| |
| Autor |
Mensaje |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
| elhincha escribió: | Paaaaaaaaaaa mija, tenés razón Roberto y Marina, es la pareja del medio, con ese me identifico, se diferencia de mi pareja en que yo tengo pibes y ellos no ( y en que yo tengo sexo todos los días con r y ellos cada muerte de obispo je je je je).-
Con todo la serie es linda para reirse un rato, y Pepa es una hija de p... pero en el fondo ( muy en el fondo) a Cañete lo quiere ( si lo quiere ver muerto je je je ) |
No te encariñes mucho con los Cañete porque se van de la serie y los nuevos no son ni la sombra (aunque la vieja es todavía mas jodida que Pepa juassss) _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
elhincha Padre de Todos

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
No se cuando haya empezado esta serie en España pero acá la empezaron a dar por 1ra. vez a fines de Mayo mija!!!!! _________________
 |
|
|
 |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
| elhincha escribió: | | No se cuando haya empezado esta serie en España pero acá la empezaron a dar por 1ra. vez a fines de Mayo mija!!!!! |
Siiii lo se, aquí ya lleva mas de un año _________________
 |
|
|
 |
AquilesP Amigo/a de la Casa

Registrado: 09 Jun 2008 Mensajes: 502 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:53 pm Asunto: |
|
|
La verdad q está buena esa serie, lo q no me gusta es q usan la fórmula de hacer 342342 chistes consecutivamente y eso no está bueno. O sea me río de algunos mientras q otros cuantos pasan desapercibidos, q se yo... me parece a mí _________________
 |
|
|
 |
gustavoc Usuario/a Experimentado/a
Registrado: 16 Oct 2007 Mensajes: 420 Ubicación: Depende del día y la hora
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 6:45 pm Asunto: |
|
|
Meiga, ya somos 3  |
|
|
 |
Rated R-Kafu Nuevo/a

Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 76 Ubicación: akikisheskerrrr!!!!
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
kizas no lo conoscan.....THE RATED R SUPERSTAR EDGE..WWE... _________________ THE RATED R-KAFU!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
kame22 Amigo/a de la Casa
Registrado: 10 Ene 2010 Mensajes: 738 Ubicación: Montevideo, Centro
|
Publicado: Dom Ene 10, 2010 9:30 am Asunto: |
|
|
Uno de los mejores personajes de una de las mejores series de televisión que estoy viendo... Anthony Soprano, interpretado por James Gandolfini. Tremendo! _________________ "No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir". |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.