Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Responder al tema    Inicio -> Chica busca Chico.

Autor Mensaje
sebas19ojitosverdes
Nuevo/a

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

hola!!! negrita , ya somos 2 lasti¡mados por causa de la vida , no?
sebas19ojitosverdes
Nuevo/a

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 8:04 pm    Asunto: Responder citando

La vida es muy corta para estar pensando en lo pasado, vivimos pensando en lo que paso, y no vivimos el momento . yo vivo la vida a 600 km por hora , cada segundo cada minuto y de esa manera soy muy feliz !!!! 095550437 es mi cel seba191@hotmail.es comunicate que la vida hay que saberla vivir
blackangel2
Nuevo/a

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 10:31 pm    Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar Responder citando

Pitufina escribió:
Tengo 22 años, mido 1.68, peso 56 kg, soy morocha, de pelo largo y lacio. Me gusta toda clase de actividad cultural (cine, teatro, música, libros, deportes, etc.). Soy de Aries y estoy muriendo porque llegue la Primavera para poder abandonar el tapado!
Hace 6 años que estoy de novia con alguien que me movió el mundo. Pero la edad y los problemas familiares de ambos nos han llevado a decidir dejar de ser novios y ser solo amigos.
Estoy hecha m..., pero no me rindo. Por eso estoy abierta a ver qué hay de bueno en nuestro país!!! Rolling Eyes
HOLA MAMI YO T QUIERO HACER OLVIDAR TODO XFA AGREGAME EL-AMOR2@HOTMAIL.COM
muuuuuu
Nuevo/a

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 10:18 pm    Asunto: Responder citando

pero si tenes problemas familiares nustra relacion podria llegar a ser un despelote
*TaTTy*
Usuario/a Participativo/a

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:31 am    Asunto: Responder citando

ganzo_empetrolado escribió:
Este aviso tiene casi 1 año y la mina posteo solo 2 veces desde que se registro... como que no existe me parece....

igual sigan posteando direcciones que ya tengo como 2000 solo de aca para gusanear bastante cuando me aburra.....

Twisted Evil

JAJAJAAAA....la mina ya debe de estar casada y se fue del país!!! Very Happy jaja
PAPO WINER
Nuevo/a

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 5:38 pm    Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar Responder citando

HOLA PITU SOY JHONATAN CREO Q TENES RAZON TE MERECES ALGUIEN Q TE COMPRENDA TOTALMENTE Y Q BUENO POR LO MENOS SEA ALGO SINSERO ME GUSTARIA CONOSERTE SOY MOROCHO MIDO1.78 PESO 47 KG SOY BOMBERO TENGO 22 AÑOS TE DEJO MI MAIL ES jhonatan_25_9_39@hotmail.com bue besito espero tu respuesta
ticoo82
Nuevo/a

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 2:23 am    Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar Responder citando

HOLA COMO ESTAS? SOY TICOO82 ME GUSTARIA CONOCERTE TENGO 26 AÑOS,MIDO 1.67 OJOS MARRONES PELO CASTAÑO PESO 64KG SI TE IMTERESA ESPERO TU RESPUESTA!!
carlosg1223
Nuevo/a

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 2:26 pm    Asunto: Responder citando

hola como estas soy carlos, tambien quiero pasar un buen rato si te interesa te dejo mi mail y estamos en contacto. carlosg1223@hotmail.com

Responder al tema    Inicio -> Chica busca Chico. Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro