| |
| Autor |
Mensaje |
gutierrez Degenerado de la Casa

Registrado: 13 Abr 2007 Mensajes: 557 Ubicación: en el culo del mundo
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 2:21 am Asunto: |
|
|
bueno pitufinita ya desfilaron los 100 pitufitos
aca ta papá pitufo lo q buscabas _________________ aca ta papá |
|
|
 |
|
|
 |
jmga Nuevo/a
|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:02 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
| Pitufina escribió: | Tengo 22 años, mido 1.68, peso 56 kg, soy morocha, de pelo largo y lacio. Me gusta toda clase de actividad cultural (cine, teatro, música, libros, deportes, etc.). Soy de Aries y estoy muriendo porque llegue la Primavera para poder abandonar el tapado!
Hace 6 años que estoy de novia con alguien que me movió el mundo. Pero la edad y los problemas familiares de ambos nos han llevado a decidir dejar de ser novios y ser solo amigos.
Estoy hecha m..., pero no me rindo. Por eso estoy abierta a ver qué hay de bueno en nuestro país!!!  |
este humilde uruguayo de 30 años esta a tu disposicion te dejo mi mail jarbulo@hotmail.com un abrazo |
|
|
 |
Player69 Nuevo/a
|
Publicado: Sab May 31, 2008 1:06 am Asunto: |
|
|
Pitufina!!! decir que alguien te movió el mundo es decir mucho! Una vez alguien dijo : Si realmente amas a alguien déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo para siempre, sino......Quizás no era el hombre de tu vida;quizás al hombre de tu vida lo estés por conocer...mientras tanto podríamos comunicarnos! Que te parece??? Mandame correo a el_fabry@hotmail.com
Te voy a estar esperando,te mando un beso..!! |
|
|
 |
Sugust Nuevo/a
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 12:57 am Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
Me gusta, si podes ser discreta , me interesa,
Daniel 38 |
|
|
 |
chrinter77 Nuevo/a
|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 6:08 pm Asunto: |
|
|
| hola pitufina soy Christian de mvdeo y bueno me gustaria poder charlar con vos aunque sea y veremoso que pasa te dejo mi mail chrinter77@hotmail.com bueno besos espero que estes bien te espero |
|
|
 |
Sugust Nuevo/a
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 1:57 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
Tenes todo el tiempo del mundo para levantarte, trasmitis mucha energia, si te interesa algo discreto me ofrezco de analgesico temporal
sugust38@hotmail.com |
|
|
 |
dfds Nuevo/a
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
bueno la verdad tu descripcion es muy linda. Has escrito muy bien lo cual demuestra que realmente sos culta y has escrito bien de ti lo cual denota tu amor propio. Eso esta muy bueno.
me encantaria tener la posibilidad de conocer una chica bien centrada y que se quiera asi misma.
Creo q es la unica forma para que el amor exista. Sino mas q amor hay dependencia uno del otro y necesidad
de estar juntos para sentirse alguien.
Beso
y te dejo mi correo por si te interesa contactarme : dandradejudo@hotmail.com |
|
|
 |
andylove1985 Nuevo/a
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
Hola Pitu no es facil tu situacion, te comprendo porque de verdad hace un tiempo experimente algo parecido, pero bueno todo pasa, te mando mi correo y hablamos dale... celularesandres@hotmail.com.
Te espero Pitu besos... |
|
|
 |
PaPo22 Nuevo/a
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 3:58 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
| Pitufina escribió: | Tengo 22 años, mido 1.68, peso 56 kg, soy morocha, de pelo largo y lacio. Me gusta toda clase de actividad cultural (cine, teatro, música, libros, deportes, etc.). Soy de Aries y estoy muriendo porque llegue la Primavera para poder abandonar el tapado!
Hace 6 años que estoy de novia con alguien que me movió el mundo. Pero la edad y los problemas familiares de ambos nos han llevado a decidir dejar de ser novios y ser solo amigos.
Estoy hecha m..., pero no me rindo. Por eso estoy abierta a ver qué hay de bueno en nuestro país!!!  |
me quitaste las palabres de la boca.... yo tb (casualidad) tengo 22 años y necesito olvidar... lo mio fue de 3años y medio pero profundo... por lo menos para mí... y ta se termino.... y hoy siento un gran vacio...
por eso me gustaria ocnversar con vos y ocmpartir nuestras historias... besos y saludos |
|
|
 |
PaPo22 Nuevo/a
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 4:23 pm Asunto: |
|
|
| te espero para conversar mi mail es papo2286@hotmail.com |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1892 Ubicación: total y absoluta
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
Este aviso tiene casi 1 año y la mina posteo solo 2 veces desde que se registro... como que no existe me parece....
igual sigan posteando direcciones que ya tengo como 2000 solo de aca para gusanear bastante cuando me aburra.....
 _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |
cirkuit Nuevo/a
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
| yo estuve 2 años en pareja y hace un par de meses que me separe y es dificil pero hay que salir adelante estaria bueno conocerte y salir o chatear bueno te dejo mi msn es_laifer@hotmail.com |
|
|
 |
garrote34 Nuevo/a
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 3:32 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
| garrotedurazo@hotmail.com |
|
|
 |
ilpostino Nuevo/a
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
| Hola guapa! si no encontraste a tu chico, estoy aqui para vos. |
|
|
 |
horanatibeli Nuevo/a
|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 8:51 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
te deseo lo mejor, pero primero hace el duelo, no te va a sacar ese dolor el conocer a otro chico y creo que seria peor.
estimada pitufina, todo pasa, hacete amiga del tiempo y no fuerces situaciones tan solo por sentirte mal. |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.