| |
| Autor |
Mensaje |
sebas19ojitosverdes Nuevo/a
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
| hola!!! negrita , ya somos 2 lasti¡mados por causa de la vida , no? |
|
|
 |
|
|
 |
sebas19ojitosverdes Nuevo/a
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 8:04 pm Asunto: |
|
|
| La vida es muy corta para estar pensando en lo pasado, vivimos pensando en lo que paso, y no vivimos el momento . yo vivo la vida a 600 km por hora , cada segundo cada minuto y de esa manera soy muy feliz !!!! 095550437 es mi cel seba191@hotmail.es comunicate que la vida hay que saberla vivir |
|
|
 |
blackangel2 Nuevo/a
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 10:31 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
| Pitufina escribió: | Tengo 22 años, mido 1.68, peso 56 kg, soy morocha, de pelo largo y lacio. Me gusta toda clase de actividad cultural (cine, teatro, música, libros, deportes, etc.). Soy de Aries y estoy muriendo porque llegue la Primavera para poder abandonar el tapado!
Hace 6 años que estoy de novia con alguien que me movió el mundo. Pero la edad y los problemas familiares de ambos nos han llevado a decidir dejar de ser novios y ser solo amigos.
Estoy hecha m..., pero no me rindo. Por eso estoy abierta a ver qué hay de bueno en nuestro país!!!  | HOLA MAMI YO T QUIERO HACER OLVIDAR TODO XFA AGREGAME EL-AMOR2@HOTMAIL.COM |
|
|
 |
muuuuuu Nuevo/a
|
Publicado: Sab Sep 06, 2008 10:18 pm Asunto: |
|
|
| pero si tenes problemas familiares nustra relacion podria llegar a ser un despelote |
|
|
 |
*TaTTy* Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 1:31 am Asunto: |
|
|
| ganzo_empetrolado escribió: | Este aviso tiene casi 1 año y la mina posteo solo 2 veces desde que se registro... como que no existe me parece....
igual sigan posteando direcciones que ya tengo como 2000 solo de aca para gusanear bastante cuando me aburra.....
 |
JAJAJAAAA....la mina ya debe de estar casada y se fue del país!!! jaja |
|
|
 |
PAPO WINER Nuevo/a
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 5:38 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
| HOLA PITU SOY JHONATAN CREO Q TENES RAZON TE MERECES ALGUIEN Q TE COMPRENDA TOTALMENTE Y Q BUENO POR LO MENOS SEA ALGO SINSERO ME GUSTARIA CONOSERTE SOY MOROCHO MIDO1.78 PESO 47 KG SOY BOMBERO TENGO 22 AÑOS TE DEJO MI MAIL ES jhonatan_25_9_39@hotmail.com bue besito espero tu respuesta |
|
|
 |
ticoo82 Nuevo/a
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 2:23 am Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
| HOLA COMO ESTAS? SOY TICOO82 ME GUSTARIA CONOCERTE TENGO 26 AÑOS,MIDO 1.67 OJOS MARRONES PELO CASTAÑO PESO 64KG SI TE IMTERESA ESPERO TU RESPUESTA!! |
|
|
 |
carlosg1223 Nuevo/a
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 15 Ubicación: montevideo-maldonado
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
hola como estas soy carlos, tambien quiero pasar un buen rato si te interesa te dejo mi mail y estamos en contacto. carlosg1223@hotmail.com _________________ hola como estan, saludos a todos |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.