| |
| Autor |
Mensaje |
Gatomalo Amigo/a de la Casa
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 6:07 pm Asunto: |
|
|
Obviamente estos 17 mandamientos no fueron recibidos en el Monte Sinaí. Esta claro por demás también que el espíritu de los mismos es llevar adelante un ámbito civilizado, y que siempre habrán desconformes con los mismos (Siempre el mejor reglamento, es el que hace el tipo que no hace nada), así que mi "queja" es con el mayor de los respetos por quienes invierten tiempo y sus mejores intenciones.
Una lástima que justamente el "primer mandamiento" sea el permitir las mayúsculas. Un código que existe y que debería ser respetado en todas las salas de chat y que por insignificante que pueda parecer, tiene un sentido y un porqué. Me consta que a varios usuarios (porque lo he visto y me incluyo entre ellos) les molestan las mayúsculas… pero se está permitido habrá que acatar calladito la boca.
Una simple opinión que espero no cree polémicas porque no trae ánimo destructivo |
|
|
 |
|
|
 |
watta Oraculo

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
Toda critica es constructiva, amigo Gatomalo. Se tendrá en cuenta  _________________ Walter |
|
|
 |
CiMaRRoN Moderador

|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 12:07 am Asunto: |
|
|
No soy partidario de las mayúsculas pero tampoco es una cosa q me moleste tanto. Se agradece el critica. _________________
 |
|
|
 |
Yezkerheim Amigo/a de la Casa

Registrado: 27 Abr 2008 Mensajes: 609 Ubicación: Màs aLLa de la ùltima EstreLLa
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
A mi no me molesta, creo que las mayusculas y las letras en color esta bien que sean permitidas (aunque en otros foros donde entro no se permite), lo que si puede molestar en todo caso es el tamaño de la fuente.
En cuanto al resto de las reglas me parece que estan excelentes, y estoy de acuerdo con todas. _________________
 |
|
|
 |
gustavoc Usuario/a Experimentado/a
Registrado: 16 Oct 2007 Mensajes: 402 Ubicación: Depende del día y la hora
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
El tamaño de la fuente en un chat no se puede cambiar. Pero si estoy de acuerdo con que las mayúsculas tienen un fin específico y ese es gritar.
Creo que todos podemos pegarnos algún grito de vez en cuando, pero las mayúsculas todo el tiempo no deberían usarse. |
|
|
 |
MAFALDA7810 Nuevo/a

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 2:27 am Asunto: holaaaaaa! |
|
|
holaaaaaaaa? hace un par de semanas o mejor dicho casi un mes entre y me registre, q yo sepa no hice nada indebido,pero ahora no me dejan entrar al chat, y no entiendo el xq? buenooo,ojala me digan o me expliquen xq no me dejan entrar. sdos al peludoese, ivana , moni, sorrentino,javoux,lalo y a los q llegue a chatear un rato. graxias!!
MAFALDA7810 |
|
|
 |
l-mental Moderador

Registrado: 17 Mar 2006 Mensajes: 1659 Ubicación: Treinta y Tres
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
mm mafalda no estoy en conocimiento de tu caso pero hay cosas que se escapan de nuestro alcance como pueden ser problemas administrativos de mas arriva o problemas tecnicos con la forma en que te conectas no se habria que estudiar tu caso _________________
www.ciberobelisco.uy.gs |
|
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 9:21 pm Asunto: |
|
|
Sí mafalda, en realidad tendrías que decirnos, que es lo que te dice el chat cuando te saca, porque no estás baneada ni nada parecido, o sea que debe ser otro tipo de problema, si podés entrar al chat, seguro que no tenés problema por nuestra parte para entrar al foro y viceversa, te agradeceríamos que te explicaras mejor, gracias  _________________
 |
|
|
 |
MAFALDA7810 Nuevo/a

|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:14 am Asunto: |
|
|
hola de nuevo! me aparece algo asi : Not on channel
Unable to connect : java.net connectException . connection timed out
no entiendo mucho del tema del tema, pero en otros chat con aplicacion java si puedo entrar, les agradezco q se ocupen de mi caso , la verdad q me interesa volver volver, xq aunq todav no conozco mucha gente , si hay buena vibra en la sala.
sdos _________________
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
mafalda, bajate el mirc para entrar al chat y listo. Preguntá en la sección de soporte técnico como bajarlo, instalarlo y configurarlo. _________________
 |
|
|
 |
Jacques Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 12:26 pm Asunto: |
|
|
De acuerdo con las reglas (aunque faltan varias por especificar...), pero que nos brinda garantía de que se cumplan?
Espero que se lleven a la práctica en base a esta iniciativa y el terrorismo informático que cometen algunos.
Debería incluirse penalizaciones por faltas ortográficas tambien. (Esto vendría bien a más de uno a que aprendan a escribir).
Mafalda, eso significa que el applet no logra establecer conexión. Ésto sucede porque debe existir algo que irrumpa el establecimiento de la misma, léase navegador con restricciones de conexión a sitios externos (ésto se soluciona reduciéndose el nivel de seguridad), léase firewalls que no permitan establecer la conexión con el host (inclusive el firewall de Windows Xp que suele pedir confirmaciones al respecto... en el caso de Vista lo desconozco).
Existe una alta probabilidad de que si el problema es el segundo especificado, no te sirva de mucho instalar aplicaciones secundarias para conectarte a excepción de que el bloqueo lo realice directamente a la aplicación el firewall incluído en Windows XP y no al host. _________________ Kings Konquer Knowledge
Jacques Lepenseur |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
jacques, vos leés las fechas de los posts?  _________________
 |
|
|
 |
Jacques Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
Perdón don tarta, es que había ingresado desde un navegador de texto plano y se me complica leer de manera intuitiva todo lo que se encuentra, vi un post, pinche, entré, leí y respondí...
Pido disculpas por mi demora... Pero quien sabe, pobre Mafalda, quizás estaba todavía sin poder conectarse... _________________ Kings Konquer Knowledge
Jacques Lepenseur |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 8:48 pm Asunto: |
|
|
Tenés razón. Por eso capáz no la vimos más.  _________________
 |
|
|
 |
Bismar Adicto/a

|
Publicado: Vie Nov 14, 2008 9:41 am Asunto: |
|
|
mafalda si no mr equivoco ya solucionaste tu problema porque he chateado contigo o sino era otra mafalda en todo caso si tenes problema entra por el www.sitio.com
yo lo tuve era el java despues se me soluciono por arte de magia practicamente. _________________ Colocarnos una armadura nos hace sentir fuertes e invencibles sin darnos cuenta que esta nos hace mas vulnerables.
 |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.