Registrado: 18 May 2008 Mensajes: 921 Ubicación: En el cosmos...viajando...
Publicado: Dom Jun 15, 2008 9:29 pmAsunto:
...son videos de una banda uruguaya, Buceo Invisible; amigos míos, y quiero compartir con uds. lo que ellos hacen...(gracias Kos)...
P.D: para los interesados aquí van a encontrar tres videos de Buceo Invisible: Domingo, Mariposas Amarillas, Irreal.
Registrado: 05 Jul 2007 Mensajes: 1244 Ubicación: Venecia, desde 1971
Publicado: Mar Jun 17, 2008 3:55 pmAsunto:
Marilyn!!! , me encanta "Frozen", decididamente Madonna es una genia que haga lo que haga siempre le va a salir bien; antes que nada porque es una profesional con todas las letras (leyeron musicos uruguayos, uds que creen que todo es fumarse un porro y esperar que la inspiracion los invada, esta mujer primero que nada trabaja y mucho, para que las cosas le salgan bien, la perfeccion es hija de la repeticion y el trabajo constante).
Publicado: Mar Jun 17, 2008 7:40 pmAsunto:
Dumbarton me encanta The power of goodbye
No me gustan todos los temas de Madonna pero si me encantan un monton y Frozen me encanta tanto la cancion como el video _________________ Scusate il ritardo
Todas las horas son GMT - 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro