| |
| Autor |
Mensaje |
l-mental Moderador

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 1659 Ubicación: Treinta y Tres
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 8:39 pm Asunto: Tenes una llamada |
|
|
Bueno ahora q ta de moda eso de los ringtones cada uno busca un ringtone o que sea original o que se siente identificado hasta se puede elegir un ringtone para cada contacto y vos cual tenes? _________________
www.ciberobelisco.uy.gs |
|
|
 |
|
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 11:04 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo la música de los Archivos X... y me hago la misteriosa cuando me llaman  _________________
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 12:11 am Asunto: |
|
|
El mio suena como un teléfono de antel a un volumen que se siente a media cuadra. Un ringtone con música, en una calle ruidosa no se escucha.
(Igual estoy en procesamiento de los sonidos del pacman para ponerlos de ringtone y avisos varios ) |
|
|
 |
-._Pablo 18_.- Nuevo/a
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 63 Ubicación: Brazo Oriental, Mdeo
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 12:16 pm Asunto: |
|
|
Peligro de El Otro Yo.
Nada mejor que estar en el omnibus, que te llamen y que algo en tu bolsillo grite: MI NOMBRE ES PELIGRO...PELIGRO! SOY MUY MALO Y NO ME IMPORTA! SOY UN DON MOÑO DE ESTAS LLANURAS! SOY SATANAS!
Es demasiado divertido. Genera sobresaltos y miradas MUUUY raras ^^ |
|
|
 |
pablov73 Usuario/a Experimentado/a

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
El mio es un celular monofonico y hasta donde se no le puedo cargar ringtones y vivo muy feliz así. _________________ "la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas allá" (Sui Generis) |
|
|
 |
l-mental Moderador

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 1659 Ubicación: Treinta y Tres
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:15 pm Asunto: |
|
|
mm no se pueden cargar ringtones pero la mayoria de los monofonicos tienen un compositor donde vos mismo haces tus ringtones con las letras, de esa forma no discriminamos a nadie por el celular que tenga.
YO uso un tema de axe bahia jaja , y para despertarme uso un tema que se llama Children de Robert Miles musica electronica para los que no conocen, http://www.youtube.com/watch?v=Y0wUCa-IwJc como veran mis gustos son muuy variados _________________
www.ciberobelisco.uy.gs |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 2:17 pm Asunto: |
|
|
Uh!!! esta buenisimo despertarse con "Children"  _________________ "la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas allá" (Sui Generis) |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
Pablov, despertarse nunca está bueno, no importa con la canción que sea.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 7:37 pm Asunto: |
|
|
Si has descansado lo suficiente, está bueno despertarse con buena musica. _________________ "la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver mas allá" (Sui Generis) |
|
|
 |
JuanchØ Usuario/a Experimentado/a

Registrado: 02 Ene 2007 Mensajes: 291 Ubicación: Pocitos, Montevideo
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:25 pm Asunto: |
|
|
El mio es monofonico, le hice un par de ringtones de tool y uno de molotov, el que tengo ahora es Heartbreaker de Lez Zeppelin... el propio riff y el propio solo, el que no conozca la cancion que se compre un bosque y se pierda  _________________ Blog: http://infinito-limitado.blogspot.com
...To Swing on the Spiral... |
|
|
 |
CesarPo Subite a mi Jeep

|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 11:36 pm Asunto: |
|
|
| Yo tengo la música de los magníficos. pam papaaam pampampam |
|
|
 |
mahiita Nuevo/a

|
Publicado: Jue Mar 15, 2007 2:14 pm Asunto: |
|
|
holas.. bueno yo tengo casi todos d ntvg o de andres calamaro.. el que suelo usar siempre es el tema flaca.. , en mp3 algunos -... pero los polifonicos no estan tan mal! jajaaj besoteee!  _________________ " que el corazón no pase de moda " J.S |
|
|
 |
Diegui77o Amigo/a de la Casa

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 717 Ubicación: Mallorca (España)
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo en mp3 Flight 643 de Dj Tiesto _________________ "Me gustaría morir un rato y veros las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais lo que habéis perdido, y luego voLver a este put... mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido. ...." |
|
|
 |
Jacques Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
Mi celular tiene la cancion de la publicidad aquella de Fundacion Braile cuando estaba el niño ciego leyendo:
"Vaya vaya, dijo la tortuga gigante ... acaso crees que puedes vencerme?" _________________ Kings Konquer Knowledge
Jacques Lepenseur |
|
|
 |
**La_LoKiSss** Nuevo/a
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:08 pm Asunto: |
|
|
Yo No TeNgO uN cElU... ... todavia...  _________________ **No LlOrEs PoR HaBeR PeRdIdO eL sOl, LaS lAgRiMaS tE iMpEdIrAn VeR lAs EsTrElLaS** |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.