Kill em All!!! Te suena?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Responder al tema    Inicio -> Música.

Autor Mensaje
Marco Antonio
Nuevo/a

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:04 am    Asunto: Responder citando

Buenas a todos......al igual q a algunos de ustedes...a mi me encanta el metal,entre otras cosas q van de la mano de el...
me gustan las bandas q realmente te transmiten una sensacion fuerte ya sea de paz o de hostilidad...serian entonces:Pantera,Judas Priest,Nightwish,Tarot,Blind Guardian...i muchas mas pero estas son las q mas me atraen....bueno no se muy bien el fin conductor de los msj...pero si a alguien le interesa comentar algo de metal o intercambias musica,opiniones o sentencias,ya sea de musica o de algun gusto o preferencia,mi mail es em_mockinngbird@hotmail.com
seria muy divertido y agradable conocer tanto hombres como damas q esten de este lado en nuetro tan bello y pequeno pais(Ironia)
un saludo a todos y a todas
"nier ce qui est,et dexpiquer ce qui nest pas..."
"Me habeis echado,me habeis arrojado fuera de ese todo perfecto donde me perdia,me habeis condenado a la existencia separada,Pues bien!.Ahora revindico esta existencia contra vosotros...he adquirido conciencia de mi en oposicion y contra todos...Charles.B"
AnemosSapros
Nuevo/a

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 10:13 pm    Asunto: Responder citando

si no conoces el mejor disco de metal

rust in peace
megadeth
alezander25
Nuevo/a

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 10:19 pm    Asunto: Responder citando

iguan me gustan pilas de bandas
children of bodom, helloween, dimmu borgir, firewind, muchas bandas de metal hardcore como lamb of god
killswitch engage, bullet for my valentine, unearth(the oncoming storm) una maza consigan este disco)
, 3 inches of blood todas estas ultimas nuevas bandas impresionantes
desde aca saludos y aguante el metal
zander
son of bodom 666
Nuevo/a

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

arriba el metalche , mas vale curto y abundante death y black , pero mas q nada soy fan de CHILDREN OF BODOM la verdad una de las mejores bandas q eh escuchado hasta ahora
Nuevo/a

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:48 am    Asunto: Responder citando

Muy buenas bandas veo que escuchan por acá,pero aún así,noto que son pocos que escuchan metal dentro de este chat!!
Aguante el metal en general!!!

saludos Very Happy
stefa_llica
Adicto/a

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, no lei todos los q postearon aca, pero de mas q les guste ese tipo de musica. Very Happy
Yo no me imaginaria vivir sin la musica jejeje, posta q nose como seria mi vida, vivo conectada a ese universo, y me encanta. Wink
Y sobre los grupos q me gustan....son varios...y esucho de todos esos un poco...
De uruguay: Rey toro, La trampa, Dr.Rocka, La chancha, y creo q por ahi tamos.
Y bandas extranjeras: Metallica (jeje), System, Korn, cradle of filth, dimmu borgir, mudvayne, disturbed, nigthwish, oomph!,apocalyptica, manson,slipknot y teletubbies.com y creo q tambien por ahi andamos, me debe de estar faltando alguna, pero ahora ahora no se me viene a la cabeza. Rolling Eyes
Bue ahi les dejo lo q yo esucho jeje. Shocked
Saludos y arriba el metal, y q no decaiga! Cool
The-Tanathos
Nuevo/a

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 12:15 am    Asunto: Responder citando

Buenas gente como les lleva?
Me encanta el metal! me levanto escuchandolo y me acuesto escuchando tambien.
He visto q escuchan muy buenas bandas pero.... VAMO ARRIBAA NO ME DIGAN Q NO CONOCEN A DARK TRANQUILLITY?! padre del Death Metal Melodico y la mejor banda q he escuchado hasta ahora!
Yo me tiro mas para el lado del DMM (death metal melodico) y escucho bandas como Dark tranquillity, in flames, X-Lothlorien y mas.
stefa_llica
Adicto/a

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:32 pm    Asunto: Responder citando

The-Tanathos escribió:
Buenas gente como les lleva?
Me encanta el metal! me levanto escuchandolo y me acuesto escuchando tambien.
He visto q escuchan muy buenas bandas pero.... VAMO ARRIBAA NO ME DIGAN Q NO CONOCEN A DARK TRANQUILLITY?! padre del Death Metal Melodico y la mejor banda q he escuchado hasta ahora!
Yo me tiro mas para el lado del DMM (death metal melodico) y escucho bandas como Dark tranquillity, in flames, X-Lothlorien y mas.

Huy me habia olvidado In Flames tambien escucho. me hicistes acordar.
Y hoy veo si busco algo de Dark tranquillity y despues les cuento q me parecio Very Happy
Demas que tiren bandas q les gustan, asi se dan a conocer un cacho mas, y nosotros ampliamos nuestro espectro de gustos musicales Shocked jeje.
Saludos gente, y aguante nosotros jeje! Wink
The-Tanathos
Nuevo/a

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Ahi va, yo de In Flames rescato mas o menos 10, 15 temas buenos, pero DT tiene por lo menos 3 o 4 temas excelentes por cd, recomiendo: "The New Build", "Empty Me", "Out Of Nothing", "Cathode Ray Sunshine", "Punish My Heaven, "Haven", si les gustan estos temas el resto les va a gustar tambien.

Che si alguien sabe de donde sacar algun disco de Scheitan, por favor avisenme, xq tengo 1 solo tema y esta bastante bueno Very Happy
AquilesP
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:55 pm    Asunto: Responder citando

The-Tanathos escribió:

Yo escucho muuuucho metal, desde power (lo q más sé) pasando por death (Chuk Schuldiner uno de mis ídolos, ver avatar), progresivo, death melódico, trash, heavy clásico (MAIDEN!!!!!!!), y hace poco descubri el folk metal y me voló la cabeza. Recomiendo bandas como Finntroll y Eluveitie, encaran salado.
En cuanto lo q dice el amigo le cuento se vienen en breve a bs as los muchachos suecos de DT, seguramente va a estar impresionante, estoy viendo si me da para ir.
para quien no conozca a Dark Tranquillity les recomiendo mucho el Character y el Fiction para empezar a escucharlos, aunque una de las cosas q me gustan de esta banda es que en general los discos aq han sacado son muy buenos y cada uno con un estilo diferente.

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 2:24 am    Asunto: Responder citando

Jaja se me re pasó lo de DT!! Evil or Very Mad no me daba la plata pa ir que calenturaaa!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Exclamation Exclamation Exclamation
pero bue que se le va a hacer, che de bandas de folk te recomiendo ensiferum muy buena!
Y con DT yo empezaria con Projector uno de los mejores discos sin duda
Marcelo_Ramone
Nuevo/a

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 4:36 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Whitesnake, Motley Crue, obvio que Deep Purple y Led Zeppelin, escuche algo de Wasp , Dio, Baron Rojo, Riff, Iron Maiden, AC/DC, Kiss

Yo se ve que me quedé en el tiempo porque sigo escuchando regularmente esas bandas, a pesar de que realmente las escucho desde niño.

Hablando de Rey Toro, volvieron por si alguno no sabía, salió Rey Toro 2 (aunque es el tercer disco que sacan...)

No mencionaron una gran banda de Metal nacional... "CROSS", la rompían.
alezander27
Nuevo/a

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

La Mejor Banda De Metal Uruguayo siempre sera Alvacast

y Aguante Megadethhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pd: LA Mejor Banda que Escuchado Ultimante Se Llama Firewind Son griegos Ultra Recomendado

Saludos Alezander
nando
Adicto/a

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 8:52 am    Asunto: Responder citando

hablan de metal y no nombran a Morbid Angel? vamos gente vamos!
kame22
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Yo en lo personal el género que más me gusta, y por ende el que más escucho, es el Power Metal; pasando por bandas como Angra, Kamelot, Helloween, Aquaria (aunque esta banda entraría en el metal sinfónico con influencias del Power), Vision Divine, Heavenly, Dark Moor, Edenbridge, DragonForce, y un largo etcétera.

Contrariamente a lo que escucho decir a menudo (que el Power es aburrido), para mi es un género que está en constante renovación, ya que cuenta con bandas que tienen como estandarte la no-repetición de ellos mismos, Helloween o Angra son ejemplo claro de eso.

Después otro género que me gusta muchísimo es el Metal Sinfónico, y bandas como Rhapsody, Aquaria, los proyectos alternativos de Luca Turilli, son bandas claves dentro de este género.

Y para terminar la recorrida por este maravilloso género de la música, disfruto abundante del Heavy Metal (Iron Maiden, Rata Blanca, etc.) y del Metal Progresivo (Dream Theater, Shadow Galery, etc).

Esas serían las bandas que escucho hoy en día aunque todavía me quedan muchísimas para seguir escuchando y muchísimas por descubrir.

Saludos a tod@s l@s metaler@s!

Responder al tema    Inicio -> Música. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro