| |
| Autor |
Mensaje |
Dumbarton Oaks Usuario/a Participativo/a

Registrado: 05 Jul 2007 Mensajes: 1244 Ubicación: Venecia, desde 1971
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:30 am Asunto: |
|
|
Alecta, ante tu curiosidad me fijé y la verdad que las almohadas estaban blandas, muy comodas.... _________________ "El lenguaraz mas astuto puede hacer tropezar a la inteligencia mas profunda" (Alejandro Dolina) |
|
|
 |
|
|
 |
negrucha Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
| Dumbarton Oaks escribió: |
Jamas en la vida me fijé en la almohada, si en algun sommier que le falta un poco de grasa para que no chille tanto.... |
gracias por el dato se lo voy a pasar a mis vecinos de arriba!!!!!!  |
|
|
 |
pablocorto Adicto/a
Registrado: 12 Sep 2007 Mensajes: 136 Ubicación: donde haya espacio
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 4:24 pm Asunto: |
|
|
Ya está saque el avatar en breve lo remodelo y va de nuevo, disculpas. Yo critique la almohada pero seamos realistas que puede tener muchos usos en un telo y ninguno de ellos para dormir, tal vez hasta sea buen tema de encuesta o discusión, _________________ Tú alegría depende de tu forma de vivir |
|
|
 |
Alecta Amigo/a de la Casa

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 761 Ubicación: ahora en el balcòn de mi casa, pero varìa
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 5:50 pm Asunto: |
|
|
| Dumbarton Oaks escribió: | | Alecta, ante tu curiosidad me fijé y la verdad que las almohadas estaban blandas, muy comodas.... |
me parece genial Dumbarton que tal? sirviò para algo interesante? jajaja  |
|
|
 |
AndrExItO Nuevo/a
Registrado: 21 Sep 2007 Mensajes: 10 Ubicación: mi casa... al lado de mi vecino!
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:25 am Asunto: |
|
|
mmmm... bueno.. yo tengo una historia pero de un telo en la playa... fuimos a la playa una amiga y su prima y como es obvio llegamos a alquilar un cuarto en un hotel.. el cual esta frente al mar y fue en el 3er piso con balcon... luego salimos a caminar por ahi y nos encontramos a un amigo mio.. fuimos a un bar y jugamos un pool mientras tomabamos unas cervezas... luego fuimos al cuarto a seguir tomando cuando despues de mucho tomar estaba yo en la cucheta del cuarto en la cama de arriba haciendo lo unico que sabemos hacer sin q nos enseñen con mi amiga y mi amigo q recien habia conocido a la prima estaba haciendo lo mismo pero en la cama de abajo.. al fin... despues de par palos, par de cervezas y par cigarros.. ya estaba obviamente cansado pero al asomarme y ver a la prima d mi amiga totalmente en bolas fue lo suficientemente bueno como para hacer sufrir a mi amiga un rato mas... (y eso solo fue en la tarde.... ) _________________ (\_//)
(O.o)
(> <) AndrExItO
 |
|
|
 |
alabama Como de la Familia

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 4040 Ubicación: Uy, donde era que estaba?
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:52 am Asunto: |
|
|
andrexito... tan mal lo haces como para hacerla sufrir???  _________________
|
 |
AndrExItO Nuevo/a
Registrado: 21 Sep 2007 Mensajes: 10 Ubicación: mi casa... al lado de mi vecino!
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 2:18 am Asunto: |
|
|
| alabama escribió: | andrexito... tan mal lo haces como para hacerla sufrir???  |
no tan mal... porq en realidad ella me hizo sufrir a mi pidiendo mas y yo cansado y lo unico q me hizo recobrar fuerzas fue ver a su prima... ... y al decir sufrir me referia a otra cosa..  _________________ (\_//)
(O.o)
(> <) AndrExItO
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 2:28 am Asunto: |
|
|
| AndrExItO, me parece que a vos te tocó la fea y a tu amigo le tocó la prima que estaba mejor. |
|
|
 |
Alecta Amigo/a de la Casa

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 761 Ubicación: ahora en el balcòn de mi casa, pero varìa
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 9:17 am Asunto: |
|
|
jajajaa bien ahi tarta! opino lo mismo... _________________ "En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz" |
|
|
 |
AndrExItO Nuevo/a
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
 _________________ (\_//)
(O.o)
(> <) AndrExItO
 |
|
|
 |
neurotico Mal de la cabeza

Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 2548 Ubicación: VIEJA BARRIADA SIN FIN
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
Tengo una reciente.
Un amigo fue a un telo despues de efectuar la entrada, recorre la habitacion va al baño y mira un cuadro que esta bueno en la pared lo toca y el cuadro cae lentamente sobre su pierna, rapidamente lo levanta y nota que un vidrio que lo cubria estaba roto, cuando mira a su pierna nota que chorreaba sangre, levanta su pantalon y nota su corte.
Estuvo 2 horas en emrgencia y se comio 14 puntos sobre su rodilla, mas la calentura con la que quedo, noche perfecta!!!
La verdad que queda pa la historia y no podia dejar de contarla.
Ha pago por 15 minutos de telo platales encima no cumplio su cometido jejeje !!! _________________
YO NO MIENTO SOLO DIGO LA VERDAD, LAS FUENTES SON DUDOSAS PERO DIGO LA VERDAD!!! |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.