| |
| Autor |
Mensaje |
luliputita Nuevo/a
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 5:29 pm Asunto: chica busca chica/chico |
|
|
soy bisexual asi que busco una chica o un chico no importa...manden mails o respondan! es para pasar 1 buen rato _________________ Lu |
|
|
 |
|
|
 |
CesarPo Subite a mi Jeep

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
| ah ta, mi idea de pasar un buen rato es con un mate, buñuelos y tabaco cerrito. Después te mando un mail |
|
|
 |
fafonet Nuevo/a
|
Publicado: Mar Abr 24, 2007 9:24 pm Asunto: |
|
|
| Hola, estoy igual q vos con ganas de pasarla bien asi que si estas dispuesta contesta que con gusto vemos como nos encontramos, |
|
|
 |
mincho Nuevo/a
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 6:07 pm Asunto: Re: chica busca chica/chico |
|
|
| luliputita escribió: | | soy bisexual asi que busco una chica o un chico no importa...manden mails o respondan! es para pasar 1 buen rato |
Bueno comparto tus deseos te dejo mi mail si quieres conectarte alvaroquesada@adinet.com.uy[youtube][/youtube] _________________ BUENO BUSCO SOLO DIVERTIRME Y EN FUNCION DE LA PERSONA QUIZAS PROFUNDIZAR,, SALUDOS |
|
|
 |
red Nuevo/a
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 1:50 am Asunto: |
|
|
| Yo me sumo, me encantaria hacer un trio!!! |
|
|
 |
l-mental Moderador

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 1659 Ubicación: Treinta y Tres
|
|
|
 |
morocho_77 Nuevo/a
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 11:05 pm Asunto: Re: chica busca chica/chico |
|
|
| luliputita escribió: | | soy bisexual asi que busco una chica o un chico no importa...manden mails o respondan! es para pasar 1 buen rato |
hola, yo tengo 30 años y busco lo mismo q vos, pasar un buen rato, si te interesa este es mi mail:arjonadeley@hotmail.com
ya sabras + de mi  _________________ soy, morocho, test blanca, 1,75m, 65k y busco pasarla bien |
|
|
 |
guillebor Nuevo/a
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 1:58 pm Asunto: Re: chica busca chica/chico |
|
|
Soy de Mdeo, deseo conocerte, fuerte lo tuyo, no soy bisexual, pero me encantan las degeneradas, por favor, contestáme para pasar un buen rato, te lo aseguro, si tenés alguna amiguita degeneradita también la podemos citar. |
|
|
 |
chules Nuevo/a
|
Publicado: Mar May 08, 2007 1:56 am Asunto: hola lu |
|
|
[quote="CesarPo"]ah ta, mi idea de pasar un buen rato es con un mate, buñuelos y tabaco cerrito. Después te mando un mail[/[size=24][/size]
HOLA LU COMO TE VA TE DEJO MI MAIL........ TEGUSTARA85@HOTMAIL.COM ESPERO TU MAIL O K BB BESITIOS
:roll: |
|
|
 |
juan3 Nuevo/a
|
Publicado: Sab May 12, 2007 3:37 am Asunto: |
|
|
aca estoy yo, para lo que desees _________________ hola a todos, es un placer conocer gente y hacer nuevas amistades, soy sociable |
|
|
 |
pasmo18 Nuevo/a
|
Publicado: Lun May 21, 2007 11:55 am Asunto: Re: chica busca chica/chico |
|
|
te dejo mi mail mauriciodacu@hotmail.com
vivo solo
beso _________________ HOLA QUIERO CONOCER GENTE NUEVA INTERESANTE |
|
|
 |
gasparin Nuevo/a
|
Publicado: Mar May 22, 2007 7:16 pm Asunto: Re: chica busca chica/chico |
|
|
Hola bombòn como andas , porque no me escribis y me contas que te gustaria hacer y vemos , yo por mi parte tengo unas cuantas fantasias para realizar por ejemplo hacerlo contigo en mi trabajo , dale mi correo es santimateof@hotmail.com un besito donde mas te guste bb. |
|
|
 |
mincho Nuevo/a
|
Publicado: Mie May 23, 2007 5:44 pm Asunto: Re: chica busca chica/chico |
|
|
Cundo quieras estoy a disposicion no soy pretensioso solo me interesa reserva, y mucha lujuria por cierto soy educado y tengo lugar te dejo mi mail, alvaroquesada@adinet.com.uy _________________ BUENO BUSCO SOLO DIVERTIRME Y EN FUNCION DE LA PERSONA QUIZAS PROFUNDIZAR,, SALUDOS |
|
|
 |
jorge (2) Nuevo/a
|
Publicado: Mie May 23, 2007 6:27 pm Asunto: estoy dispuesto... somos pareja.. te sirve?? |
|
|
| somos una preja.. y buscamos nuevas experiencia.. te sirve.. contactanos.. y vemos ella es bi 32 años.. yo 30.... avisame |
|
|
 |
coco Nuevo/a
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 9:42 pm Asunto: Re: chica busca chica/chico |
|
|
HolA , COMO ANDAS , LEI TU AVISO Y ME INTERESO , ME ENCANTA LA IDEA D PODER DIVERTIRME Y HACER COSAS LOCAS CON UNA BI....
ME ENCANTA EL SEXO , Y POR SOBRE TODO QUE LO DISFRUTEN BIEN
eSPERO bESOS _________________ Hola soy martin , busco una chica con quien pueda compartir lindos momentos y asi ir conociendonos , si hay onda , no
bueno beso
chau |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.