Te gusta la Formula 1????
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente

Responder al tema    Inicio -> Deportes. (Nuevo!)

Te gusta la Formula 1???
Si, soy fana, no me pierdo ni una carrera.
20%
 20%  [ 5 ]
No, paso ampliamente de eso.
36%
 36%  [ 9 ]
Si, aunque no suelo ver todas las carreras.
44%
 44%  [ 11 ]
Votos Totales : 25

Autor Mensaje
marilyn
Belleza Angelical

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:16 pm    Asunto: Responder citando

tarta escribió:
si, loca. Dejá de chatear con meiga de F1 en el foro

Uuuu te pusite rojo, estas celoso? Twisted Evil

tarta
Opinólogo

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:33 pm    Asunto: Responder citando

No te contesto nada porque empezó CSI

MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Lo tomo como un SI Wink

tarta
Opinólogo

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:01 am    Asunto: Responder citando

SI no, CSI.

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 12:08 pm    Asunto: Responder citando

neurotico escribió:
yo estoy deacuerdo con Meiga, creo que es mucho mas entretenido ahora la F1 que hace 4 años atras y que cada vez es mas apasionante!!!

Es cierto. Yo este año tenía claro que Alonso quedaría por debajo del 5º puesto. De hecho el mismo lo dijo desde un principio, que era casi imposible hacer un podio.
Aun así, con mi ídolo corriendo en carretillo disfruté muuuuuuuchisimo, en algunas carreras incluso más que en los 2 años que Alonso fue campeón.
Este año nos tocó sufrir, y creo que el que viene va a ser lo mismo porque Ferrari no quiere a mi bb Crying or Very sad pero bueeeeeeee yo sigo sufriendo con gusto si van a dar tanto juego como este año Very Happy

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

]V[eiGa escribió:

Es cierto. Yo este año tenía claro que Alonso quedaría por debajo del 5º puesto. ....

Acá en Uruguay a eso se le llama cubrirse por adelantado, abrir el paraguas por las dudas, atajarse por si las moscas. Razz

Y si será emocionante la F1. Sólo basta leer los relatos de Meiga de la última carrera.

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 6:44 pm    Asunto: Responder citando

tarta escribió:
]V[eiGa escribió:

Es cierto. Yo este año tenía claro que Alonso quedaría por debajo del 5º puesto. ....

Acá en Uruguay a eso se le llama cubrirse por adelantado, abrir el paraguas por las dudas, atajarse por si las moscas. Razz

Y si será emocionante la F1. Sólo basta leer los relatos de Meiga de la última carrera.

Mira te cuento una anecdota tartucho. Aquí el canal que retransmite los campeonatos es tele 5. Resulta que Alonso es el mejor amigo del chico que retransmite todo, entonces se la pasan haciendo juegos y bromas. Todos los años al empezar el campeonato le mandan poner en un sobre quienes piensa que van a ser los campeonatos. Este año, como era obvio que el no iba a ganar lo que hicieron fue decirle que pusiera el puesto en el que se veia. El domingo se abrió el sobre y adivina que ponia????
Justo, el 5º, acertó juassssssssss, es brujo mi niño. Aunque en las entrevistas siempre decía que iba a ser imposible estar en los 5 primeros, en el sobre puso 5º y cuando lo abrió dijo que el único puesto aspirable para este año era ese y que se sentía orgulloso de haber logrado su meta.
A lo que voy es que no es solo la carrera, aquí conectan un par de horas antes y es super lindo porque hacen entrevistas a los pilotos, hablan de antiguos campeonatos, explican cosas tecnicas super interesantes, en fin.... al mi me encanta.
Y bueeeeeeeee, si es cierto que me apasiono demasiado con este deporte, es mi favorito y aunque sufrí muchisimo por Alonso este año.... disfruté mucho todas las carreras. Sobre todo las 2 que ganó, esas fueron como 2 milagros. La de Singapoure ufffffffff, ni el mismo se la creía jajaja. Sabes? dijo que había sentido más emoción al ganar esa carrera que al ser campeón del mundo 2 veces así que imaginate!!!!!!!!!
Juasss, en fin.... no sigo porque podría estar hoooooooooras hablando de F1 Laughing

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Nos va a tocar seguir sufriendo Sad

Alonso seguirá en Renault hasta el 2010

«Siempre han sido mi primera opción y me siento muy contento y cómodo en Renault», dice el asturiano.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha consolidado su contrato con su actual equipo, ING Renault, para la temporada 2009, además de prolongarlo hasta el 2010, según ha anuncido la escudería, que también ha renovado por un año al brasileño Nelson Piquet. «Estamos contentos de confirmar tanto a Fernando como a Nelson para la próxima temporada», aseguró Flavio Briatore, director del equipo. «Esto proporciona a ING Renault F1 una de las parejas de pilotos más emocionantes, con la perfecta combinación de juventud y experiencia», indicó.
El propio Alonso explicó el por qué de su permanencia en Renault. «He decidido continuar aquí porque siempre han sido mi primera opción y me siento muy contento y cómodo con ellos. Es un equipo muy unido con una mentalidad competitiva y ganadora y también de actitud relajada y acogedora, lo que encaja conmigo perfectamente», señaló.

Briatore también se prodigó respecto al piloto español y señaló que «el compromiso de Fernando para las próximas dos temporadas confirma la fe que tiene en la escudería». «Estamos encantados de continuar trabajando con él», añadió. «Ha sido una gran baza durante esta complicada temporada y su liderazgo y talento, unidos al duro trabajo y la determinación del equipo, han sido compensados con nuestras recientes actuaciones, que han recolocado a Renault entre los mejores rivales de la Fórmula 1», matizó el directivo italiano.

Alonso se refirió a los problemas de esta temporada y los resultados obtenidos en el 2008. «Tras un comienzo difícil, hemos superado nuestras dificultades y, constantemente, hemos mejorado nuestras actuaciones. Mis victorias consecutivas en Singapur y Japón y mi reciente segundo puesto en el podio de Brasil han probado lo competitivos que podemos ser», subrayó el asturiano, bicampeón del mundo con la casa francesa.

«En el pasado hemos ganado campeonatos juntos», recordó, «y también hemos atravesado momentos duros, pero ahora estamos decididos a demostrar que podemos repetir ese triunfo juntos en las próximas temporadas».

Asimismo, el brasileño Piquet afirmó estar «encantado» de continuar en Renault tras esta primera experiencia, a la que dará «buen uso» en el 2009.
Fuente

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Esta vez, cierta persona se atajó antes de la temporada y para 2 años de corrido.
Laughing

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:29 pm    Asunto: Responder citando

terrible owned xD

PD: sorry Meiga!

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

jejeje... solo le faltó al final un katrina de chanes!!!!!!!

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Enojado
MALOSSSSSS!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Meiga: que gusto saber que te gusta tanto la F1. Yo soy un hincha de Ferrari desde que tengo uso de razón, y como que por cosas pasadas no termino de tragarlo a Fernandito Alonso, aunque reconozco y no me da pena decirlo, en el 2008 fue el mejor piloto en pista, si señor, pero eso no significa que me gustaria verlo en Ferrari, lo prefiero como oponente.
A quien si me gustaria ver en la maquina roja, seria a Sebastian Vettel que demostró que tiene pasta de sobra. Kubica me cae muy bien y puede llegar a ser un gran campeón, si logra un buen auto.
Del morenito carita de bueno mejor no hablar, porque tengo solo cosas malas que decir, es una lastima que se le haya regalado asi un sitio tan especial en el mundo de la F1, nada menos que su foto en el catalogo de campeones, que pena...
Ojo que mis comentarios no son resultado ni de racismo, ni de nada de eso, es solamente un profundo desagrado de ver lo hipocrita y malagente que es este señorcito

Perdonen la tristeza...
]V[eiGa
Haberlas hailas...

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Manosanta escribió:
Meiga: que gusto saber que te gusta tanto la F1. Yo soy un hincha de Ferrari desde que tengo uso de razón, y como que por cosas pasadas no termino de tragarlo a Fernandito Alonso, aunque reconozco y no me da pena decirlo, en el 2008 fue el mejor piloto en pista, si señor, pero eso no significa que me gustaria verlo en Ferrari, lo prefiero como oponente.
A quien si me gustaria ver en la maquina roja, seria a Sebastian Vettel que demostró que tiene pasta de sobra. Kubica me cae muy bien y puede llegar a ser un gran campeón, si logra un buen auto.
Del morenito carita de bueno mejor no hablar, porque tengo solo cosas malas que decir, es una lastima que se le haya regalado asi un sitio tan especial en el mundo de la F1, nada menos que su foto en el catalogo de campeones, que pena...
Ojo que mis comentarios no son resultado ni de racismo, ni de nada de eso, es solamente un profundo desagrado de ver lo hipocrita y malagente que es este señorcito

Uhhhhhhh manosanta a mi también me da mogollón de gusto encontrar por aquí gente que como a mi le apasione la Formula1.
Es cierto que soy fan incondicional de Alonso y que pienso que es el mejor piloto del mundo hoy por hoy, independientemente de que gane o no el mundial.
Fue increible este último, no se si leiste todo el hilo pero aquí sufrimos y disfrutamos muchisimo. Estoy de acuerdo con lo de Vettel y Kúbica, buenisimos pilotos los dos. Vettel me encanta fue increible lo que hizo este año, el pekeeee es muy grandeeeee!!!!!
Y bueee de Hamilton que te puedo decir, a mi me parece deplorable su actuación en los 2 ultimos mundiales, el año pasado se dedicó a hacerle la cama a su compañero de equipo y este año ya se pasó de rosca con sus salidas de madre... es un tramposo con suerte.
Lo de Massa me dió mucha pena, merecía haber ganado.
En fin.... ya veremos que pasa el año que viene... me muero de ganas de que empiece yaaaaaa!!!!! Very Happy

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Ferrari espera a Alonso: «La vida es larga»

Luca Montezemolo, presidente de la Scuderia, no descarta al asturiano para después del 2010.

El presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, considera a Fernando Alonso, dos veces campeón de Fórmula 1, un gran piloto, al que de momento no puede fichar, pero sólo de momento, porque él mismo asegura que «la vida es larga».
«Considero a Fernando Alonso un gran piloto, un líder de equipo, un chico simpático. Lo podíamos haber fichado cuando estaba en Minardi, pero la vida es larga», afirma Montezemolo en una entrevista que emitió hoy el canal de televisión italiana Sky Sports.

«Hoy existe un problema: en el 2009 y en el 2010 hemos confirmado a (Felipe) Massa y (Kimi) Raikkonen, pilotos en los que tenemos mucha confianza y que nos han dado satisfacciones», añade. Montezemolo reconoce la contribución del brasileño y el finlandés en los dos campeonatos del mundo de constructores de Fórmula Uno que han cosechado consecutivamente en las pasadas temporadas, quienes, según él, han demostrado que Ferrari sigue a la altura tras la retirada del alemán Michael Schumacher. «No cambiaría a Massa por ninguno. Hoy estoy convencido de que Raikkonen hará una gran temporada», apunta.

Sobre la crisis económica que también ha golpeado a la Fórmula Uno, Montezemolo asegura que en el 2012 habrá un campeonato «completamente nuevo, con costes reducidos, pero de gran competición, manteniendo no sólo el motor único, sino también una sana competición deportiva». «Creo que (este año) hemos conseguido hacerlo bien. Ahora debemos tener un campeonato competitivo, esperemos no perderlo en la última curva y así en los siguientes», agrega.

Sobre la retirada del equipo Honda del campeonato, Montezemolo pide que no se dramatice sobre la cuestión porque él ya ha visto, dice, muchas escuderías entrar y salir de la competición.
Fuente

Responder al tema    Inicio -> Deportes. (Nuevo!) Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro