| |
| Autor |
Mensaje |
alabama Como de la Familia

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 4040 Ubicación: Uy, donde era que estaba?
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 4:52 am Asunto: Historias de Telos |
|
|
Casi todos alguna vez hemos ido, o iremos a un Hotel de Alta Rotatividad....
Alguien conoce alguna historia propia o ajena, divertida al respecto???
Aca van dos, una ajena y una propia.
Ajena-
Un amigo mio va a buscar a la chica que le gusta para ir a la playa a pasear al perro, pasa en su camioneta 4x 4, (muy fashion el) , el estaba tratando de conquistarla, asi que van a la playa y avanzan bastante en la relacion y deciden ir a uno de estos lugares. Estaban con el perro por lo que entran y cuando bajan de la camioneta, dentro del garage del lugar en cuestion el perro se baja y escapa hacia afuera por la puerta de la chochera que aun no habia terminado de cerrar.
Ellos lo dejan , entran a la habitacion y empiezan a hacer sus cosas, pero resulta que el perro empieza a llorar en la puerta. Pero ellos no se quieren ir. Imaginense la conversacion con la recepcionista, pidiendole que abra la cochera para dejar entrar ..... al perro!!!!!!!
Lo que debe haber pensado la gente del lugar no quiero ni pensarlo, finalmente y luego de un buen rato de conversacion, les dijeron Ok les abrimos la cochera pero por favor que el perro no suba a la cama!!!!
Bueno, el perro paso un rato mas encerrado en la camioneta y ellos se fueron-.... o al menos eso me contaron......
Propia_
Voy a buscar a mi novio al trabajo, y por esas cosas (nunca lo hago) no llevo dinero ni tarjetas, y bueno pinto ir a uno de estos lugares, y no se me ocurrio preguntar cuanta plata tenia.... luego de atender nuestros asuntos .. nos quedamos dormidos.
Cuando nos despertamos nos nos alcanzaba para pagar..!!!!!!
Tuve que ir hasta mi casa en taxi y volver con mas plata.... que momento!!!!!  _________________
|
 |
|
|
 |
LoLY_22 Usuario/a Participativo/a

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 1322 Ubicación: En el número 7, calle Melancolia
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
jajajaja nunca se me ocurriria llevar al perro al telo jajaja _________________
 |
|
|
 |
l-mental Moderador

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 1659 Ubicación: Treinta y Tres
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 2:42 pm Asunto: |
|
|
dejaselo a zeena que total cuida al Arak uno mas que le va hacer _________________
www.ciberobelisco.uy.gs |
|
|
 |
AnaLau4 Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 9:18 am Asunto: |
|
|
...mmmm...una amiga de una amiga....
Estan pidiendo la habitacion y cuando estaban ahi, escucho "el precio por media hora?"... me di media vuelta y me fuí :S _________________ [img]http://img214.imageshack.us/img214/6976/nuevo1or4.jpg[/img] |
|
|
 |
l-mental Moderador

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 1659 Ubicación: Treinta y Tres
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 3:19 pm Asunto: |
|
|
loly perdon ando mal ahora que me di cuenta pense que habia un post repetido y borre uno :S en el que le decias al arak para que te cuide el perro ese estaba despues de otro de Loly y antes que el mio no este si no el otro bueno aclarado el tema sigan con la discusion _________________
www.ciberobelisco.uy.gs |
|
|
 |
neurotico Mal de la cabeza

Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 2548 Ubicación: VIEJA BARRIADA SIN FIN
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
Con mi novia nueva arranco al telo no y ta le digo que vamos a ir a un lugar nuevo que yo no conosco ta, viste ella estaba media nerviosa y yo tranquilizandola, y yo "ta si de ultima yo tampoco lo conoso" y ni me caliento, el tema es que yo si ya habia ido, al llegar el navo que atendia no se dio cuenta que estaba con otra chica y al llegar me dice: Pero como andas hacia tiempo que no venian en donde estaban de venir todos los finde a no venir nunca CUA CUA CUA CUA, tragame tierraaaaa _________________
YO NO MIENTO SOLO DIGO LA VERDAD, LAS FUENTES SON DUDOSAS PERO DIGO LA VERDAD!!! |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1891 Ubicación: total y absoluta
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
| alvarodiaz23 escribió: | | Con mi novia nueva arranco al telo no y ta le digo que vamos a ir a un lugar nuevo que yo no conosco ta, viste ella estaba media nerviosa y yo tranquilizandola, y yo "ta si de ultima yo tampoco lo conoso" y ni me caliento, el tema es que yo si ya habia ido, al llegar el navo que atendia no se dio cuenta que estaba con otra chica y al llegar me dice: Pero como andas hacia tiempo que no venian en donde estaban de venir todos los finde a no venir nunca CUA CUA CUA CUA, tragame tierraaaaa |
Alvarito asi no, el chiste terminaba, "como siempre como siempre Alvarito con los dientes"....... que grande Corona....
 _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
tienen que ser de veras... jaja _________________
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1891 Ubicación: total y absoluta
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 8:27 pm Asunto: |
|
|
Verano noche de calor, paso a buscar a la susodicha de ese momento (hara unos años) y arrancamos para el oriente (la chica vivia cerca..).
Taba a full el lugar y hubo que sentarse en los sillones a esperar habitacion...al lado de la escalera de acceso, cuando escucho unas voces, un sr mayor y una nena joven con un claro acento de gato (se notaba que estaba hambrienta y no solo de sexo, se morfaba cuanta letra S se le presentaba en cada palabra...), bue el tema es que el tono de voz del sr me sonaba conocido, pero no repare demasiado ya que era imposible que fuera dicha persona (un Sr de 50 y pico de años, casado con 3 hijos, 2 nietos, profesional, un Sr con mayusculas)...
Lamentablemente dicho Sr era quien suponia y al verme la cara de sorpresa le vino un ataque que solo Swat lo pudo arreglar... (no el equipo policial especificamente......).
Ah el sr es el papá de un amigo de toda la vida que me conoce desde que estaba en la pansa de mi mamá.... (no sali de un tubo de ensayos como todos piensan....)
 _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 8:36 pm Asunto: |
|
|
NO??????
enserio?? yo estaba segura que semejante engendroseria el resultado de alguna prueba genetica que salio mal o algo asi.....
La verdad , que el Oriente... se presta demasiado para eso..podrian haber arrancado para otro lado si la querian hacer bien...
Me imagino la situacion, parecido a lo que le sucedio a un ex novio que iba a un muy conocido colegio catolico y .... se cruzo con uno de los curas en ese mismo lugar...
Viste Ganzo??....nada ni nadie es lo que parece.... _________________
|
 |
Jacques Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 4:23 am Asunto: |
|
|
LoLY yo cuando iba al telo, iba solo y pedia por 15 minutos
A mi me encantaba ir al que esta en frente al Geant
Te acordas alabama, las veces que ibamos juntos?
Que tiempos aquellos... _________________ Kings Konquer Knowledge
Jacques Lepenseur |
|
|
 |
neurotico Mal de la cabeza

Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 2548 Ubicación: VIEJA BARRIADA SIN FIN
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 11:43 am Asunto: |
|
|
A Este lugar nunca vine y manotean la llave de la luz con la mano izquierda y le embocan de prima, y siguen con el baño esta ahi la luz esta afuera _________________
YO NO MIENTO SOLO DIGO LA VERDAD, LAS FUENTES SON DUDOSAS PERO DIGO LA VERDAD!!! |
|
|
 |
Dumbarton Oaks Usuario/a Participativo/a

Registrado: 05 Jul 2007 Mensajes: 1244 Ubicación: Venecia, desde 1971
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
Peor es cuando en verdad no lo conoces y le embocas a todo sin errores y despues no te quieren creer que nunca fuiste ahi....  |
|
|
 |
LoLY_22 Usuario/a Participativo/a

Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 1322 Ubicación: En el número 7, calle Melancolia
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 7:46 pm Asunto: |
|
|
Lo mas divertido es ir al telo a hacer cualquier cosa menos tener sexo ..... y muchos claro jojo _________________
 |
|
|
 |
Jacques Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 8:39 pm Asunto: |
|
|
LoLY Claro!!! por algo iba solo un par de veces  _________________ Kings Konquer Knowledge
Jacques Lepenseur |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.