Reglamento del chat del foro de Chat-Uruguay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Responder al tema    Inicio -> Foro General.

Autor Mensaje
MAFALDA7810
Nuevo/a

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Bismar escribió:
mafalda si no mr equivoco ya solucionaste tu problema porque he chateado contigo o sino era otra mafalda en todo caso si tenes problema entra por el www.sitio.com
yo lo tuve era el java despues se me soluciono por arte de magia practicamente.

Síp Bismar era yo y ya lo solucioné, mil gracias! Wink
Bismar
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:57 am    Asunto: Responder citando

MAFALDA7810 escribió:
Bismar escribió:
mafalda si no mr equivoco ya solucionaste tu problema porque he chateado contigo o sino era otra mafalda en todo caso si tenes problema entra por el www.sitio.com
yo lo tuve era el java despues se me soluciono por arte de magia practicamente.

Síp Bismar era yo y ya lo solucioné, mil gracias! Wink

De nada Mafalda a las ordenes. Smile

el_tigre_gay
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 10:16 am    Asunto: Responder citando

A ver vamos por partes dijo jack, en primer lugar compañera zeena ¿El punto 7 y el punto 13 acaso no son conceptualmente contradictorios entre si? Es decir, el punto siete afirma que un usuario sabidamente conflictivo sera baneado de forma sumaria pero por otro lado el punto trece dice que un operador no se hará cargo de cosas que no ve. Osea que si entra a la sala un usuario sabidamente conflictivo y no dice ni pío el op no puede banearlo en tanto que este no ha visto que aquel hiciese algo fuera del reglamento o dijese algo ofensivo. El punto trece es muy claro en este sentido. Pero al mismo tiempo el punto siete del reglamente del chat da potestad al op para baneralo de forma sumaria en cuanto que el usuario en cuestión es un usuario sabidamente conflictivo por el op, sus colegas y demás usuarios del chat. Hay una contradicción directa y evidente entre ambos puntos del reglamento, por lo cual este queda invalidado en la medida de que el único concepto que terminara usando el op para aplicar orden sera el ya cuestionado sentido común.

En segundo lugar, compañera zeena, esta "liberación del sentido común del op" establecida en el primer punto de mi exposición ¿Acaso no te habría permitido a ti tener la potestad para banear a Alejo1972_ de forma sumaria aquel día hace ya una semana aproximadamente en que apenas entraste a la sala yo así te lo pedí alegando que Alejo1972_ había estado ofendiéndome descaradamente hecho que fue desmentido por el acusado pero inmediatamente confirmado por varios de los demás usuarios presentes? Esta es una pregunta retorica porque obviamente conozco la respuesta la cual es si. Pudiste elegir y en vez de aplicar el punto siete y banear sumariamente al agresor (un usuario sabidamente conflictivo) elegiste escudarte tras el punto trece y literalmente alegaste que no podías proceder sobre una situación de la que no habías sido testigo. No hiciste otra cosa más que utilizar tu sentido común para "aplicar orden" a falta de un reglamento claro y sin recovecos. pero sucede compañera zeena que tu decisión me perjudico a mi que soy un usuario que nunca ofende a nadie y beneficio a Alejo1972_ un usuario que ofende y agrede todo lo que se le pase por delante a menos que sea un op claro esta (es un cobarde).

Sinceramente tu proceder me pareció muy lamentable y censurable, de hecho voy a emitir un voto de censura simbólico hacia tu condición de operadora hasta que decidas cambiar tu actitud, o tu sentido común, y modificar esta situación tan injusta.

En tercer lugar, en lo referente al reglamento en si yo propongo modificar el punto 13 para darle prioridad legal al punto 7 en todas las situaciones en que los operadores se vieran obligados a tener que elegir entre uno y otro. Es decir, que un op no pueda banear a un usuario simplemente porque otro le contó que este dijo cosas ofensivas antes de que el op entrara a la sala pero que si pueda banear a un usuario si o bien, es un usuario sabidamente conflictivo, o bien son muchos los testigos y de buena reputación que afirman que el usuario en cuestión ha dicho cosas ofensivas en ausencia del op.

Esta modificación seria de vital importancia ya que muchas veces no hay ni un solo op en la sala cuando este tipo de gente execrable se aprovecha de la situación para agredir impunemente. Pudiera todo esto sonar muy legalista y demasiado complejo para una sala de chat pero sucede que la legalidad, el imperio de la ley, es lo que realmente impone el orden y es solo este factor lo que evita que se desgarren las sociedades, como tantos ejemplos hemos visto ya. Chat uruguay es una sociedad, virtual, pero sociedad al fin.
zeena
Moderadora

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:22 am    Asunto: Responder citando

Bueno.... primeramente yo en los últimos veinte días apenas he entrado al foro y al chat, y menos he chateado, y mucho menos he hablado contigo tigre gay, posiblemente viste mi nick, me hablaste y pensaste que estaba ahí, pero no, no estaba en la pc, así que difícilmente haya hecho lo que decís que hice.
Y no, no vamos a modificar el reglamento.
Perdón me equivoqué, un día entré y lo baneé a alejo, eso sí lo recuerdo o sea que ahí tampoco estarías en lo correcto.
Muchas gracias por expresarnos tu opinión.

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 12:53 am    Asunto: Responder citando

zeena escribió:
...yo en los últimos veinte días apenas he entrado al foro

Por suerte!!! No sabés como nos divertimos. Razz

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:05 am    Asunto: Responder citando

tarta escribió:
zeena escribió:

Se acabo la joda!!!

YO NO MIENTO SOLO DIGO LA VERDAD, LAS FUENTES SON DUDOSAS PERO DIGO LA VERDAD!!!
el_tigre_gay
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 7:03 am    Asunto: Responder citando

No estoy en lo correcto porque "un día" lo baneaste? ya esta con eso ya cumpliste. no mientas zeena hace algunos días vos entraste al chat sacaste enseguida a uno que estaba insultando pero alejo te vio entrar y se atajo a tiempo y dejo de insultar, entonces yo te conté lo que pasaba y vos me dijiste "no puedo actuar sobre algo que no vi" o algo muy parecido. Y si no fue hace una semana fue hace dos pero no mas de eso. Otra persona no podía ser porque tu nick esta registrado y estabas en la maquina porque baneaste a uno y me hablaste a mi (a menos que seas sonámbula). Muy tajante tu afirmación de que no van a modificar el reglamento ya lo hablaste con los demás op lo de mi sugerencia?

Trata de ponerte en mi lugar vos no te tocas porque sos op y contigo nadie se mete y si se mete no dura mucho. pero imagínate lo que tengo que vancar yo que no soy op y con el nick que tengo. Wink

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 8:24 am    Asunto: Responder citando

el_tigre_gay escribió:
No estoy en lo correcto porque "un día" lo baneaste? ya esta con eso ya cumpliste. no mientas zeena hace algunos días vos entraste al chat sacaste enseguida a uno que estaba insultando pero alejo te vio entrar y se atajo a tiempo y dejo de insultar, entonces yo te conté lo que pasaba y vos me dijiste "no puedo actuar sobre algo que no vi" o algo muy parecido. Y si no fue hace una semana fue hace dos pero no mas de eso. Otra persona no podía ser porque tu nick esta registrado y estabas en la maquina porque baneaste a uno y me hablaste a mi (a menos que seas sonámbula). Muy tajante tu afirmación de que no van a modificar el reglamento ya lo hablaste con los demás op lo de mi sugerencia?

Trata de ponerte en mi lugar vos no te tocas porque sos op y contigo nadie se mete y si se mete no dura mucho. pero imagínate lo que tengo que vancar yo que no soy op y con el nick que tengo. Wink

No es por meterme mijo.......... pero el nick te lo pusistes vos mijo...............................y bancar va con B no con v.-

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:36 am    Asunto: Responder citando

No podemos banear cosas que no vemos y tampoco somos como maestros para decirnos el me insultó, el me trata mal, etc, etc.
Tampoco banear a quienes insultan por privado.
Media pila y está laherramienta del ignore.
Sepan que los operadores, moderadores también son gente y que tienen vida y que no pueden estar las 24 hs del día por si alguien insulta.
]V[eiGa
Haberlas hailas...

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:18 am    Asunto: Responder citando

tarta escribió:
zeena escribió:

Yo voy a acusarme a zeena de todo lo que hiciste en su ausencia Razz

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 4:57 pm    Asunto: Responder citando

elhincha escribió:
el_tigre_gay escribió:

No es por meterme mijo.......... pero el nick te lo pusistes vos mijo...............................y bancar va con B no con v.-

de modo que como soy gay mejor callarme la boca y ocultarlo porque la sociedad en general y la autoridad en particular no me van a proteger de las cucarachas humanas que polulan por ahi no elhincha? Razz

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 4:59 pm    Asunto: Responder citando

Elmanya escribió:
No podemos banear cosas que no vemos y tampoco somos como maestros para decirnos el me insultó, el me trata mal, etc, etc.
Tampoco banear a quienes insultan por privado.
Media pila y está laherramienta del ignore.
Sepan que los operadores, moderadores también son gente y que tienen vida y que no pueden estar las 24 hs del día por si alguien insulta.

pegate una leida del reglamento, en particular del punto 7 a ver si pueden o no

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Eltigre Gay escribió:

pero imagínate lo que tengo que vancar yo que no soy op y con el nick que tengo.

Yo te lo dije porque fuiste vos el que se eligió el nick, pero perdoname que el asumirse como sos no lo hacés por escribirlo en un nick.-

Muchos homosexuales tienen programas en la radio, en la televisión, trabajan, etc y no por eso dejan de ser gays ni le ponen a sus programas El programa del Gay.-
Por citar un ejemplo Peña tiene varios programas y a ninguno le puso el nombre de Peña Gay o el programa del p... peña.-
Pero escribir lo que escribiste vos es propio de los gays que tratan de victimizarse y decirnos "me están discriminando por ser los que soy".-

Si bien sos gay, cosa que me parece bárvara ya que uno es lo que quiere en esta vida, también sos hombre por lo tanto portate como tal mijo.-

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 3:26 pm    Asunto: Responder citando

elhincha escribió:
Eltigre Gay escribió:

pero imagínate lo que tengo que vancar yo que no soy op y con el nick que tengo.

Yo te lo dije porque fuiste vos el que se eligió el nick, pero perdoname que el asumirse como sos no lo hacés por escribirlo en un nick.-

Muchos homosexuales tienen programas en la radio, en la televisión, trabajan, etc y no por eso dejan de ser gays ni le ponen a sus programas El programa del Gay.-
Por citar un ejemplo Peña tiene varios programas y a ninguno le puso el nombre de Peña Gay o el programa del p... peña.-
Pero escribir lo que escribiste vos es propio de los gays que tratan de victimizarse y decirnos "me están discriminando por ser los que soy".-

Si bien sos gay, cosa que me parece bárvara ya que uno es lo que quiere en esta vida, también sos hombre por lo tanto portate como tal mijo.-

La discriminacion es algo que existe elhincha, no la invente yo. A lo mejor no ves mucha discriminacion hacia los gays por el sencillo particular de que no sos gay (cuando no sos gay, solo una minoria de la poblacion es gay, solo una fraccion de esa minoria se destapa y tomando en cuenta que la discriminacion se divide entre discriminacion directa y discriminacion socarrona, pues se vuelve muy dificil contemplar el problema en toda su magnitud).

Particularmente yo en el chat de esta pagina he sido victima de discriminacion una incontable cantidad de veces, de todos lo tipos y calibres habidos y por haber. En funcion de esto te vuelvo a preguntar: ¿Es mejor callarme la boca y ocultar mi orientacion sexual? Para los homofobicos si, y para mi a corto plazo tambien. Pero sabes que pasa elhincha que de este tema se habla muy poco y es muy dificil solucionar un problema que no se ve. Yo no dudo de tu buena fe a la hora de aceptarme como soy pero creo que tenes conceptos errados. De ninguna manera puse gay en mi nick con la intencion de victimizarme, seria algo muy triste. La homosexualidad es solo una fraccion de lo que yo soy, mi hombria la tengo muy bien asumida estoy orgulloso de ser hombre (lo que no significa que sea machista). Hay muchos otros temas que me importan y muchas otras causas por las que lucho.

Una vez mi padre me dijo "nadie va a venir a luchar por lo que es tuyo" y tiene razon, si las personas gays no luchan por sus derechos no creo que puedan esperar que la sociedad cambie por si sola. Las propias mujeres asi lo tubieron que hacer a principios del siglo pasado para conquistar sus derechos civiles. Sobre mediados de siglo lo hicieron por sus derechos sociales a incorporarse al mercado laboral y aun hoy en dia siguen luchando por tener derecho sobre su propio cuerpo. La historia de la humanidad es la historia de los derechos que se van consiguiendo con sangre sudor y lagrimas.

Me parece perfecto que hallan gays que trabajen en los medios de comunicacion y que no anuncien a los cuatro vientos su orientacion sexual (yo no salgo a la calle con un cartel pegado a la frente que diga "soy gay" asi como no creo que vos salgas a la calle con un cartel pegado a la frente diciendo "soy hincha de tal cuadro") eso es algo que va en cada uno pero sabes que lo triste es que la mayoria de esos comunicadores no hablan del tema porque tienen miedo o verguenza. No creo que ese sea el ideal de mundo en que querriamos vivir. En un mundo ideal yo nisiquiera tendria un nick diciendo que soy gay, nisiquiera eso, pero no vivimos en un mundo ideal y lo cierto es que el nuestro es mas bien injusto. Tan injusto que los que luchamos por la justicia social muchas veces debemos volcarnos en una direccion que no quisieramos para hacer contrapeso como por ejemplo hacernos notar para que se sepa que estamos aca y que nuestra sociedad tiene un problema de aceptacion.

En resumen, nunca fue mi intencion victimizarme u ofender a nadie con mi nick. Son los principios que mis padres me inculcaron los que me llevaron a hacerlo. Por ello no pedire disculpas si molesto, no puedo hacerlo.

Un gran hombre dijo una vez: "Con la verdad no ofendo ni temo"

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Terminen de desvirtuar, gracias.

Responder al tema    Inicio -> Foro General. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro