Publicado: Mar Mar 04, 2008 2:10 pmAsunto:
Todavia quedan publicidades buenas, nunca los habia visto.
Siempre me gustaron las publicidades de Coca Cola sobre todo las que hacen en navidad, pero siempre buenas.
La de los niños me dio mucha tristeza
Las otras 2 muy buenas tambien _________________ Scusate il ritardo
Yo conocía la última nomás, que me encantaba, está preciosa la de la nenita, y la del nene también, me gustó mucho.
La que en verdad no sé, estaba buena pero quizás demasiado idealista para mi gusto es la de coca cola, pero ta, no nos puede gustar todo _________________
rata, Hablando de comerciales tengo un vago recuerdo de haber visto uno de ANCAP. Uno de un camion en el cual el papa llegaba para el cumpleanos de su hijo. Seguramente vos lo saques,porque como te digo, yo lo recuerdo medio vagamente, pero me encanto. _________________
Haciendo un breve research en internet me encontre con un pedacito del estribillo..."vamos vamos buen amigo...falta poco y venceremos al camino.." _________________
Publicado: Mie Mar 05, 2008 6:03 amAsunto:
Jaaaaa Meiga me encanto el chanchito y el osito con la valijita
Raton muy bueno ese comercial, habia un video musical tambien que era asi tipo efecto domino _________________ Scusate il ritardo
Woow Meiga, a pesar de que entendi la mitad de lo que dicen los "Oshhtiashh"...la propaganda esta muy buena.
Los animales de........(inentendible)....jajajajj.
Todas las horas son GMT - 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente
Página 1 de 7
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro