BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema    Inicio -> Chica busca Chico.

Autor Mensaje
SIMPLEMENTE BUENA CHICA
Nuevo/a

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 2:30 am    Asunto: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

: Rolling Eyes HOLA BUSCO UN CHICO PARA RELACION SERIA REPONSABLE ME CONSIDERO BUENA MUJER Y SOBRE TODO MUY BUENA PERSONA TENGO 26AÑOS ASI QUE BUSCO DE 26 HASTA 31 TIENE QUE SER BUENA PERSONA REPONSABLE TRABAJADOR Y MUY COMPAÑERO Y QUE SEPA JUGARSE POR LO QUE QUIERES CONSEJIR EN LA VIDA
QUIEN QUIERA HABLARME Y CREA QUE ES ASI LO ESTARE ESPERANDO
neurotico
Mal de la cabeza

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Tengo 23, quede afuera

YO NO MIENTO SOLO DIGO LA VERDAD, LAS FUENTES SON DUDOSAS PERO DIGO LA VERDAD!!!
XAKEY
Nuevo/a

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 7:20 pm    Asunto: Responder citando

HOLA COMO SOS.ME GUSTARIA CONOCERTE O POR LO MENOS QUE ME ESCRIBAS
ME GUSTARIA ESTAR CON ALGUIEN QUE LE GUSTE COMO SOY Y NO ME CAMBI NADA YO SOLO QUIERO CONOCER A ALGUIEN QUE NO MIENTA, QUE VIVA SERCA DE MERCEDES, QUE NO TENGA HIJOS NI NOVIO NI MARIDO Y QUE ESTE INTERESADA EN UNA RELACION SERIA
XAKEY
Nuevo/a

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2007 7:28 pm    Asunto: Responder citando

ME OLVIDE MI EMAIL XANYZE@HOTMAIL.COM
ME GUSTARIA ESTAR CON ALGUIEN QUE LE GUSTE COMO SOY Y NO ME CAMBI NADA YO SOLO QUIERO CONOCER A ALGUIEN QUE NO MIENTA, QUE VIVA SERCA DE MERCEDES, QUE NO TENGA HIJOS NI NOVIO NI MARIDO Y QUE ESTE INTERESADA EN UNA RELACION SERIA
El Maury !
Usuario/a Experimentado/a

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 2:06 pm    Asunto: Responder citando

CUMPLO TODO MENOS LA EDAD Crying or Very sad
Nuevo/a

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:18 pm    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

bueno interesante lo que busca creo entrar en algunos de sus parametros y mas aun creo poder satisfacer sus pedidos.
Eso si veremos que tiene usted para dar, se imaginara que la vida no es cuestion de exigir sin dar nada a cambio, simpre hablando de cosas normales no se me vaya por las ramas en lo que le estoy diciendo simplemente, espero de usted q sea , sincera de buen sentido del humor, muy femenina y por sobre todas las cosas, exelente mujer...en fin a sus ordenes

le mando un beso
soy andres tengo 26[youtube][/youtube]
Nuevo/a

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 11:27 pm    Asunto: Responder citando

hola me llamo carlos, tengo 27 y quiero tratarte como me gusta tratar a las mujeres (muy bien).
Trabajo , estudio y me gusta la diversion si todavia no conseguiste nada es porque me estabas esperando
Cuando quieras avisame, saludos.
Beso
Nuevo/a

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 1:12 pm    Asunto: Responder citando

tengo 28 años,estoy justo en lo que buscas...si te interesa aca te dejo mi mail:diegoyk01@hotmail.com
Favio000
Nuevo/a

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 12:27 pm    Asunto: Responder citando

Tengo 29 años. Me gustaría contactarme contigo. Mi mail y mi msn es favio000@adinet.com.uy
Juank
Nuevo/a

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola! me llamo Juan Carlos tengo 31 y pareces ser una dama bastante interesante. Creo que estoy buscando a alguien como tu.

Si queres, podés contactarme al mail jceluno@hotmail.com o al msn con este correo y ahí vemos si nos interesamos.
Saludos, JC.
Nuevo/a

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:18 pm    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

[quote="SIMPLEMENTE BUENA CHICA"] : Rolling Eyes HOLA BUSCO UN CHICO PARA RELACION SERIA REPONSABLE ME CONSIDERO BUENA MUJER Y SOBRE TODO MUY BUENA PERSONA TENGO 26AÑOS ASI QUE BUSCO DE 26 HASTA 31 TIENE QUE SER BUENA PERSONA REPONSABLE TRABAJADOR Y MUY COMPAÑERO Y QUE SEPA JUGARSE POR LO QUE QUIERES CONSEJIR EN LA VIDA
QUIEN QUIERA HABLARME Y CREA QUE ES ASI LO ESTARE ESPERANDO[/
quote]
HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES DANIEL TENGO 27 Y ESTOY INTERESADO EN ALGO QUE TU ESTAS BUSCANDO TRABAJO ME CREO UNA PERSONA MUI HABIERTA Y COMPRESIBLE ESTOY SEPARADO HACE UNOS 3 AÑOS Y TENGO UN HIJO CON ESA PERSONA LE PASO TODO Y ALGO MAS Y TRATO DE VIVIR MI VIDA SI TE INTERESA TE MANDO MI CORREO ITHAN2425@HOTMAIL.COM BESOS.
Nuevo/a

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:38 am    Asunto: sincero discreto apasionado Responder citando

puede ser lo que queres aunque soy un poco mas mayor pero muy bueno y estoy pasando una situacion muy dura

felicidades y espero me contestes mi correo es lucysofia1@hotmail.com
Nuevo/a

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 8:55 am    Asunto: sincero discreto apasionado Responder citando

llo creo ser lo que queres escribime y vemos y te cuento de mi vida
lucysofia1@hotmail.com
Nuevo/a

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 8:39 pm    Asunto: Re: BUSCO UN CHICO QUE SEPA TRATAR A UNA BUENA MUJER Responder citando

SIMPLEMENTE BUENA CHICA escribió:
: Rolling Eyes HOLA BUSCO UN CHICO PARA RELACION SERIA REPONSABLE ME CONSIDERO BUENA MUJER Y SOBRE TODO MUY BUENA PERSONA TENGO 26AÑOS ASI QUE BUSCO DE 26 HASTA 31 TIENE QUE SER BUENA PERSONA REPONSABLE TRABAJADOR Y MUY COMPAÑERO Y QUE SEPA JUGARSE POR LO QUE QUIERES CONSEJIR EN LA VIDA
QUIEN QUIERA HABLARME Y CREA QUE ES ASI LO ESTARE ESPERANDO

Nuevo/a

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:50 pm    Asunto: hola como estas Responder citando

me gustaria ser tu amigo pues creo tenes bien ubicados los terminos de vida
escribime y aceptame como contacto del msn
lucysofia1@hotmail.com

Responder al tema    Inicio -> Chica busca Chico. Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro