BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Responder al tema    Inicio -> Chica busca Chico.

Autor Mensaje
gonchi79
Nuevo/a

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:57 am    Asunto: dale me pinta conocerte Responder citando

[quote="SIMPLEMENTE BUENA CHICA"][color=red][/color][size=18][/size] : :roll: HOLA BUSCO UN CHICO PARA RELACION SERIA REPONSABLE ME CONSIDERO BUENA MUJER Y SOBRE TODO MUY BUENA PERSONA TENGO 26AÑOS ASI QUE BUSCO DE 26 HASTA 31 TIENE QUE SER BUENA PERSONA REPONSABLE TRABAJADOR[b] te dejo mi mail , me pinta conocerte [/b]
carlosg1223
Nuevo/a

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

hola como estas soy carlos, tambien quiero pasar un buen rato si te interesa te dejo mi mail y estamos en contacto. carlosg1223@hotmail.com
Nuevo/a

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 11:09 am    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

SIMPLEMENTE BUENA CHICA escribió:
: Rolling Eyes HOLA BUSCO UN CHICO PARA RELACION SERIA REPONSABLE ME CONSIDERO BUENA MUJER Y SOBRE TODO MUY BUENA PERSONA TENGO 26AÑOS ASI QUE BUSCO DE 26 HASTA 31 TIENE QUE SER BUENA PERSONA REPONSABLE TRABAJADOR Y MUY COMPAÑERO Y QUE SEPA JUGARSE POR LO QUE QUIERES CONSEJIR EN LA VIDA
QUIEN QUIERA HABLARME Y CREA QUE ES ASI LO ESTARE ESPERANDO

Hola, soy un poco mayor de lo que buscas (36 pero aparento un poco menos) pero tal vez podamos comunicarnos, soy recien separado y estoy pasando un momento triste. Si te interesa conocerme sin compromiso escribime, soy serio y respetuoso.
Saludos
bochita
Nuevo/a

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 2:35 am    Asunto: Hola soy el Bochita ,divorciado ,vivo solo buena posicion Responder citando

hola te busco a ti ,hermosa ,para relacion seria ok ,te espero

Very Happy

[/size] : Rolling Eyes HOLA BUSCO UN CHICO PARA RELACION SERIA REPONSABLE ME CONSIDERO BUENA MUJER Y SOBRE TODO MUY BUENA PERSONA TENGO 26AÑOS ASI QUE BUSCO DE 26 HASTA 31 TIENE QUE SER BUENA PERSONA REPONSABLE TRABAJADOR Y MUY COMPAÑERO Y QUE SEPA JUGARSE POR LO QUE QUIERES CONSEJIR EN LA VIDA
QUIEN QUIERA HABLARME Y CREA QUE ES ASI LO ESTARE ESPERANDO[/quote]
wolverine
Nuevo/a

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 11:53 pm    Asunto: Responder citando

hola, tengo 26 años. No soy el hombre perfecto si es que existe pero igual podria interesarte, mi msn es psaravia@hotmail.com. Espero me escribas.
scorpionale_13@hot
Nuevo/a

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 6:51 pm    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

Hola, me llamo Alejandro, me gusto tu propuesta, pero vi q fue hace un año, pero bue, si estoy a tiempo y te interesaria q nos conocieramos, respondeme a scorpionale_13@hotmail.com. Besos
Soy un chico muy sinsero, amable, atento, cariñoso, respetuoso y algo mas... busco conocer a una chica que sea de caracteristicas similares, que viva en Uruguay y preferentemente en Montevideo. Lo demas descubrelo tu... Besos!!!
Rob26
Nuevo/a

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 11:11 am    Asunto: Responder citando

HOLA SOY ROBERT DE FLORIDA TENGO 26 AÑOS , CREO QUE ENCAJO EN TU PERFIL , PERO CREO QUE MAS ALLA DE UN PERFIL TODO DEPENDE DE LA FAMOSA "QUÍMICA" , JEE, TE DIGO LA VERDAD ENTRE A ESTE FORO A BUSCAR DIVERSIÓN , PERO COMO TODOS SIEMPRE ESTOY BUSCANDO ESE SER ESPECIAL , LO QUE NO QUITA QUE DESEE DISFRUTAR DE LOS OTROS PLACERES QUE DA LA VIDA , SIEMPRE ES UN PLACER CONOCER GENTE Y MAS SI ES BONITA ( CON ESTO NO ME REFIERO SOLO A LO ESTÉTICO) UN BESO ...

Responder al tema    Inicio -> Chica busca Chico. Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro