| |
| Autor |
Mensaje |
nicko25 Nuevo/a
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 12:42 pm Asunto: Re: te busco a vos |
|
|
[quote="nicko25"] | vira escribió: | Hola me gustaría conocerte si a vos a quier más le puedo estar hablando. |
bueno dale agregame asi empesamos por algo robotica2003@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
 |
jorgeelsolitario Nuevo/a
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 9:02 pm Asunto: Re: te busco a vos |
|
|
| vira escribió: | Hola me gustaría conocerte si a vos a quier más le puedo estar hablando. | hola me llamo jorge este es mi correo espero que me conteste despues te escribo si te interesa tengo 35 año j.wps4594@hotmail.com _________________ hola soy jorge busco una chica de 30 ha 38 años yo tengo 35 año |
|
|
 |
ELCHARA Nuevo/a
Registrado: 13 Ago 2008 Mensajes: 1 Ubicación: PAN DE AZUCAR, MALDONADO
|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 11:09 pm Asunto: Re: te busco a vos |
|
|
| YO TAMBIEN TE QUIERO CONOCER MI MAIL ES ELCHARABON_01@HOTMAIL.COM. UN BESO GRANDE |
|
|
 |
jorgeelsolitario Nuevo/a
|
Publicado: Sab Ago 16, 2008 10:01 pm Asunto: Re: te busco a vos |
|
|
| jorgeelsolitario escribió: | | vira escribió: | Hola me gustaría conocerte si a vos a quier más le puedo estar hablando. | hola me llamo jorge este es mi correo espero que me conteste despues te escribo si te interesa tengo 35 año j.wps4594@hotmail.com | hola me gusto que me escribieras bueno ya sabes mi nombre travajo vivo en el barrio sayago y tu donde vivis que te gusta hacer en tus tiempos libres _________________ hola soy jorge busco una chica de 30 ha 38 años yo tengo 35 año |
|
|
 |
Nan08 Nuevo/a
|
Publicado: Dom Sep 07, 2008 3:41 pm Asunto: Re: te busco a vos |
|
|
| vira escribió: | Hola me gustaría conocerte si a vos a quier más le puedo estar hablando. |
Meu nome é hernan “Nan08” sou brasileiro , paulista (São Paulo) …. Pero este año penso viver a no Uruguay
Algo de mim , estoy con 30 años (pendello? Jajaja) alto 1,90, corpo em forma pero no es musculoso (jajajaj) simpatico, y por sobre todo sincero … |
|
|
 |
sinidentidad Nuevo/a
|
Publicado: Jue Sep 25, 2008 12:16 am Asunto: Re: te busco a vos |
|
|
| vira escribió: | Hola me gustaría conocerte si a vos a quier más le puedo estar hablando. |
hola corazon
te dejo mi msn leoguner86@hotmail.com
espero poder conocerte _________________ quiero conocer una chica |
|
|
 |
carlosg1223 Nuevo/a
Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 15 Ubicación: montevideo-maldonado
|
Publicado: Lun Oct 20, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
hola como estas soy carlos, tambien quiero pasar un buen rato si te interesa te dejo mi mail y estamos en contacto. carlosg1223@hotmail.com _________________ hola como estan, saludos a todos |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.