| |
| Autor |
Mensaje |
alabama Como de la Familia

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 4040 Ubicación: Uy, donde era que estaba?
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
Me acuerdo jacques , si, pero no digas lo que haciamos.... me da verguenza.... _________________
|
 |
|
|
 |
mia Hablemos de Sexo
Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 67 Ubicación: valencia españa
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
la vez que mas verguenza pase en un telo fue el año pasado pasamos la noche barbara pero a la mañana siguiente
se me desperto la vena "flautista"y en el mejor momento entro la limpiadora no habiamos cerrado la puerta.....asi
que se imaginan el momento no sabiamos que hacer que decir que nada........... _________________ siempre tuya |
|
|
 |
Jacques Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:13 pm Asunto: |
|
|
mia... yo reacciono de la siguiente manera:
NEGRA DE MIERD* METETE ESA ASPIRADORA POR EL ORT* Y RAJA DE ACA! HIJA DE PUT*!!!
Y te digo... fui delicado al decirlo de tal manera  _________________ Kings Konquer Knowledge
Jacques Lepenseur |
|
|
 |
pablocorto Adicto/a
Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 136 Ubicación: donde haya espacio
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
a un amigo de un amigo me contaron: Fue al telo y en el garage compartido vio el auto de su mejor amigo y como sabia donde escondia la llave la agarro y le afano la radio pa hacerle una joda, a los dias pasa por la casa y cuando le pregunta como anda y que esto y que aquello el amigo le contesta sabes que a mi mujer le afanaron la radio en el supermercado sin siquiera romper la puerta??? ups, la radio esta hoy en algun lugar en el fondo del rio de la plata. _________________ Tú alegría depende de tu forma de vivir |
|
|
 |
mako SEXY o NO?
Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 525 Ubicación: Salto - Uruguay
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:47 pm Asunto: |
|
|
Tengo un hecho real: hace unos meses acá en salto, la pareja de una mujer (su esposo) vio pasar camino a un "telo" a su mujer con otro, entonces los siguió y cuando entraron el entró atrás y lo asesinó a cuchillada al tipo.
Me enteré porque trabajando en el juzgado unas funcionarias tuvieron que ir para una reconstrucción del asesinato y sacar datos y registrar.
Después vi cuando entraban en la audiencia algunos testigos del hecho... esa historia si que fue horrible.
Aunque ud no lo crea, hecho real!.
Saludos. |
|
|
 |
alabama Como de la Familia

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 4040 Ubicación: Uy, donde era que estaba?
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 1:13 pm Asunto: |
|
|
paaaaa, pablo, esas son saladas!!!!!!!! _________________
|
 |
pablocorto Adicto/a
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
gracias sos mi primera reacción en este foro te deje comentario en tu foto |
|
|
 |
negrucha Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:57 pm Asunto: |
|
|
| yo solo fui una vez (en el interior eso no se usa, va plallita no más) pero esa vez tuve que esperar por una habitación como media hora y en esa media hora vi pasar al novio de una amiga que la estaba re c........ |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1890 Ubicación: total y absoluta
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 4:47 pm Asunto: |
|
|
| pablocorto escribió: | | a un amigo de un amigo me contaron: Fue al telo y en el garage compartido vio el auto de su mejor amigo y como sabia donde escondia la llave la agarro y le afano la radio pa hacerle una joda, a los dias pasa por la casa y cuando le pregunta como anda y que esto y que aquello el amigo le contesta sabes que a mi mujer le afanaron la radio en el supermercado sin siquiera romper la puerta??? ups, la radio esta hoy en algun lugar en el fondo del rio de la plata. |
Esto es una leyenda urbana, ya la conocia con la diferencia de que la radio a la mujer se la habian robado de la puerta de la peluqueria........
Esta buena igual. _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |
Alecta Amigo/a de la Casa

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 761 Ubicación: ahora en el balcòn de mi casa, pero varìa
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 5:10 pm Asunto: |
|
|
yo fui a uno una vez, era lindo jeje pero la almohada era fea....duraa como una piedra jajaja _________________ "En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz" |
|
|
 |
pablocorto Adicto/a
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
Sin duda de las mejores leyendas por eso lo de un amigo de un amigo... Ahora pregunto: la almohada dura? No creo que halla sido un problema no?. Me encantó la de preguntó por media hora y salí corriendo, muy bueno el tema _________________ Tú alegría depende de tu forma de vivir |
|
|
 |
Alecta Amigo/a de la Casa

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 761 Ubicación: ahora en el balcòn de mi casa, pero varìa
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
| pablocorto escribió: | | Sin duda de las mejores leyendas por eso lo de un amigo de un amigo... Ahora pregunto: la almohada dura? No creo que halla sido un problema no?. |
jajaja no la verdad q no la use mucho jajjaa! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 6:53 pm Asunto: |
|
|
| Alecta escribió: | | yo fui a uno una vez, era lindo jeje pero la almohada era fea....duraa como una piedra jajaja |
almohada???????
fuiste sola o acompañada???? hay q notar q la almohada estaba dura?????
nunca escuche a alguien fijarse cómo era la almohada!!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 6:54 pm Asunto: |
|
|
| ahhh....pablo achica tu avatar!!!!!!!! |
|
|
 |
mako SEXY o NO?
Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 525 Ubicación: Salto - Uruguay
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
| PABLOCORTO: si, achica el avatar que nos estas matando con los formatos de la pagina jaja... |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.