| |
| ¿Racional o emocional? |
| Racional |
|
62% |
[ 10 ] |
| Emocional |
|
37% |
[ 6 ] |
|
| Votos Totales : 16 |
|
| Autor |
Mensaje |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:07 pm Asunto: ¿Racional o emocional? |
|
|
Si tienes que tomar una decisión importante... o como norma general en tu vida... con que te guias??? con el corazón o con la cabeza??? _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
Pues aunque a veces sea inevitable tomar desiciones con el corazon prefiero tomarlas con la cabeza que es menos tramposo  _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
fer41 Amigo/a de la Casa
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 3:20 am Asunto: |
|
|
Pues en general me considero un tipo racional.
Aunque a veces he tomado decisiones emocionales, es más como consecuencia de un tema de vagancia que otra cosa, es decir: el proceso racional es más costoso y a veces ando cansado. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 11:32 am Asunto: |
|
|
Yo emocional.... el corazon me puede casi siempre, por mas que quiero centrarme no puedo Soy demasiado impulsiva.
|
 |
neurotico Mal de la cabeza

Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 2548 Ubicación: VIEJA BARRIADA SIN FIN
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
Siempre con la cabeza  _________________
YO NO MIENTO SOLO DIGO LA VERDAD, LAS FUENTES SON DUDOSAS PERO DIGO LA VERDAD!!! |
|
|
 |
alabama Como de la Familia

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 4040 Ubicación: Uy, donde era que estaba?
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Mmm, si bien con los años he aprendido a ser mucho mas racional, el peso de lo emocional aun es importantisimo para mi. La racionalidad es muy amiga del miedo tambien... Asi que trato de combinar ambas, pero siempre pesa un poco mas en la balanza lo que me dice mi corazon.... aunque lo racionalizo mucho. _________________
|
 |
puma Invitado
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
| por muy sentimental que se sea, nunca se debe perder el piso y hay que analizar muy bien las situaciones. |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:00 pm Asunto: |
|
|
| neurotico escribió: | Siempre con la cabeza  |
neurotico, supongo que antes de postear te aseguraste que no estabas en el foro de sexualidad, no?
(ya se que los chistes no se explican, pero hay muchas mujeres leyendo acá ) _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
| puma escribió: | | por muy sentimental que se sea, nunca se debe perder el piso y hay que analizar muy bien las situaciones. |
Se seeeee pumi... si yo la teoria me la se muy bien... lo malo es al ponerla en practica juasssssssssssssssssssss!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
puma Invitado
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
| ]V[eiGa escribió: | | puma escribió: | | por muy sentimental que se sea, nunca se debe perder el piso y hay que analizar muy bien las situaciones. |
Se seeeee pumi... si yo la teoria me la se muy bien... lo malo es al ponerla en practica juasssssssssssssssssssss!!!!!! |
jajaja meigita, pus que mas da, es relindo vivir enamorado aun que nos rompan el corazon hay recuerdos que no se olvidan.  |
|
|
 |
santiagopd04 Nuevo/a
Registrado: 21 Ene 2008 Mensajes: 93 Ubicación: Tranqueras - Rivera - Uruguay
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
paa...yo soy de hacerlo todo con el corazon, a lo espontáneo, sin pensarlo. pero despues la cabeza me tortura con el arrepentimiento cuando me pongo a pensar en lo que hice! _________________ .:: La paciencie y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia ::. |
|
|
 |
Dumbarton Oaks Usuario/a Participativo/a

Registrado: 05 Jul 2007 Mensajes: 1244 Ubicación: Venecia, desde 1971
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
Cabeza Fria y Corazon Caliente y no viceversa es la formula para que las cosas salgan bien. _________________ "El lenguaraz mas astuto puede hacer tropezar a la inteligencia mas profunda" (Alejandro Dolina) |
|
|
 |
Clarita14 Nuevo/a

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
Una mezcla de ambas cosas. Pero trato de saber primero lo que siento para racionalizar mis decisiones.
Por lo general la razòn va primero, salvo en la pareja, que cuando la razòn se pone obstinada, el corazòn termina ganando  |
|
|
 |
nightsoul Usuario/a Experimentado/a

Registrado: 06 Jul 2007 Mensajes: 308 Ubicación: Fuera del Tiempo
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:03 pm Asunto: |
|
|
En la totalidad de mis decisiones siempre la razón sobre la pasión sin dudarlo ni un segundo, la pasión confunde a los seres y en la mayoría de las ocaciones haciendolos tomar decisiones erroneas.
Pero, como a toda regla existe su escepción y es en la pareja, intento equilibrar ambas, aunque reconozco q si hubiera sido racional en este aspecto la realidad seria otra, en resumen a la pareja con el corazón por q es mi pasión  |
|
|
 |
Clarita14 Nuevo/a

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:48 pm Asunto: |
|
|
Pero, como a toda regla existe su escepción y es en la pareja, intento equilibrar ambas, aunque reconozco q si hubiera sido racional en este aspecto la realidad seria otra, en resumen a la pareja con el corazón por q es mi pasión [/quote]
Lo sé night, y te amo por eso y mucho mas!!!  |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.