| |
| Autor |
Mensaje |
Pitufina Nuevo/a
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 9:47 pm Asunto: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
Tengo 22 años, mido 1.68, peso 56 kg, soy morocha, de pelo largo y lacio. Me gusta toda clase de actividad cultural (cine, teatro, música, libros, deportes, etc.). Soy de Aries y estoy muriendo porque llegue la Primavera para poder abandonar el tapado!
Hace 6 años que estoy de novia con alguien que me movió el mundo. Pero la edad y los problemas familiares de ambos nos han llevado a decidir dejar de ser novios y ser solo amigos.
Estoy hecha m..., pero no me rindo. Por eso estoy abierta a ver qué hay de bueno en nuestro país!!! :roll: |
|
|
 |
|
|
 |
TECNO Nuevo/a
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 7:19 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
Hola Pitufina
Me parece que por tu descripcion sos una morocha divina, que me encantaria conocer.
Te cuento que vivo en Rosario Argentina y el 3 de novienbre estare en Montevideo para participar de un torneo de futbol.
Que te parece si nos concetamos un poco por msn para concernos.
Te mando mi mail y un beso.
Alejandro.
tecnogom@hotmail.com |
|
|
 |
perilla Nuevo/a
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 12:41 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
| Pitufina escribió: | Tengo 22 años, mido 1.68, peso 56 kg, soy morocha, de pelo largo y lacio. Me gusta toda clase de actividad cultural (cine, teatro, música, libros, deportes, etc.). Soy de Aries y estoy muriendo porque llegue la Primavera para poder abandonar el tapado!
Hace 6 años que estoy de novia con alguien que me movió el mundo. Pero la edad y los problemas familiares de ambos nos han llevado a decidir dejar de ser novios y ser solo amigos.
Estoy hecha m..., pero no me rindo. Por eso estoy abierta a ver qué hay de bueno en nuestro país!!!  |  |
|
|
 |
perilla Nuevo/a
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 12:43 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
| Pitufina escribió: | Tengo 22 años, mido 1.68, peso 56 kg, soy morocha, de pelo largo y lacio. Me gusta toda clase de actividad cultural (cine, teatro, música, libros, deportes, etc.). Soy de Aries y estoy muriendo porque llegue la Primavera para poder abandonar el tapado!
Estoy hecha m..., pero no me rindo. Por eso estoy abierta a ver qué hay de bueno en nuestro país!!!  | PITUFINA PASE POR ALGO PARECIDO HASE POCO SOY HECTOR T DEJO MI CEL 096718761 |
|
|
 |
Alecta Amigo/a de la Casa

Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 761 Ubicación: ahora en el balcòn de mi casa, pero varìa
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
probà conmigo! capaz que nos llevamos bien! querès? _________________ "En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz" |
|
|
 |
puercoaraña Nuevo/a
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 1:05 pm Asunto: |
|
|
| te dejo mi numero y empezamos a conocernos ok , 099.222.405 |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1890 Ubicación: total y absoluta
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:29 pm Asunto: |
|
|
puercoaraña QUE BUEN NICK
llore de risa con la pelicula jejejeje
(si si desvirtuo si y???? es que es un gran nick jejeje)  _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |
Eruz Usuario/a Participativo/a

|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 4:29 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
| Pitufina escribió: | estoy muriendo porque llegue la Primavera para poder abandonar el tapado!
|
jua jua jua!!! |
|
|
 |
torta Nuevo/a
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 12:44 am Asunto: HOLA PUTI POR DONDE VIVIS POR QUE ZONA QUIERO CITARME... |
|
|
Estoy hecha m..., pero no me rindo. Por eso estoy abierta a ver qué hay de bueno en nuestro país!!!  |
|
|
|
 |
torta Nuevo/a
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 12:47 am Asunto: |
|
|
| HOLA SOY CHELO TENGO 28 AÑOS MIDO 180 PESO 75 ME GUSTA LA GIMNASIA PERO ME ABURRO SOLITO.A VOS TE GUSTA SALIR A CAMINAR O ALGO ASI COMO DISTRAIMIENTO?ME ENCANTA LA MUSICA BAILAR NO FUMO NI TOMO LO OTRO SI... |
|
|
 |
nicobug Nuevo/a
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 12:49 am Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
| hola me gustaria conocerte yo tengo 21 años y hace poco mi pareja me dejo y estoy saliendo adelante pero me siento muy solo y me gustaria conocer a alguien si tenes msn pasamelo |
|
|
 |
Rex30 Nuevo/a
|
Publicado: Sab Oct 06, 2007 5:33 am Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
Estoy hecha m..., pero no me rindo. Por eso estoy abierta a ver qué hay de bueno en nuestro país!!!  | yo tambien estoy pasando por algo parecido pero conuna relacion de solo 4 anos - ahora tengo 31 y vivo solo por el centro _________________ Busco chicas - estuve 7 años viviendo en pareja |
|
|
 |
El_Pibe Nuevo/a
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 12:19 am Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
Hola pitufina me encantaria poder conocerte y tal vez poder llegar ha hacerte olvidar, realmente me gustaria conocerte tengo 24 años 1,85 castaño 70kg ojos marrones bueno eso mas o menos por que hace mucho q no me peso ni me mido si te interesa comunicate un beso chau
 |
|
|
 |
javorock Nuevo/a
|
|
|
 |
miguelito21 Nuevo/a
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 10:55 pm Asunto: Re: Pitufina quiere conocer a chico que le haga olvidar |
|
|
soy un hombre de 18,en busca de una chica como vos.
soy de mdeo y tengo muchas ganas de olvidarme del mundo y ocuparme de alguien mas. :P
mi correo es: aleprimero1@hotmail.com,agregame y vemos que pasa...
bsitos,tu hombre ideal |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.