| |
| Autor |
Mensaje |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Lun May 19, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
Meiga a mi eso tambien me funciona bien, apretas ahi y te quedan todos en blanco. _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
|
|
 |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Mie May 21, 2008 11:30 am Asunto: |
|
|
| marilyn escribió: | | Meiga a mi eso tambien me funciona bien, apretas ahi y te quedan todos en blanco. |
A mi no me funciona _________________
 |
|
|
 |
Dumbarton Oaks Usuario/a Participativo/a

Registrado: 05 Jul 2007 Mensajes: 1244 Ubicación: Venecia, desde 1971
|
Publicado: Mie May 21, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Nunca me funcionó ese botoncito, por eso una vez dije en forma ironica cuando Araknido preguntó que le cambiariamos al foro yo contesté "con que funcione el botoncito de Marcar todos los temas como leidos me doy por contento"; en la P... vida me anduvo y no logro que funcione. _________________ "El lenguaraz mas astuto puede hacer tropezar a la inteligencia mas profunda" (Alejandro Dolina) |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Mie May 21, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Paaaaaaaa, que raro eso, a mi siempre me funciono perfecto  _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Sab May 24, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
Por lo que probé, el que no anda es el link que está arriba dentro de cada foro.
Probá con el link que está enseguida después de los foros en la página principal, meiga. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 24, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
Es cierto, el de la pagina principal si funciona, la verdad es que ni lo habia visto. El tema es que ese borra todos los temas y yo lo que quería era poder borrar los que no me interesan, individualmente. Pero está bien, algo es algo, gracias tarta. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:17 am Asunto: |
|
|
No estaría mal tener una opcion de /ignore usuario. En otros foros lo he visto y es muy útil para no tener que entrar al trapo en ciertas situaciones. Lo dejo como sugerencia.
Bikos. _________________
 |
|
|
 |
Juliet Locóloga Oficial

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 7:37 pm Asunto: |
|
|
En otros foros he visto que hay un comentario al inicio que le ponen algo asi como: estoy perdido por donde empiezo? Y me parece que estaría bueno porque muchos usuarios que entran por primera vez no saben por donde empezar ni de que se trata bien el foro, y comienzan a postear en cualquier lado y escriben cosas como que se hace aca? no entiendo nada, etc. Estaría bueno que lo primero que encuentren sea una guía. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 5:57 pm Asunto: |
|
|
| Juliet escribió: | | En otros foros he visto que hay un comentario al inicio que le ponen algo asi como: estoy perdido por donde empiezo? Y me parece que estaría bueno porque muchos usuarios que entran por primera vez no saben por donde empezar ni de que se trata bien el foro, y comienzan a postear en cualquier lado y escriben cosas como que se hace aca? no entiendo nada, etc. Estaría bueno que lo primero que encuentren sea una guía. |
Y las reglas del Foro, en cualquier foro digno de mencion, mal te registras lo primero que tenes que hacer es aceptar las reglas del foro y luego quedan visibles, en algunos de musica en los que estoy hay una seccion especial que dice "Reglas del Foro" con la acotacion "de lectura obligatoria antes y despues de registrarse". No estaria mal. _________________ "El lenguaraz mas astuto puede hacer tropezar a la inteligencia mas profunda" (Alejandro Dolina) |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
El foro tiene reglas escritas? mmmmmm... _________________
 |
|
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
no tarta este no, porque no es un foro digno de mención  _________________
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
No rules!!!! La imaginación es el límite para postear  _________________
 |
|
|
 |
nightsoul Usuario/a Experimentado/a

Registrado: 06 Jul 2007 Mensajes: 308 Ubicación: Fuera del Tiempo
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 7:54 am Asunto: |
|
|
| tarta escribió: | No rules!!!! La imaginación es el límite para postear  |
La verdad que estimado tarta esta vez la pusiste en el angulo, creo en que asi en cuanto a límites, teniendo un minimo de respeto por los demás, el resto se da solo. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
En esto opino lo mismo que en el tema de los matices, blanco y negro....
La falta de reglas escritas es una buena opcion para los moderadores, de este modo pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y de la manera que quieran porque nadie puede reclamar sobre algo que està escrito y entonces tiene la cintura que necesitan para acomodar las cosas a su gusto.
Y Zeena, la idea era contribuir con una idea, tratando elevar la calidad, no de bajarla. _________________ "El lenguaraz mas astuto puede hacer tropezar a la inteligencia mas profunda" (Alejandro Dolina) |
|
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
So?? yo dije algo que no fuera una buena idea o algo así?? O_o
Tarta buen comentario!!!  _________________
 |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.