| |
| Autor |
Mensaje |
Alecta Amigo/a de la Casa

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 761 Ubicación: ahora en el balcòn de mi casa, pero varìa
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
| negrucha escribió: | | Alecta escribió: | | yo fui a uno una vez, era lindo jeje pero la almohada era fea....duraa como una piedra jajaja |
almohada???????
fuiste sola o acompañada???? hay q notar q la almohada estaba dura?????
nunca escuche a alguien fijarse cómo era la almohada!!!!  |
bueno jeje no se como sera cada uno cuando va a un telo pero yo si me tome mi tiempo para fijarme lo dura q era la almohada jaja!
cuanto tiempo te dan ak en esos lugares, en ecuador pagas una vez y podes estar 5 horas! y aca cuanto? |
|
|
 |
|
|
 |
Dumbarton Oaks Usuario/a Participativo/a

Registrado: 05 Jul 2007 Mensajes: 1244 Ubicación: Venecia, desde 1971
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
Alecta ¿te taparon la cara con la almohada que la encontraste dura?
Jamas en la vida me fijé en la almohada, si en algun sommier que le falta un poco de grasa para que no chille tanto.... _________________ "El lenguaraz mas astuto puede hacer tropezar a la inteligencia mas profunda" (Alejandro Dolina) |
|
|
 |

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 761 Ubicación: ahora en el balcòn de mi casa, pero varìa
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
| Dumbarton Oaks escribió: | Alecta ¿te taparon la cara con la almohada que la encontraste dura?
Jamas en la vida me fijé en la almohada, si en algun sommier que le falta un poco de grasa para que no chille tanto.... |
jajaja no por suerte no! simplementa la probè a la almohada q tan raro es??? che nadie se fija en una almohada? tan grave es lo mio? jajajjaa |
|
|
 |
alabama Como de la Familia

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 4040 Ubicación: Uy, donde era que estaba?
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 9:21 pm Asunto: |
|
|
Mseeeeé , creo que si Alecta
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 10:05 pm Asunto: |
|
|
ta bien Alecta tratá de no apoyar los codos más ahí y vas a ver que no se paspan... y si vas a apoyar la cola, la proxima vez pedí uno más blandito y listo te perdonamos  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 10:34 pm Asunto: |
|
|
jajajjajajajaj! _________________ "En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz" |
|
|
 |
LoLY_22 Usuario/a Participativo/a

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 1322 Ubicación: En el número 7, calle Melancolia
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:10 am Asunto: |
|
|
Yo si me fijo en las almohadas!! En uno que frecuento las almohadas son muy chatitas
a ver si las cambias!! por lo menos las de la 11 _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:42 am Asunto: |
|
|
vieron que loly si se fija!!! ehh no soy la unicaaa!!! vieron cheee!!! ustedes son los raros..jaja _________________ "En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz" |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1891 Ubicación: total y absoluta
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 11:58 am Asunto: |
|
|
los telos no tienen almohadas, es un mito....
 _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
| ganzo_empetrolado escribió: | los telos no tienen almohadas, es un mito....
 |
si tienennnnnnnn
yo la vi y la use!!! que tal?  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 4:26 pm Asunto: |
|
|
o sea que en la cama habia tan poca accion que la almohada tenia su lugar????
mmmmmmm, ok, lastima que fuera incomoda entonces...  _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 7:09 pm Asunto: |
|
|
| ganzo_empetrolado escribió: | o sea que en la cama habia tan poca accion que la almohada tenia su lugar????
mmmmmmm, ok, lastima que fuera incomoda entonces...  |
al contrario imaginate cuanta accion hubo q despues la TUVE QUE HUSAR! JAUJAUAJUAA!  |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
| Alecta escribió: | | ganzo_empetrolado escribió: | o sea que en la cama habia tan poca accion que la almohada tenia su lugar????
al contrario imaginate cuanta accion hubo q despues la TUVE QUE HUSAR! JAUJAUAJUAA!  |
la tuvieste que?? de nuevo... dale, te doy otra oportunidad, pero solo esta vez por ser vos nomas...  _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 2:44 pm Asunto: |
|
|
| ganzo_empetrolado escribió: | | Alecta escribió: | | ganzo_empetrolado escribió: | o sea que en la cama habia tan poca accion que la almohada tenia su lugar????
la tuvieste que?? de nuevo... dale, te doy otra oportunidad, pero solo esta vez por ser vos nomas...  |
mmm...gracias me siento especial ganzito! sniff sniff
bueno ahi va...
3...
2...
1...
...usar
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 15, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
ME SIENTO una ignorante ...encima la pu.. madre sexualidad es el unico subforo q no se puede editar lo q se escribe...jajaja _________________ "En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz" |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.