| |
| Autor |
Mensaje |
MoRoChIo Invitado
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 8:35 pm Asunto: MoRoChIo le da aliento a todos aquellos que ... |
|
|
Bueno chicos este es nuestro espacio , para desmostrar nuestras habilidades "en cancha" ,para conocer alguna chica
Animate ,proba, deja tu aviso en el que destaque tu buen gusto , recorda que tu buen gusto tambien es implicito en el buen vocabulario los avisos de mal gusto seran invalidados por los moderardores
Bueno para romper el hielo mi nombre es Diego soy de montevideo tengo 20 años trabajo estudio y tiro la cañaa esperando un buen pique jejej |
|
|
 |
|
|
 |
yoruga69 Nuevo/a
|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:08 am Asunto: Re: MoRoChIo le da aliento a todos aquellos que ... |
|
|
| MoRoChIo escribió: | Bueno chicos este es nuestro espacio , para desmostrar nuestras habilidades "en cancha" ,para conocer alguna chica
Animate ,proba, deja tu aviso en el que destaque tu buen gusto , recorda que tu buen gusto tambien es implicito en el buen vocabulario los avisos de mal gusto seran invalidados por los moderardores
Bueno para romper el hielo mi nombre es Diego soy de montevideo tengo 20 años trabajo estudio y tiro la cañaa esperando un buen pique jejej |
|
|
|
 |
TAITON Nuevo/a
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 11:09 am Asunto: |
|
|
| Busco Chica de 23 a 35 años, que le guste la naturaleza y aventurera... |
|
|
 |
Black Nuevo/a
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:19 pm Asunto: Re: MoRoChIo le da aliento a todos aquellos que ... |
|
|
| yoruga69 escribió: | | MoRoChIo escribió: | Bueno chicos este es nuestro espacio , para desmostrar nuestras habilidades "en cancha" ,para conocer alguna chica
|
Hola, no se como funciona esto _________________ Hola !!! |
|
|
 |
Black Nuevo/a
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:20 pm Asunto: |
|
|
Alguien me pude explicar como es esto _________________ Hola !!! |
|
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 9:36 pm Asunto: |
|
|
funciona exactamente como lo estás haciendo, si te interesa un post, le ponés la respuesta, y listo, así sigue... _________________
 |
|
|
 |
tatotana Nuevo/a
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 12:31 am Asunto: Re: MoRoChIo le da aliento a todos aquellos que ... |
|
|
| MoRoChIo escribió: | Bueno chicos este es nuestro espacio , para desmostrar nuestras habilidades "en cancha" ,para conocer alguna chica
hola soy martin de salto busco algo |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 7:26 am Asunto: |
|
|
tatotana si buscas algo yo te diria que abrieras un post publicando lo que buscas.
Saludos. _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
niko85 Nuevo/a
|
Publicado: Dom May 11, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
hola busco una chica tengo 22. hay alguna por ahi? _________________ hola soy nico tengo22 años toy bscando gente para hablar y ver q pinta |
|
|
 |
niko85 Nuevo/a
|
Publicado: Dom May 11, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
| marilyn escribió: | tatotana si buscas algo yo te diria que abrieras un post publicando lo que buscas.
Saludos. | hola cm estas _________________ hola soy nico tengo22 años toy bscando gente para hablar y ver q pinta |
|
|
 |
SamRyuno Nuevo/a
Registrado: 20 Ago 2008 Mensajes: 2 Ubicación: El Cordón, Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
| Hola soy santiago, de 16 años y sigo esperando a alguna que se interese en mi |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.