| |
| De quienes venimos? |
| Adan y Eva |
|
10% |
[ 2 ] |
| La teoria de Darwin, el simio |
|
63% |
[ 12 ] |
| Creo en otra cosa |
|
26% |
[ 5 ] |
|
| Votos Totales : 19 |
|
| Autor |
Mensaje |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:28 pm Asunto: De quienes venimos? |
|
|
Gente como ya saben sobre la tierra existen todo tipo de creencias y de hipotesis, cuando pensamos en nuestros origenes que les viene en mente? _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
|
|
 |
sexmachine Gurú del Sexo

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:47 pm Asunto: |
|
|
ayer vi por decima vez la era de hielo y me morí de la risa, nuevamente, con la evolución del perezoso, creo que nunca se va a saber, y de última, no es tan importante saber como sino que estamos, je je. _________________
 |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 1:52 pm Asunto: |
|
|
A mi me parece importante si y muy interesante.
Personalmente creo mucho en la teoria de Darwin, no me viene en mente que sea una chotada luego de tantos años de investigacion, aparte todo coincide, al menos asi lo veo yo. _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
sexmachine Gurú del Sexo

|
Publicado: Lun Abr 07, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
nuu, yo no digo que sea chotada. creo que como cualquier teoria, se parte de supuestos que se dan como ciertos(axiomas) y a partir de ahi, se construye, mientras no tenga fisuras, sirve. pero hay varias cosas que no me gustan de la teoria en sí, como el concepto de evolución. _________________
 |
|
|
 |
p3t3l0 Adicto/a

|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:31 am Asunto: |
|
|
nunca pensaste en que las dos cosas pueden tener puntos , hay mucho de religion metido en el medio, pero sacando lo que ya es casi una cosa de ficcion, y dejando lo que cientificamente se puede llegar a decir en teoría que pudo haber pasado, las dos cosas se pueden dar, no a niveles de adan y eva claro, pero si una creación como la religion quiere explicar, y como la ciencia ha ido demostrando . y capaz que al final los que tienen razon son los que dicen que descendemos de extraterrestres, y la preguinta es, de donde salieron los extraterrestres, y todo así  _________________
http://www.facebook.com/home.php?src=fftb#/profile.php?id=1157144970 |
|
|
 |
puma Invitado
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:55 am Asunto: |
|
|
| I LOVE DARWIN !!!! |
|
|
 |
Ratatouille Cibernauta de Pacotilla

Registrado: 04 Ene 2008 Mensajes: 1928 Ubicación: No me lo creerías.
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:49 pm Asunto: |
|
|
Creo en la teoría de Darwin, porque es lo más racional que se me ocurre. Me considero una persona racional, aunque debo confesar que muchas de las cosas que puedo vivir, ver y tocar, estan muy lejos de la "racionalidad" del resto de la gente. Pero en lo personal, creo en la teoría de Darwin. _________________
Ya lo dice la frase: no hay peor ciego, que el que no quiere ver. |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1890 Ubicación: total y absoluta
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
Adan y Eva???? jua jua jua jua, por favor quien lo crea realmente que lo cuente...
venimos de la evolucion natural de alguna especie de humanoide que aun no se descubrio... de los monos descienden los jugadores de futbol, los taxistas, los guardas de bondis y los piqueteros de gualeguaychu... _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |
charlie_20 Nuevo/a
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:04 pm Asunto: |
|
|
| y los hinchas, las parcialidades del basket, algunos políticos, los militares golpistas. Creo que podemos encontrar más ejemplos. |
|
|
 |
DuLzE26 No apta para diabéticos

Registrado: 07 Abr 2008 Mensajes: 4148 Ubicación: El PaIs deL NUnCa jAmAs!
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 3:31 am Asunto: |
|
|
yo creo en Darwin...pero porq es como dice ratatouille es la mas racional q anda en la vuelta...q es eso de la costuilla y del macaquito de barro? pero en realidad tampoco me convence del todo...
no se no se tenia una media en la cabeza!! _________________
 |
|
|
 |
charlie_20 Nuevo/a
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:03 pm Asunto: |
|
|
| De todas maneras hay una opción que es incorrecta, según la teoría de Darwin el hombre no desciende del simio. |
|
|
 |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
No me creo ninguna de las dos juassssss!!!!!!!! Y no tengo niii puñetera idea de donde venimos, pero la verdad tampoco me quita el sueño, con estar aquí y sobrevivir para mi es mas que suficiente. _________________
 |
|
|
 |
elcarlitos Nuevo/a
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
| Y porqué no creés en ninguna de las dos, meiga? Bueno, por lo menos en la de adan y eva, porque la de darwin la inventó el que puso esa opción. |
|
|
 |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 5:32 pm Asunto: |
|
|
| elcarlitos escribió: | | Y porqué no creés en ninguna de las dos, meiga? Bueno, por lo menos en la de adan y eva, porque la de darwin la inventó el que puso esa opción. |
Porque no me creo la Biblia.  _________________
 |
|
|
 |
Huan He Usuario/a Experimentado/a
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 331 Ubicación: Canelones (ciudad)
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:53 pm Asunto: |
|
|
| marilyn escribió: | A mi me parece importante si y muy interesante.
Personalmente creo mucho en la teoria de Darwin, no me viene en mente que sea una chotada luego de tantos años de investigacion, aparte todo coincide, al menos asi lo veo yo. |
HOla Marilyn
Con todo respeto, no te parece un poco desprestigiante (por llamarlo de alguna forma y sin ofender a los simios) que desendamos de ellos?
Por que no evolucionaron los demás?
Hoy día se ha comprobado que no es así...
Discusión sobre el tema
http://www.latrinchera.org/foros/printthread.php?t=378
Libro sobre el Darwinismo
http://www.harunyahya.com/es/download/download.php?id=13842[/url] _________________ Saludos desde el corazón
JuanJo |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.