior o porque te aburre estar con una chica solamente ??
no soy fanatica del casamiento pero las situaciones se van dando es imposible anticipar que grado de compromiso podes adoptar, mira si terminas re copado con la chica y es al revez ?¿
 |
|
|
 |
gus26 Nuevo/a
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 12:31 am Asunto: |
|
|
| si puede ser pero prefiero sin compromisos, con conocer gente nueva me basta |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 6:18 am Asunto: |
|
|
| Bo che aca nadie quiere compromisos, que les pasa a los hombres? |
|
|
 |
gus26 Nuevo/a
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 1:27 pm Asunto: |
|
|
| marilyn escribió: | | Bo che aca nadie quiere compromisos, que les pasa a los hombres? |
 |
|
|
 |
LAULI Nuevo/a
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 10:47 pm Asunto: Re: Quiero conocer chicas por amistad y algo mas nada serio |
|
|
hola Gus yo estoy tratando de conocer gente, es la priemra vez que pienso en internet para esto.... bueno espero algún dia chatear con vos asi vemos si podemos conocernos. [b][/b] _________________ hola!!! quiero conover gente!! en especial chicos para comenzar una relación tengo 20 añitos, y hacerme muchos amigos... |
|
|
 |
el pianista Nuevo/a
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
| flaca escribió: | porqe lo de sin compromiso ? pregunta nomas
es por alguna mala experiencia anterior o porque te aburre estar con una chica solamente ??
no soy fanatica del casamiento pero las situaciones se van dando es imposible anticipar que grado de compromiso podes adoptar, mira si terminas re copado con la chica y es al revez ?¿
 |
estoy de acuerdo con lo que decis, pero yo quiero encontrar una chica para algo serio y sin embargo, la mayoría esta para la joda.
Salu2 |
|
|
 |
arielito20 Nuevo/a
|
Publicado: Jue Mar 08, 2007 2:24 am Asunto: Re: Quiero conocer chicas por amistad y algo mas nada serio |
|
|
yo tengo ganas de conocerte
te paso mi msn ariel789456@hotmail.com
un beso te espero |
|
|
 |
tolosini26 Nuevo/a
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 1:46 pm Asunto: amor y amistad |
|
|
| hola como estan las mujeres hermosas del uruguay bueno soy kristian del cerrito 26 años busco chicas q la tengan clara y no anden para el cuento las espero besos |
|
|
 |
tolosini26 Nuevo/a
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
| sera q ay alguna q encare |
|
|
 |
tolosini26 Nuevo/a
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 1:55 pm Asunto: |
|
|
| bueno sera q estan durmiendo todas las lindas'¡ |
|
|
 |
*TaTTy* Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:35 pm Asunto: |
|
|
| marilyn escribió: | | Bo che aca nadie quiere compromisos, que les pasa a los hombres? |
Todos dicen lo mismo...pero siempre quedan de cara con alguien...
-te digo porque tengo amigos .... y los que caen más facil son esos que se las tiran de duros, ....pero despues conocen a alguien y los llevan de una correa ...
|
|
|
 |
AquilesP Amigo/a de la Casa

Registrado: 09 Jun 2008 Mensajes: 501 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 1:23 pm Asunto: |
|
|
| *TaTTy* escribió: | | marilyn escribió: | | Bo che aca nadie quiere compromisos, que les pasa a los hombres? |
Todos dicen lo mismo...pero siempre quedan de cara con alguien...
-te digo porque tengo amigos .... y los que caen más facil son esos que se las tiran de duros, ....pero despues conocen a alguien y los llevan de una correa ...
|
shebe!!! mrgreen |
|
|
 |
lodo Nuevo/a
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 4:24 am Asunto: Re: Quiero conocer chicas por amistad y algo mas nada serio |
|
|
hola gus mi nombre es carolina me gustaria chatear con vos _________________ me gusta la libertad de ser...... |
|
|
 |
lodo Nuevo/a
|
Publicado: Lun Sep 29, 2008 4:28 am Asunto: |
|
|
es la primera vez que ingreso a un foro y la verdad que tema con el compromiso de gus deberiamos ayudarlo debe ser una cuestion personal _________________ me gusta la libertad de ser...... |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.