| |
| ¿ Cómo fué tu primera vez ? |
| Tuve que poner la módica suma. |
|
11% |
[ 6 ] |
| Fué con mi pareja de aquel entonces. |
|
39% |
[ 21 ] |
| Fué algo casual e inesperado con alguien que no era mi pareja. |
|
24% |
[ 13 ] |
| Me acosaron y tuve que cumplir. |
|
3% |
[ 2 ] |
| Aún no hice naranja. |
|
3% |
[ 2 ] |
| Me estoy aguantando para el casamiento. |
|
3% |
[ 2 ] |
| No me gustó. |
|
13% |
[ 7 ] |
|
| Votos Totales : 53 |
|
| Autor |
Mensaje |
AraKniDo Administrador

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 7:16 am Asunto: ¿ Cómo fué tu primera vez ? |
|
|
Es seguramente uno de los momentos que no se olvidan jamás y para algunos el más esperado
Nos interesaría saber cómo fué ese momento si es que ya llegó... y si te animás a entrar en detalles ( sólo para valientes ) te leemos atentamente
Salu2. _________________ "La inteligencia me persigue pero yo soy mucho más rápido... "
http://www.abcdisegno.com |
|
|
 |
|
|
 |
Chuky Moderador

Registrado: 01 Mar 2006 Mensajes: 627 Ubicación: Yendo de la cama al living.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 2:57 pm Asunto: |
|
|
Hace mucho tiempo atrás, cuando era muy jovencito tuve mi primera relación sexual, fué con mi pareja en ese entonces... madrugada de sábado en el sillón del living de mi casa...
Para ser la primera vez estuvo muy bien, sin contratiempos  _________________
 |
|
|
 |
ceciii Usuario/a Experimentado/a

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 324 Ubicación: hummm...Manantiales...
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 3:21 pm Asunto: |
|
|
Como decirlo....ehhhh...realmente no me gusto...creo que no estaba preparada...no era pendeja pero se ve que me faltaba para eso... pero, no me gusto para nada hubiera preferido que hubiera sido con otra persona...pero ta las cosas se dan asi _________________
"Hay cosas, que nunca se devuelven en la vida:
La palabra dicha...
La flecha lanzada...
y LA OPORTUNIDAD PERDIDA" xD |
|
|
 |
Burbuja Nuevo/a

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
Fue hermozo, mi novio (en este momento ex, pero ta, era mi novio desde hacia tiempo) preparo una cena con velas y me regalo flores. Yo estava nerviosa pero el me cuido mucho y me trato re bien aparte teniamos terrible confianza porque hacia seis meses que estabamos saliendo.
|
 |
AnaLau4 Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:38 pm Asunto: |
|
|
... bue... no fue ni romantico, ni tranky, fue feo, a las apuradas y con la madre de él llegando a la casa que momentoooo!!! _________________ [img]http://img214.imageshack.us/img214/6976/nuevo1or4.jpg[/img] |
|
|
 |
ANTHRAX Fat Bastard

Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 171 Ubicación: C:\HDPS\el_peor.exe
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
soy virgen y espero que mi primera vez sea con el chuky _________________
 |
|
|
 |
Chuky Moderador

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:20 pm Asunto: |
|
|
| ANTHRAX escribió: | | soy virgen y espero que mi primera vez sea con el chuky |
OMFG
|
 |
TERRAJA92 Nuevo/a
Registrado: 07 Abr 2006 Mensajes: 4 Ubicación: DE MI CAMA A LA ELADERA
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 11:59 pm Asunto: |
|
|
CHUKY PARECE Q SOS LA BARBIE 2006 .....JEJEJJ  _________________ URL=http://imageshack.us] [/URL] |
|
|
 |
Pequeña lety Nuevo/a

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 11:51 am Asunto: |
|
|
| TERRAJA92 escribió: | CHUKY PARECE Q SOS LA BARBIE 2006 .....JEJEJJ  |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro  _________________ en la dimension desconocida tinuninuninuninu... |
|
|
 |
mia Hablemos de Sexo
Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 67 Ubicación: valencia españa
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 4:52 pm Asunto: mi primera vez que horror!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
mi primera vez fue con un pibe que conosi en un baile yo acababa de romper con mi novio de ese entonces y bueno me fui de fiesta y alli conosi al primer a mi primer hombre la verdad no me gusto para nada si pudiera volver a tras me lo pensaria dos veces menos mal que la cosa fue mejorando con los años y que los siguientes fueron mejores sino ahora estaria en un convento de clausura jejejejejejjejejejeje a tengo que decir que el pibe me sacaba 12 años y la verdad no me enseño nada jejejejejej _________________ siempre tuya |
|
|
 |
MoRoChIo Invitado
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 6:58 pm Asunto: HOLA VENGO A REBOLIAR LAS PATAS |
|
|
BUENO MI PRIMERA VES FUE CON EL UNA MUÑECA INFLABLE .. YO LE DECIA QUE LA AMABA Y ELLA NO ME RESPONDIA HASTA TAL PUNTO QUE ME GRABE EN UNA CASSETERA QUE DECIA TE AMO TE AMO , BUE ... YO QUE SE KE SE MI VOS ERA UN POCO MASCULINA PERO YO PENSABA QUE ME LO DECIA LA MUÑECA INFLABLE . PERO NO ME PUDO QUEJAR HIZIMOS EL AMOR Y DORMIMOS JUNTOS TODA LA NOCHE CUANDO ME DESPERTE PENSE QUE SE HABIA IDO PERO ELLA SEGUIA DE GAMBAS ABIERTAS Y CON LA BOCA TROMPUDA .... FUE UN MOMENTO QUE LA VERDAD LO VOLVERIA A REPETIR YA QUE ME TRATO CON TERNURA UN POCO ASPERA PERO EN FIN.....
ADEMAS TENGO QUE RECONOCER ALGO NUNCA ME PUDE OLVIDAR DE SUS OJITOS CLAROS :d
BUE HABLANO UN POCO ENSERIO MI PRIMERA VES NO TUBO MUY BUENA ES QUE SI LES CUENTO LA VERDAD NO ME LA CREEN ERA MUY CHIKO Y NO SABIA DONDE IBAN BIEN LAS COSAS TA LLEGO UN MOMENTO QUE LE EMBOQUE PERO YO CUANDO PIENSO EN CUANDO LO HIZE POR PRIMERA VES PIENSO EN UNA PERSONA QUE FUE EL AMOR DE MI VIDA CON LA CUAL NO LO HIZE POR PRIMERA VES PERO SI APRENDI HACER EL AMOR CON ELLA Y A SENTIR DE VERDAD EN FIN NO ESCRIBO MAS PORQUE ME PONGO A LLORAR Y SE PUDRE TODO :d |
|
|
 |
AnaLau4 Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 7:03 pm Asunto: |
|
|
| ANTHRAX escribió: | | soy virgen y espero que mi primera vez sea con el chuky |
Seguí soñando ...  _________________ [img]http://img214.imageshack.us/img214/6976/nuevo1or4.jpg[/img] |
|
|
 |
punkeque Nuevo/a

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 12:13 am Asunto: |
|
|
Si esto sigue asi no me extrañaria que en vez de invitarnos a una reunion el sabado nos inviten a una orgia |
|
|
 |
Chuky Moderador

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 10:08 am Asunto: |
|
|
| punkeque escribió: | | ANTHRAX escribió: | | soy virgen y espero que mi primera vez sea con el chuky |
Si esto sigue asi no me extrañaria que en vez de invitarnos a una reunion el sabado nos inviten a una orgia |
http://www.chat-uruguay.com/comunidad/sutra1669.html#1669
|
 |
CuervoPunk Nuevo/a

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 1:14 pm Asunto: Re: HOLA VENGO A REBOLIAR LAS PATAS |
|
|
| MoRoChIo escribió: | | BUE HABLANO UN POCO ENSERIO MI PRIMERA VES NO TUBO MUY BUENA ES QUE SI LES CUENTO LA VERDAD NO ME LA CREEN ERA MUY CHIKO Y NO SABIA DONDE IBAN BIEN LAS COSAS TA LLEGO UN MOMENTO QUE LE EMBOQUE PERO YO CUANDO PIENSO EN CUANDO LO HIZE POR PRIMERA VES PIENSO EN UNA PERSONA QUE FUE EL AMOR DE MI VIDA CON LA CUAL NO LO HIZE POR PRIMERA VES PERO SI APRENDI HACER EL AMOR CON ELLA Y A SENTIR DE VERDAD EN FIN NO ESCRIBO MAS PORQUE ME PONGO A LLORAR Y SE PUDRE TODO :d |
Decí la verdad, tu primera vez fue con Paolo Montero en la concentración  _________________
http://athara.blogspot.com
http://www.criacuervos.com.uy |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.