| |
| Te gusta la Formula 1??? |
| Si, soy fana, no me pierdo ni una carrera. |
|
20% |
[ 5 ] |
| No, paso ampliamente de eso. |
|
36% |
[ 9 ] |
| Si, aunque no suelo ver todas las carreras. |
|
44% |
[ 11 ] |
|
| Votos Totales : 25 |
|
| Autor |
Mensaje |
Diegui77o Amigo/a de la Casa

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 717 Ubicación: Mallorca (España)
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 7:03 pm Asunto: |
|
|
La cosa es que gano Hamilton........y a llorar al cuartito!!! _________________ "Me gustaría morir un rato y veros las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais lo que habéis perdido, y luego voLver a este put... mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido. ...." |
|
|
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 7:50 pm Asunto: |
|
|
El cuartito  _________________
 |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Lun Nov 03, 2008 10:00 pm Asunto: |
|
|
A mi me hubiese gustado que ganara Senna  _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
| marilyn escribió: | A mi me hubiese gustado que ganara Senna  |
En el GP celestial mari??? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:16 pm Asunto: |
|
|
Yyyyy hasta que no aparesca otro mito como el Meiguis sera en el celestial o en el infernal, depende donde este  _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:19 pm Asunto: |
|
|
| marilyn escribió: | Yyyyy hasta que no aparesca otro mito como el Meiguis sera en el celestial o en el infernal, depende donde este  |
No mujer, pero no te quedes en el pasado. Hay grandes promesas de la formula 1 ahora. Seguro que lo superaran unos cuantos en unos años más _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:21 pm Asunto: |
|
|
Que queres que te diga Mei, para mi la formula uno cayo en un pozo del cual no va a salir hasta que no aparesca un grande en serio, lo que hay hoy me parece uno mas mediocre que el otro y el motociclismo va camino a lo mismo. _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:27 pm Asunto: |
|
|
| marilyn escribió: | | Que queres que te diga Mei, para mi la formula uno cayo en un pozo del cual no va a salir hasta que no aparesca un grande en serio, lo que hay hoy me parece uno mas mediocre que el otro y el motociclismo va camino a lo mismo. |
Yo opino todo lo contrario. Nunca había visto tanta afición por la formula 1 como ahora. Y hay muy buenos pilotos, muchos jovencisimos todavía que pueden llegar a ser incluso mejores que Senna.
Obviamente figuras hay en todos los deportes. Es como si dejas de ver futbol porque nunca vas a encontrar un jugador como Pelé o Maradona.
Vendrán otros mejores seguro, mientras tanto, disfrutemos de los que despuntan.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:34 pm Asunto: |
|
|
Lo que pasa Meiga que para mi el deporte no es solo saber ganar sino tambien darle un poco de pasion a la cosa, obviamente hoy en dia siempre va a haber uno que gana y salga campeon, Schumacher por darte un ejemplo en un muy buen corredor y muy profesional ninguno de los que estan hoy le alcanzan a los talones, pero era solo eso, no era un tipo que le diera pasion o que hiciera un espectaculo del deporte, por eso los mitos son casos unicos, a lo mejor un dia volvemos a ver un futbolista que este a la altura de Maradonna pero nunca se sabe, hoy ni todos juntos lo pueden igualar, pero tambien hay que tener en cuenta que el deporte al igual que el cine, la musica y el arte van yendo en picada. _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:43 pm Asunto: |
|
|
| marilyn escribió: | | Lo que pasa Meiga que para mi el deporte no es solo saber ganar sino tambien darle un poco de pasion a la cosa, obviamente hoy en dia siempre va a haber uno que gana y salga campeon, Schumacher por darte un ejemplo en un muy buen corredor y muy profesional ninguno de los que estan hoy le alcanzan a los talones, pero era solo eso, no era un tipo que le diera pasion o que hiciera un espectaculo del deporte, por eso los mitos son casos unicos, a lo mejor un dia volvemos a ver un futbolista que este a la altura de Maradonna pero nunca se sabe, hoy ni todos juntos lo pueden igualar, pero tambien hay que tener en cuenta que el deporte al igual que el cine, la musica y el arte van yendo en picada. |
Para gustos mari. Yo llevo viendo formula1 muchos años y pienso que pasión es lo que le sobra a este deporte, independientemente de que esté o no esté Senna. El tema está en que te apasione o no. Yo mamé en casa desde muy niña. Me apasiona y me ha dado en los ultimos años momentos de lo mejor así que no creo que para nada que esté en decadencia sinó todo lo contrario. Veo que hay pilotos ahí que se dejan la piel en el asfalto y dan muchiiiiiiiiiisimo expectaculo, mucho más del que he visto en años. Y si la cosa sigue así presiento que se va a poner más apasionante todavía. _________________
 |
|
|
 |
neurotico Mal de la cabeza

Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 2548 Ubicación: VIEJA BARRIADA SIN FIN
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
yo estoy deacuerdo con Meiga, creo que es mucho mas entretenido ahora la F1 que hace 4 años atras y que cada vez es mas apasionante!!! _________________
YO NO MIENTO SOLO DIGO LA VERDAD, LAS FUENTES SON DUDOSAS PERO DIGO LA VERDAD!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
Ah en eso que es una cuestion de gustos estoy de acuerdo, para mi la formula uno era la de 10 años atras, la de hoy me parece una monotonia. _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:05 pm Asunto: |
|
|
Que sabrás de F1 vos  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:07 pm Asunto: |
|
|
| tarta escribió: | Que sabrás de F1 vos  |
Ya tenia que entrar el a meter la nariz  _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:14 pm Asunto: |
|
|
si, loca. Dejá de chatear con meiga de F1 en el foro  _________________
 |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.