| |
| Te gusta la Formula 1??? |
| Si, soy fana, no me pierdo ni una carrera. |
|
20% |
[ 5 ] |
| No, paso ampliamente de eso. |
|
36% |
[ 9 ] |
| Si, aunque no suelo ver todas las carreras. |
|
44% |
[ 11 ] |
|
| Votos Totales : 25 |
|
| Autor |
Mensaje |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 10:34 am Asunto: Te gusta la Formula 1???? |
|
|
Bueeee como se habrá notado soy fana.... hay alguien mas que le guste???
Escudería favorita?
Piloto favorito?
Que te parecieron las 3 primeras carreras de esta temporada???
Bikosssssss!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
La verdad no es algo que me llame mucho la atencion, prefiero la moto GP, aunque no niego que no puedo evitar mirar cuando al circuito sale ese auto todo rojo  _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
elhincha Padre de Todos

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
EStoy en la tercera opción, me gusta pero no suelo ver todas las carreras porque me tira más el fútbol y a veces hay partidos a la misma hora de la carrera, pero después veo los informativos deportivo y me pasan las alternativas de las carreras que no vi.-
Hincho por Ferrari, me gusta la forma de correr de Raikkonen ( je este domingo anduvimos de perillas, al pobre de Alonso....... y Hamilton...) _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:29 am Asunto: |
|
|
Buee es obvio que soy la primera opcion juasss... no me pierdo una carrera ni loca.
Como piloto hincho por mi Alonsito adorado aunque este año no vaya a conseguir ni un podio, me da igual es el MEJOR PILOTO DEL MUNDO!!!!!
Como escudería este año me quedo con Ferrari.
Le tengo muchisimo coraje a McLata a Ron Denis y sobre todo Lewis Hamilton por todo lo que le hicieron a Alonso el año pasado, fue muy injusto
Y bueee de las 3 carreras que van, la que mas me gustó fue la primera porque la terminaron solo 7 juassssss. Y el momento que mas he disfrutado hasta ahora es el adelantamiento de Alonso a Kovalainen y a Kimi juntos... creo que fue en Australia.
En fin... que aunque sufro mucho este año porque mi niño no tiene un coche como Dios.... igual ME ENCANTA la formula 1
Ahh y soy fana desde antes de que estuviera Alonso ehhh... antes de el, mi piloto favorito era Michael Schumacher  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:41 am Asunto: |
|
|
Mi favorito es Valentino Rossi  _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:45 am Asunto: |
|
|
| marilyn escribió: | Mi favorito es Valentino Rossi  |
Tambien me gusta la moto GP!!!!!!!!!! Mi favorito es Dani Pedrosa _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 11:59 am Asunto: |
|
|
| ]V[eiGa escribió: | | marilyn escribió: | Mi favorito es Valentino Rossi  |
Tambien me gusta la moto GP!!!!!!!!!! Mi favorito es Dani Pedrosa |
De España me gusta mucho Lorenzo, es bueno el tipo. _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
elhincha Padre de Todos

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo una hondita 50 _________________
 |
|
|
 |
sexmachine Gurú del Sexo

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
obvio que estoy en la tercera, me enganché cuando corria mika hakkinenn y la escuderia es ferrari, o williams renault, el piloto michael schumacher. _________________
 |
|
|
 |
Comrade1 Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 6:12 pm Asunto: |
|
|
A mi como todos saben me encanta la F1. Mi escuderia es McLaren-Mercedes, aunque estoy ansioso para que se termine este periodo de "re-ingreso" a la F1 de mercedes, para uqe se separe de una vez de los incompetentes ingleses de Mclaren y vuelva a ser Mercedes-Mercedes como Dios manda.
Es muy dificil decidirse por un piloto, son muchos anos de carreras, pero los resumo en dos..Manuel Fangio y Stirling Moss.
En estos ultimos anos la FIA esta siendo poco transparente con respecto a las "caracteristicas" o "condiciones" que deben tener los coches para correr. A mercedes le han prohibido muchos avances tecnologicos (como el desarrollo de un nuevo combustible, o una suspension inteligente entre otras), simplemente porque las demas escuderias aun no lo habia desarrollado.
Me parece totalmente injusto, pero en fin, veremos como sigue esta temporada, y si todo sale bien al final de la misma Mercedes sera el vencedor como lo manda la historia. _________________
If rugby were easy it would be called soccer. |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1891 Ubicación: total y absoluta
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:53 pm Asunto: |
|
|
Fan de Ferrari de toda la vida.
Lamentable estos años tenemos que hinchar por el pecho frio de Kimi pero bue... ya lo rajaran.
Tengo los campeonatos completos de los ultimos 5 años en dvd... se escuchan ofertas....
 _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:33 am Asunto: |
|
|
| ganzo_empetrolado escribió: | Fan de Ferrari de toda la vida.
Lamentable estos años tenemos que hinchar por el pecho frio de Kimi pero bue... ya lo rajaran.
Tengo los campeonatos completos de los ultimos 5 años en dvd... se escuchan ofertas....
 |
Cuanto pides por los 3 ultimos??? _________________
 |
|
|
 |
unavezmas Usuario/a Experimentado/a

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
con el debido respeto de los presentes, si me paso de cinco minutos me empiezo a martillar... ya saben qué. _________________ "Outside of a dog, a book is Man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read." (G.Marx) |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 6:58 pm Asunto: |
|
|
| unavezmas escribió: | | con el debido respeto de los presentes, si me paso de cinco minutos me empiezo a martillar... ya saben qué. |
???? me perdí _________________
 |
|
|
 |
unavezmas Usuario/a Experimentado/a

|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 7:04 pm Asunto: |
|
|
es una manera de decir que si miro más de cinco minutos de f1 me agarra un aburrimiento antediluviano yo qué sé _________________ "Outside of a dog, a book is Man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read." (G.Marx) |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.