Sugerencia sobre el chat.
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al tema    Inicio -> Comentarios, Críticas y Sugerencias.

Autor Mensaje
AraKniDo
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 9:50 pm    Asunto: Responder citando

Meiga, a mi también me están molestando bastante las caídas de universochat, que no son nuevas, pero últimamente se están tornando demasiado frecuentes para mi gusto.

Pero igual tengo que reconocer que universochat tiene sus virtudes con respecto a otros servidores IRC en los que hemos estado.

Nosotros antes de universochat, estuvimos en un servidor norteamericando muy grande llamado Rizon, si bien era muy estable, era también muy impersonal, me refiero a que la sala #uruguay prácticamente era un número mas en las miles y miles de salas que tenían, es decir, cuando nuestra sala tenía problemas, o era atacada por bots o cosas por el estilo, literalmente nos decían arréglense como puedan, porque la verdad poco les importaba a ellos un grupito de 15 o 20 uruguayos en un servidor tan grande.

Acá en universochat, cuando tengo un problema, directamente contacto al administrador del servidor, un tipo muy amable, y se que hará lo imposible para solucionar el problema, cosa que en servidores muy grandes no sucede.

Creo que hay que tener paciencia, obviamente la paciencia tiene un límite por lo tanto el tiempo dirá.

Salu2.

http://www.abcdisegno.com
l-mental
Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 10:24 pm    Asunto: Responder citando

yo me siento comodo aca cuando eh tenido problemas busco un ircop y me solucionan y me conoce pila de gente como ando siempre en la vuelta por las diferentes salas

www.ciberobelisco.uy.gs
]V[eiGa
Haberlas hailas...

MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 12:15 pm    Asunto: Responder citando

AraKniDo escribió:
Meiga, a mi también me están molestando bastante las caídas de universochat, que no son nuevas, pero últimamente se están tornando demasiado frecuentes para mi gusto.

Pero igual tengo que reconocer que universochat tiene sus virtudes con respecto a otros servidores IRC en los que hemos estado.

Nosotros antes de universochat, estuvimos en un servidor norteamericando muy grande llamado Rizon, si bien era muy estable, era también muy impersonal, me refiero a que la sala #uruguay prácticamente era un número mas en las miles y miles de salas que tenían, es decir, cuando nuestra sala tenía problemas, o era atacada por bots o cosas por el estilo, literalmente nos decían arréglense como puedan, porque la verdad poco les importaba a ellos un grupito de 15 o 20 uruguayos en un servidor tan grande.

Acá en universochat, cuando tengo un problema, directamente contacto al administrador del servidor, un tipo muy amable, y se que hará lo imposible para solucionar el problema, cosa que en servidores muy grandes no sucede.

Creo que hay que tener paciencia, obviamente la paciencia tiene un límite por lo tanto el tiempo dirá.

Salu2.

Entiendo perfectamente de que me habas Araknido. Llevo tambien mucho tiempo chateando y vengo con un grupito de amigos de server en server y es cierto, nosotros tambien preferimos los servidores pequeños aunque sean mas inestables porque los ircops siempre son mas cercanos y es mas facil solucionar problemas.
Universochat era bastante tranquilo... espero que los problemas de inestabilidad se arreglen y no haya que moverse. Sinceramente lo vengo viendo mal desde hace tiempo pero ultimamente es muy seguido y eso a la gente la desanima a entrar si es muy seguido.
En fin... fue una sugerencia, veo que ya estais al tanto de todo, me alegro. Gracias por contestar.
Bikos!!!

Responder al tema    Inicio -> Comentarios, Críticas y Sugerencias. Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro