| |
| Autor |
Mensaje |
Marco Antonio Nuevo/a
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
Buenas a todos......al igual q a algunos de ustedes...a mi me encanta el metal,entre otras cosas q van de la mano de el...
me gustan las bandas q realmente te transmiten una sensacion fuerte ya sea de paz o de hostilidad...serian entonces:Pantera,Judas Priest,Nightwish,Tarot,Blind Guardian...i muchas mas pero estas son las q mas me atraen....bueno no se muy bien el fin conductor de los msj...pero si a alguien le interesa comentar algo de metal o intercambias musica,opiniones o sentencias,ya sea de musica o de algun gusto o preferencia,mi mail es em_mockinngbird@hotmail.com
seria muy divertido y agradable conocer tanto hombres como damas q esten de este lado en nuetro tan bello y pequeno pais(Ironia)
un saludo a todos y a todas
"nier ce qui est,et dexpiquer ce qui nest pas..."
"Me habeis echado,me habeis arrojado fuera de ese todo perfecto donde me perdia,me habeis condenado a la existencia separada,Pues bien!.Ahora revindico esta existencia contra vosotros...he adquirido conciencia de mi en oposicion y contra todos...Charles.B"
AnemosSapros _________________ HappyManson...Rictus... =) |
|
|
 |
|
|
 |
alezander25 Nuevo/a
|
Publicado: Dom May 04, 2008 10:13 pm Asunto: |
|
|
si no conoces el mejor disco de metal
rust in peace
megadeth |
|
|
 |
alezander25 Nuevo/a
|
Publicado: Dom May 04, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
iguan me gustan pilas de bandas
children of bodom, helloween, dimmu borgir, firewind, muchas bandas de metal hardcore como lamb of god
killswitch engage, bullet for my valentine, unearth(the oncoming storm) una maza consigan este disco)
, 3 inches of blood todas estas ultimas nuevas bandas impresionantes
desde aca saludos y aguante el metal
zander |
|
|
 |
son of bodom 666 Nuevo/a
|
Publicado: Mie May 14, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
arriba el metalche , mas vale curto y abundante death y black , pero mas q nada soy fan de CHILDREN OF BODOM la verdad una de las mejores bandas q eh escuchado hasta ahora _________________ if you want peace,prepare for war!!! |
|
|
 |
królowa Nuevo/a
Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 3 Ubicación: donde sopla el viento
|
Publicado: Sab May 24, 2008 1:48 am Asunto: |
|
|
Muy buenas bandas veo que escuchan por acá,pero aún así,noto que son pocos que escuchan metal dentro de este chat!!
Aguante el metal en general!!!
saludos  |
|
|
 |
stefa_llica Adicto/a

Registrado: 14 May 2008 Mensajes: 108 Ubicación: Zona desconocida o_O
|
Publicado: Sab May 24, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
Bueno, no lei todos los q postearon aca, pero de mas q les guste ese tipo de musica.
Yo no me imaginaria vivir sin la musica jejeje, posta q nose como seria mi vida, vivo conectada a ese universo, y me encanta.
Y sobre los grupos q me gustan....son varios...y esucho de todos esos un poco...
De uruguay: Rey toro, La trampa, Dr.Rocka, La chancha, y creo q por ahi tamos.
Y bandas extranjeras: Metallica (jeje), System, Korn, cradle of filth, dimmu borgir, mudvayne, disturbed, nigthwish, oomph!,apocalyptica, manson,slipknot y teletubbies.com y creo q tambien por ahi andamos, me debe de estar faltando alguna, pero ahora ahora no se me viene a la cabeza.
Bue ahi les dejo lo q yo esucho jeje.
Saludos y arriba el metal, y q no decaiga!  |
|
|
 |
The-Tanathos Nuevo/a
|
Publicado: Dom May 25, 2008 12:15 am Asunto: |
|
|
Buenas gente como les lleva?
Me encanta el metal! me levanto escuchandolo y me acuesto escuchando tambien.
He visto q escuchan muy buenas bandas pero.... VAMO ARRIBAA NO ME DIGAN Q NO CONOCEN A DARK TRANQUILLITY?! padre del Death Metal Melodico y la mejor banda q he escuchado hasta ahora!
Yo me tiro mas para el lado del DMM (death metal melodico) y escucho bandas como Dark tranquillity, in flames, X-Lothlorien y mas. _________________ "Create a sense of purpose around which you base your faith"
Dark Tranquillity Carajooo! |
|
|
 |
stefa_llica Adicto/a

Registrado: 14 May 2008 Mensajes: 108 Ubicación: Zona desconocida o_O
|
Publicado: Dom May 25, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
| The-Tanathos escribió: | Buenas gente como les lleva?
Me encanta el metal! me levanto escuchandolo y me acuesto escuchando tambien.
He visto q escuchan muy buenas bandas pero.... VAMO ARRIBAA NO ME DIGAN Q NO CONOCEN A DARK TRANQUILLITY?! padre del Death Metal Melodico y la mejor banda q he escuchado hasta ahora!
Yo me tiro mas para el lado del DMM (death metal melodico) y escucho bandas como Dark tranquillity, in flames, X-Lothlorien y mas. |
Huy me habia olvidado In Flames tambien escucho. me hicistes acordar.
Y hoy veo si busco algo de Dark tranquillity y despues les cuento q me parecio
Demas que tiren bandas q les gustan, asi se dan a conocer un cacho mas, y nosotros ampliamos nuestro espectro de gustos musicales jeje.
Saludos gente, y aguante nosotros jeje!  |
|
|
 |
The-Tanathos Nuevo/a
|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
Ahi va, yo de In Flames rescato mas o menos 10, 15 temas buenos, pero DT tiene por lo menos 3 o 4 temas excelentes por cd, recomiendo: "The New Build", "Empty Me", "Out Of Nothing", "Cathode Ray Sunshine", "Punish My Heaven, "Haven", si les gustan estos temas el resto les va a gustar tambien.
Che si alguien sabe de donde sacar algun disco de Scheitan, por favor avisenme, xq tengo 1 solo tema y esta bastante bueno  _________________ "Create a sense of purpose around which you base your faith"
|
|
 |
AquilesP Amigo/a de la Casa

Registrado: 09 Jun 2008 Mensajes: 502 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 2:55 pm Asunto: |
|
|
| The-Tanathos escribió: |
He visto q escuchan muy buenas bandas pero.... VAMO ARRIBAA NO ME DIGAN Q NO CONOCEN A DARK TRANQUILLITY?! padre del Death Metal Melodico y la mejor banda q he escuchado hasta ahora! |
Yo escucho muuuucho metal, desde power (lo q más sé) pasando por death (Chuk Schuldiner uno de mis ídolos, ver avatar), progresivo, death melódico, trash, heavy clásico (MAIDEN!!!!!!!), y hace poco descubri el folk metal y me voló la cabeza. Recomiendo bandas como Finntroll y Eluveitie, encaran salado.
En cuanto lo q dice el amigo le cuento se vienen en breve a bs as los muchachos suecos de DT, seguramente va a estar impresionante, estoy viendo si me da para ir.
para quien no conozca a Dark Tranquillity les recomiendo mucho el Character y el Fiction para empezar a escucharlos, aunque una de las cosas q me gustan de esta banda es que en general los discos aq han sacado son muy buenos y cada uno con un estilo diferente. _________________
 |
|
|
 |
The-Tanathos Nuevo/a
|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 2:24 am Asunto: |
|
|
Jaja se me re pasó lo de DT!! no me daba la plata pa ir que calenturaaa!!!!
pero bue que se le va a hacer, che de bandas de folk te recomiendo ensiferum muy buena!
Y con DT yo empezaria con Projector uno de los mejores discos sin duda _________________ "Create a sense of purpose around which you base your faith"
|
|
 |
Marcelo_Ramone Nuevo/a
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 4:36 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Whitesnake, Motley Crue, obvio que Deep Purple y Led Zeppelin, escuche algo de Wasp , Dio, Baron Rojo, Riff, Iron Maiden, AC/DC, Kiss |
Yo se ve que me quedé en el tiempo porque sigo escuchando regularmente esas bandas, a pesar de que realmente las escucho desde niño.
Hablando de Rey Toro, volvieron por si alguno no sabía, salió Rey Toro 2 (aunque es el tercer disco que sacan...)
No mencionaron una gran banda de Metal nacional... "CROSS", la rompían. |
|
|
 |
alezander27 Nuevo/a

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
La Mejor Banda De Metal Uruguayo siempre sera Alvacast
y Aguante Megadethhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
pd: LA Mejor Banda que Escuchado Ultimante Se Llama Firewind Son griegos Ultra Recomendado
Saludos Alezander |
|
|
 |
nando Adicto/a
|
Publicado: Sab Feb 20, 2010 8:52 am Asunto: |
|
|
| hablan de metal y no nombran a Morbid Angel? vamos gente vamos! |
|
|
 |
kame22 Amigo/a de la Casa
Registrado: 10 Ene 2010 Mensajes: 738 Ubicación: Montevideo, Centro
|
Publicado: Mie Mar 03, 2010 2:59 pm Asunto: |
|
|
Yo en lo personal el género que más me gusta, y por ende el que más escucho, es el Power Metal; pasando por bandas como Angra, Kamelot, Helloween, Aquaria (aunque esta banda entraría en el metal sinfónico con influencias del Power), Vision Divine, Heavenly, Dark Moor, Edenbridge, DragonForce, y un largo etcétera.
Contrariamente a lo que escucho decir a menudo (que el Power es aburrido), para mi es un género que está en constante renovación, ya que cuenta con bandas que tienen como estandarte la no-repetición de ellos mismos, Helloween o Angra son ejemplo claro de eso.
Después otro género que me gusta muchísimo es el Metal Sinfónico, y bandas como Rhapsody, Aquaria, los proyectos alternativos de Luca Turilli, son bandas claves dentro de este género.
Y para terminar la recorrida por este maravilloso género de la música, disfruto abundante del Heavy Metal (Iron Maiden, Rata Blanca, etc.) y del Metal Progresivo (Dream Theater, Shadow Galery, etc).
Esas serían las bandas que escucho hoy en día aunque todavía me quedan muchísimas para seguir escuchando y muchísimas por descubrir.
Saludos a tod@s l@s metaler@s! _________________ "No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir". |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.
|