Publicado: Mar Ene 15, 2008 4:44 pmAsunto: Incoherencias en la moderación
ara escribió:
Dieguto... Si tenes algo que decirme me mandas un mp y lo aclaramos por ahi.
Tengo una gran duda (por las dudas, esto viene del tema de Creamfields en el foro de música). He leido muchas veces respuesta iguales a esta, tipo: si tienen alguna queja o algo que decirme me mandan un mp; pero realmente esto me resulta contradictorio con que esas respuestas en vez de ser por mp sean posteadas en el foro.
Capáz que es mi imaginación, pero solo a mi me parece contradictorio?
Y ya que estamos, no es también contradictorio quejarse de posts que distorsionan un tema pero siguen un hilo y contestar con un post que también distorsiona y no tiene nada que ver con el tema y tampoco sigue un hilo?
ara, decime si te parece bien que esto quede acá, ya que en la defición del foro general leí Acá te podés expresar libremente sobre cualquier tema que no encaje en las otras categorías. _________________
Te la pasé a comentarios críticas y sugerencias tarta, me parece más que vaya acá que en el gral.
En cuanto a la forma de moderar de ara, la verdad, tendríamos que ver primero en que se basó, y dps tratar de entenderlo, no voy a emitir opinión hasta que ella conteste, por una cuestión de respeto. _________________
Registrado: 05 Jul 2007 Mensajes: 1244 Ubicación: Venecia, desde 1971
Publicado: Mie Ene 16, 2008 7:53 pmAsunto:
Cita:
Tengo una gran duda (por las dudas, esto viene del tema de Creamfields en el foro de música). He leido muchas veces respuesta iguales a esta, tipo: si tienen alguna queja o algo que decirme me mandan un mp; pero realmente esto me resulta contradictorio con que esas respuestas en vez de ser por mp sean posteadas en el foro.
Si, y tené ojo porque donde reclames mucho te comes un ban, ya me pasó a mi por señalar algo por el estilo. Te dicen que les mandes un MP y despues te lo contestan en un hilo del foro, cosas que pasan. _________________ "El lenguaraz mas astuto puede hacer tropezar a la inteligencia mas profunda" (Alejandro Dolina)
jajajaaaaaaa casi casi iba a decir que extrañaba a dumbarton pero bueh, ya se me pasó
En cuanto a ara, en este momento tuvo un quebranto de salud, con lo cual va a responder cuando deje de filmar el exorcista 3. _________________
Gracias zeena, vos por lo menos no lo borraste 3 veces seguidas
A mi me hicieron lo mismo... _________________ "Me gustaría morir un rato y veros las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais lo que habéis perdido, y luego voLver a este put... mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido. ...."
Registrado: 05 Jul 2007 Mensajes: 1244 Ubicación: Venecia, desde 1971
Publicado: Mie Ene 16, 2008 9:08 pmAsunto:
Bueno, lo humano por encima de todo, que se recupere pronto la botona
Y Zeena no seas malita, yo tambien te extrañaba...... _________________ "El lenguaraz mas astuto puede hacer tropezar a la inteligencia mas profunda" (Alejandro Dolina)
Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:08 amAsunto:
cuando pasan esas cosas me hace acordar a un cuento de Leo Masliah.... el que dice que no pudo ver Titanic en el cine porque uno empezó a hablar y el otro le dijo, shhh.. y otro saltó diciendo,,,, shh tu.... y asi hasta el final de la película.....
Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1890 Ubicación: total y absoluta
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:55 pmAsunto:
Por que se cerro la encuesta de "quien es el mejor moderador"???
La respuesta logica por favor, porque la que dio zeena de que como es nuevo que la abra a fin de año cuando tenga un tiempo de conocer a los moderadores no le encontre el sentido...
Si abre una compulsa siendo nuevo es porque no los conoce y quiere tener opiniones de los usuarios.... se me ocurre...
A no ser que no se quieran leer opioniones dispares......... _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov)
Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1890 Ubicación: total y absoluta
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:43 pmAsunto:
Y? ALGUNA NOVEDAD? VAN 4 DIAS DE LOS HECHOS Y LO UNICO QUE RESIVI FUE UN MP DE RATATUILLE DICIENDO QUE EL NO FUE QUIEN ME DESHABILITO EL USUARIO.
COSA QUE NO SE, PERO ALGUIEN FUE.
Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 1659 Ubicación: Treinta y Tres
Publicado: Lun Abr 21, 2008 7:23 pmAsunto:
zzzz ta listo no se pudo saber pero ta olvidemos el tema estas adentro que ganas de romper ta listo gente ya fue sigamos con la vida del foro normalmente ya ta yo no estaba ese dia asi que ta , pero tampoco el foro me saca el sueño como pa estar preguntandome todos los dias quien fue ..... _________________
Todas las horas son GMT - 2 Horas Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro