BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema    Inicio -> Chica busca Chico.

Autor Mensaje
el osito
Nuevo/a

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:49 am    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

el osito escribió:
SIMPLEMENTE BUENA CHICA escribió:
: Rolling Eyes HOLA BUSCO UN CHICO PARA RELACION SERIA REPONSABLE ME CONSIDERO BUENA MUJER Y SOBRE TODO MUY BUENA PERSONA TENGO 26AÑOS ASI QUE BUSCO DE 26 HASTA 31 TIENE QUE SER BUENA PERSONA REPONSABLE TRABAJADOR Y MUY COMPAÑERO Y QUE SEPA JUGARSE POR LO QUE QUIERES CONSEJIR EN LA VIDA
QUIEN QUIERA HABLARME Y CREA QUE ES ASI LO ESTARE ESPERANDO
hola a este osito mimoso y cariñoso le interesa tu propuesta me encantaria conocerte mas te espero en mi cel 095280366 un beso
Nuevo/a

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:12 am    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

hola linda yo tengo todo esto si quieres nos contactamos te mando besoss Laughing
Nuevo/a

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 9:02 pm    Asunto: Responder citando

me llamo Augusto, tengo 31 y podria ser lo que buscas... me encontras en dragonagu@hotmail.com... te espero...
gutierrez
Degenerado de la Casa

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 2:09 am    Asunto: Responder citando

Listo señorita yo se tratar manufacturar y hasta industrializar a una buena mujer como usted
Nuevo/a

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:24 pm    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

cuando quieras nos conocemos ok. mi email es edwardjlr@hotmail.com
superman2008
Nuevo/a

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

cuando quieras nos conocemos ok ni direccion es edwardjlr@hotmail.com
ELGUAPO
Nuevo/a

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:10 pm    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

[Me gustaria conocerte,tengo 30 años,rubio de ojos claros,1.82 de estatura,empresario,vivo en Mercedes,espero tu contacto y la seguimos,un beso
george01
Nuevo/a

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 2:32 pm    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

hola soy jorge me interesa tu propuesta creo soy lo que buscas george-812@hotmail.com
jmga
Nuevo/a

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:46 pm    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

: Rolling Eyes HOLA BUSCO UN CHICO PARA RELACION SERIA REPONSABLE ME CONSIDERO BUENA MUJER Y SOBRE TODO MUY BUENA PERSONA TENGO 26AÑOS ASI QUE BUSCO DE 26 HASTA 31 TIENE QUE SER BUENA PERSONA REPONSABLE TRABAJADOR Y MUY COMPAÑERO Y QUE SEPA JUGARSE POR LO QUE QUIERES CONSEJIR EN LA VIDA

que tal me llamo mauricio tengo 30 años soy empleado publico y la verdad me gustaria conocerte ya que se encuentra en el texto expuesto es muy interesante. te dejo mi mail jarbulo@hotmail.com un abrazo
Sugust
Nuevo/a

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Si impresionas como una linda persona, si la discrecion no te molesta

Daniel

sugust38@hotmail.com
dfds
Nuevo/a

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:36 pm    Asunto: Responder citando

mira tengo 23, segun tus requisitos no estaria participando activamente de este foro, pero
segun mi opinion soy un Hombre atractivo, capaz, maduro, entre otros.

como veras... miro mis cosas buenas, las malas intento cambiarlas cuando las encuentro, eso es crecer.
en fin, espero se que puedo enamorar y enamorarme.

beso
dfds.
edgarmartinezgeronimo@hot
Nuevo/a

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:25 am    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

bueno yo quiero conocrte y divertirnos conocernos y si pinta pasarla bien edgar 23 años msn edgarmartinezgeronimo@hotmail.com
Nuevo/a

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:04 am    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

CREO QUE ERES LA PERSONA QUE ESTOY BUSCANDO , A MI A PASADO TE TENER TODO EN MI CASA Y QUE LA MUJER QUE ESTAVA ME AYA DEJADO EN LA CALLE SIN NADA SOLO MI ROPA, TENGO 24 AÑOS Y ME ENCANTARIA CONOSERTE MI DIRECCION Y TEL ES GERASLDLARROSA@HOTMAIL.COM 097329433 Very Happy Wink Idea
hola que tal me registro para conocer mas personas con quie hoy o mañana podamos llegar a formar una amistad o una pareja eso depende co quien esta conversando ,mi intere es conocer una mujer que quiera formar algo enseri
garrote34
Nuevo/a

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 3:42 pm    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

garrotedurazo@hotmail.com
ticoo82
Nuevo/a

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 2:31 am    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

HOLA TODO BIEN? SOY TICOO82 TENGO 26 AÑOS MIDO 1.67 OJOS MARRONES PELO CASTAÑO PESO 64K SOY DE LIBRA SI TE INTERESA CONOCERME ESPERO TU MENSAJE!!!!!!

Responder al tema    Inicio -> Chica busca Chico. Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro