Debate del ban... Salido de encuestas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Comentarios, Críticas y Sugerencias.

Autor Mensaje
ganzo_empetrolado
Ave de Rapiña

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 2:13 pm    Asunto: Responder citando

carly escribió:
Ganzo, re obviamente Very Happy
El tarta.

como que te quieren rajar? que paso?

No me digas nada, te metiste con algun/a "intocable" del foro...

YA MISMO A LEVANTAR FIRMAS PA QUE LE SAQUEN EL BAN..... ( o nos juntamos a levantar otras cosas y lo sacamos nosotros... Razz )...
Nuevo/a

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:44 am    Asunto: Responder citando

alabama escribió:
tarta, no te hagas la victima.. si tenes algo que aclarar o consultar con respecto a tu ban, hacelo con quien corresponde... Rolling Eyes

Dejá, acá pasan cosas sobrenaturales. Primero entro al chat y duro menos de un minuto, me dicen que es por un proxy y que van a hablar con los administradores para ver el porque del pumba y "solucionarme el problema" Deforme , y ahora me banean permanente de acá. Que no me aclaren nada que oscurecen.
ganzo_empetrolado
Ave de Rapiña

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

VAMO A DESVIRTUAR BIEN...

Aclarar el por que de algo lo hacen, a mi me lo hicieron (algunas de las tantas veces que me banearon) ahora de ahi a la validez y logica real del ban en si....... espera que vacas den leche descremada.... vas a ver resultados antes....

Hay muchos moderadores, moderando un supuesto concepto general pero aplicando sus "conceptos personales" como si fueran ciertos... gente con distinto criterio y algunos/as carente totalmente del mismo... siempre fue igual....

Me gustaria saber de que hablan en sus charlas privadas, siendo que unificar un criterio de moderacion deberia ser la orden del dia.

MUEVAN ESTO A DONDE CORRESPONDE, NO LO BORREN, ACEPTEN LAS CRITICAS.
Usuario/a Participativo/a

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Laughing ... abogado de casos perdidos ...
Gurú del Sexo

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 1:16 pm    Asunto: Responder citando

AnaLau4 escribió:

eh... yo creo que voy a necesitar uno... pero que no sea el abogado del diablo... Twisted Evil

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 1:24 pm    Asunto: Responder citando

sexmachine escribió:
AnaLau4 escribió:

eh... yo creo que voy a necesitar uno... pero que no sea el abogado del diablo... Twisted Evil

No... el abogado del diable tiene exclusividad con Ganzo Laughing

Aca vamos todos en cana... no hay abogado que valga
Como de la Familia

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 2:31 pm    Asunto: Responder citando

bueh, tarta.. yo te ofreci ayuda y tu te dedicaste a reirte de mi y decirme que estabas grande para entrar de colado. ban en el chat de nuestra parte no tenias y el tema era y/o es con el servidor (la expulsion venia de los ircops) , pero como se ve que tenes mucha soberbia para como para pedir ayuda, y le tomas el pelo a los que te quieren ayudar, yo abandone tu caso... ahora te conseguiste otro abogado... a ver como te va con el...

De mas decirte que te he mandado muchos mp, que nunca contestaste (y no me vengas con la pavada de los tengo bloqueados..) , y es un poco dificil darle explicaciones a alguien que da un mail falso... pero que se intento explicarte , se intento... no voy a contestarte mas en publico.

Y solo te digo esto, no se si tu ban es permanente o no, pero con esta actitud no vas a lograr mejorara la situacion. Y tambien se que tenes clarisimo por que fue tu ban. Y pido perdon si me meti a contestar algo que no tenia que contestar.

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Permiso...

Paso para este foro el quilombete del ban, asi lo pueden seguir discutiendo a gusto Y NO ME HACEN PATE LA ENCUESTA CARAJO! Laughing

kss

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Me gustaria saber de que hablan en sus charlas privadas, siendo que unificar un criterio de moderacion deberia ser la orden del dia.

BINGO!!! y antes van a dar aceite las piedras....
Ave de Rapiña

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Dumbarton, vos fuiste moderador, asi que.... you know...

El motivo del ban ¿? aun no se especificamente cual fue para tarta, igualmente gente hizo y dijo cosas bastante feas en este foro y sigue estando, (no me incluyo porque nunca me fui TAN al carajo como para recibir un ban permanente...)
Hay algo mas y suena a personal entre quien puso el ban y tarta y eso no deberia ser asi, ME PARECE.
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Ganzo, me parece que el motivo del ban tendrías que preguntárselo al "afectado" que bien lo sabe, sino te la contesta es porque no quiere, no me parece que tengamos que dar explicaciones a terceros.

Lo de unificar criterios es cierto, te diría que lo buscamos desde el comienzo y no es algo fácil, en eso estamos, la prueba es el reglamento que se hizo público que se podrá o no estar de acuerdo y seguramente se pulirán algunas cosas pero es un avance hacia ese objetivo.

Salu2.

http://www.abcdisegno.com
cyrus1
Nuevo/a

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:45 pm    Asunto: Responder citando

ganzo_empetrolado escribió:
El motivo del ban ¿? aun no se especificamente cual fue para tarta, igualmente gente hizo y dijo cosas bastante feas en este foro y sigue estando, (no me incluyo porque nunca me fui TAN al carajo como para recibir un ban permanente...)
Hay algo mas y suena a personal entre quien puso el ban y tarta y eso no deberia ser asi, ME PARECE.

Fue simple, ganzo. El sr. moderador "Tengo 147 de IQ y armo el cubo mágico en medio minuto" me trató de tarado en el juego del ahorcado y cuando se dió cuenta de lo que había hecho, usando sus superpoderes de mod, borró el post. Desgraciadamente para sus intereses, yo ya lo había citado en otro post y le dije que se dejara de bobear con el ban.
Me sacan el ban y ahí agarré al susodicho diciendo que no había contestado un post porque se sentía mal y yo le cité post suyos que desde hacía una hora donde estaba haciendo chistes en otros threads (confieso que fue con espíritu vengativo). Ahí me baneó zeena por peleador (si esa es una razón para banear, estuve bien baneado Wink ). En definitiva, Dr. Ganzo, esa es la declaración de su defendido.
Viste, Araknido? No era tan difícil contestarle al ganzo se metió con el círculo del caldero del averno
l-mental
Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:55 pm    Asunto: Responder citando

esto ta mas divertido que Intrusos en el Espectaculo

www.ciberobelisco.uy.gs
zeena
Moderadora

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Mirá tarta despedite de este foro, para siempre, en eso estamos de acuerdo todos los moderadores y el usuario afectado por tu falta de respeto hacia la intimidad de las personas. Así que acordate de esto, TU ban es permanente, no hay dios que te lo saque, y si hubiera legislación con respecto a lo que hiciste, vos... estarías en naca o por lo menos en jefatura explicando porqué te creés que internet te da el anonimato que al final de cuentas no tenés, y este tema para mí está cerrado acá, y no se hizo público la causa del ban, porque involucra la vida privada de una persona, y no les quepa duda que el culpable es el tarta, porque gracias a dios, él... no es el único vivo que sabe usar una pc.
Al resto de los usuarios, enjoy !!! nos gusta que sean parte de nuestra gran comunidad, y que esto siga así por mucho tiempo Very Happy

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:33 pm    Asunto: Responder citando

zeena escribió:
Mirá tarta despedite de este foro, para siempre, en eso estamos de acuerdo todos los moderadores y el usuario afectado por tu falta de respeto hacia la intimidad de las personas. Así que acordate de esto, TU ban es permanente, no hay dios que te lo saque, y si hubiera legislación con respecto a lo que hiciste, vos... estarías en naca o por lo menos en jefatura explicando porqué te creés que internet te da el anonimato que al final de cuentas no tenés, y este tema para mí está cerrado acá, y no se hizo público la causa del ban, porque involucra la vida privada de una persona, y no les quepa duda que el culpable es el tarta, porque gracias a dios, él... no es el único vivo que sabe usar una pc.
Al resto de los usuarios, enjoy !!! nos gusta que sean parte de nuestra gran comunidad, y que esto siga así por mucho tiempo Very Happy

Clarisimo!!!

Igualmente ya la persona dagnificada me conto la parte que desconocia de toda la historia. Sigo sin poder creer que quien supuestamente lo haya hecho sea asi, seria una gran decepcion.
Por otro lado, hoy tuve GRANDES problemas para poder loguearme al foro... y no fue por un tema del sitio ni mio... una mano se metio en la habilitacion/deshabilitacion de mi user... Mal o bien conozco los bueyes con los que hara y vice-versa, se que moderador me aborrece y quien no... y esas cosas se hablan aca o por pv, pero no se toman acciones de este a la lijera, NO ES ETICO.

Saludos.

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Comentarios, Críticas y Sugerencias. Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro