| |
| Qué opinas de las relaciones surgidas por Internet? |
| Son artificiales porque no se conoce realmente a la persona |
|
17% |
[ 4 ] |
| Están muy bien, es una manera como otra de conocer a tu pareja |
|
47% |
[ 11 ] |
| Es una forma de llegar hasta personas que están lejos |
|
21% |
[ 5 ] |
| Un engañabobos, te levas muchos desengaños |
|
13% |
[ 3 ] |
|
| Votos Totales : 23 |
|
| Autor |
Mensaje |
anita19_ Adicto/a

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 198 Ubicación: Miami, desde 1997....
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
|
| elcarlitos escribió: | | cyberpareja evolucionada? |
A ver.. si vos conoces a alguien en un boliche... le dirias q es una "dance pareja"?.. mmhh.. creo que no.. no?.. esto es lo mismo.. obviamente, si queda solamente en el eter.. te acepto y estoy contigo.. pero si la relación continua mas allá de lo "cyber".. ya es pareja y punto!!
besoteS! _________________ "Hay pediatras mas duros que Pappo, y rockeros mas blandos que Patch Adams" - Gabriel Peluffo. |
|
|
 |
|
|
 |
elcarlitos Nuevo/a
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 10:51 pm Asunto: |
|
|
| En serio, dance pareja. no se me había ocurrido. |
|
|
 |
nightsoul Usuario/a Experimentado/a

Registrado: 06 Jul 2007 Mensajes: 339 Ubicación: Fuera del Tiempo
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
| elcarlitos escribió: | | Clarita14 escribió: | | No puedo ser objetiva, ya que conocí a mi pareja por este medio.... |
cyber-pareja |
Estimado, quiza en algun momento pense como ud ya que soy bastante radical al opinar sobre ciertas cosas, pero.....como todo ser humano hasta que no te dan una prueba consistente del hecho no lo crees.
Hoy en día soy la pareja de Clarita14 y nos conocimos por el Chat Uruguay, somos una pareja consolidada que fue mas allá de lo "cyber" ,como muchas otras que se formaron en este chat.
Llamale como tu quieras.
Gracias _________________
 |
|
|
 |
DuLzE26 No apta para diabéticos

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 6527 Ubicación: El PaIs deL NUnCa jAmAs!
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 1:59 am Asunto: |
|
|
para mi en la vida hay mil formas de conocer gente....el chat es una mas...y si tenes la suerte de toparte con gente sana y sincera...porq no permitirte enamorarte?...yo adoro a un amigo q conoci hace 5 años por el chat y para mi es como un amigo mas de los q tengo desde q tengo memoria....el es uno de mis confidentes me apoya como nadie y lo quiero y me quiere!... y esta lejos....lejos posta....todavia no nos pudimos juntar fisicamente pero nos encontramos todos los dias en el msn y casi q lo mismo...seria si muy feo enamorarse por la distancia pero el amor mueve montañas...aclaro no estoy enamorada de este chico es mi AMIGO y lo quiero y lo adoro como a mis pocos amigos de verdad! _________________
 |
|
|
 |
kame22 Amigo/a de la Casa
Registrado: 10 Ene 2010 Mensajes: 738 Ubicación: Montevideo, Centro
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:54 am Asunto: |
|
|
Para hacer amistades creo que es una excelente opción, de hecho hay gente muy valiosa que se puede conocer por internet, pero a su vez opino que conviene dejar el amor de lado, ya que es inevitable necesitar en algun momento de la presencia física de esa persona y por razones obvias las relaciones a distancia te privan de eso. Mi opinión. _________________ "No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir". |
|
|
 |
AriAnA Como de la Familia

Registrado: 14 May 2009 Mensajes: 5425 Ubicación: ak mismo.....
|
Publicado: Dom Ene 31, 2010 2:21 pm Asunto: |
|
|
| kame22 escribió: | | Para hacer amistades creo que es una excelente opción, de hecho hay gente muy valiosa que se puede conocer por internet, pero a su vez opino que conviene dejar el amor de lado, ya que es inevitable necesitar en algun momento de la presencia física de esa persona y por razones obvias las relaciones a distancia te privan de eso. Mi opinión. |
estoy basicamente en algo de acuerdo contigo pero "el amor dejarlo de lado" eso no c si puede ser ,porq no c si la mayoria puede ser tan "racional.. ...solo q entiendo q para una relacion de internet funcione se tiene q realizar el contacto piel a piel ....o sea podes conocerte por ak como en cualkier lugar y bueno dsp ver si al encontrarte con esa persona la kimika funciona.
 |
|
|
 |
kannei Usuario/a Experimentado/a

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 6:54 pm Asunto: |
|
|
| creo que hay que resaltar que puede ser bueno una relacion ciber-relaciones . pero no tienen nada que ver con amor , a no confundirse , yo que se , eh tenido muy buenas experiencias asi que doy para adelante!!!!!! |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.