Registrado: 05 Jul 2007 Mensajes: 1244 Ubicación: Venecia, desde 1971
Publicado: Vie Feb 01, 2008 10:11 pmAsunto:
"Love of my life" de Queen, al amor de mi vida. _________________ "El lenguaraz mas astuto puede hacer tropezar a la inteligencia mas profunda" (Alejandro Dolina)
Amigos, de los enanitos verdes. Se lo dedicaría a tres personas: Alejandro, Martín (mis dos AMIGOS de Argentina, esos con los que naciste, te criaste, hiciste toda la escuela, secundaria, etc) y a una amiga de ak de uru, porque es justamente eso, una AMIGA también, siempre que la necesité, en los peores momentos, siempre estuvo conmigo y se que va a estar.
Publicado: Sab Feb 02, 2008 12:17 pmAsunto:
If you don't knowme but now ( Simple Red) para un ser muy amado de Canelones y We Are The Champions (Queen) pa toda la hinchada del DARLING Y LOS manyas _________________
kos gracias por la dedicatoria, el unico problema es que soy re lenta y no relaciono la letra con nada, osea no entiendo porque nosotros la entendemos con profundidad y que es lo que no asumis, en pocas palabras no entendi nada. _________________ Scusate il ritardo
Hoy en día no dedico ningún tema a nadie...
Pero los últimos que dedique fueron: Nunca quise de Intoxicados, e Irresponsables de Babasónicos, a mi ex amor...
Todas las horas son GMT - 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18Siguiente
Página 1 de 18
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro