Debate del ban... Salido de encuestas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Comentarios, Críticas y Sugerencias.

Autor Mensaje
AnaLau4
Usuario/a Participativo/a

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

zeena escribió:
el usuario afectado por tu falta de respeto hacia la intimidad de las personas

Perdón... aca no estoy de acuerdo.
No puede llamarse intimidad a unas fotos que están en internet, no creo que nadie le sacara la ropa a la fuerza, le tomara un par de fotos y después las subiera al foro.

A cada uno lo que le toca please... alguien es culpable de subir fotos al foro, pero el no violó la intimidad de nadie que no dejara abierta esa posibilidad. Menos drama, si no quiero fotos en bolas mias, no me las saco.
Nuevo/a

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

zeena escribió:
Mirá tarta despedite de este foro, para siempre, en eso estamos de acuerdo todos los moderadores y el usuario afectado por tu falta de respeto hacia la intimidad de las personas. Así que acordate de esto, TU ban es permanente, no hay dios que te lo saque, y si hubiera legislación con respecto a lo que hiciste, vos... estarías en naca o por lo menos en jefatura explicando porqué te creés que internet te da el anonimato que al final de cuentas no tenés, y este tema para mí está cerrado acá, y no se hizo público la causa del ban, porque involucra la vida privada de una persona, y no les quepa duda que el culpable es el tarta, porque gracias a dios, él... no es el único vivo que sabe usar una pc.
Al resto de los usuarios, enjoy !!! nos gusta que sean parte de nuestra gran comunidad, y que esto siga así por mucho tiempo Very Happy

Pará un poco, falta de respeto a la intimidad? ir en cana?? involucrarme en vida privada de personas? Anoche no tomaste la pastilla o la mezclaste con vino?
Recién ahora me entero por analau que el ban es por el tema de marilyn.
Un día agarro un moderador insultando un usuario, lo posteo y justo ese día soy culpable de poner fotos de marilyn?
zeena, dejate de joder. La única foto de marilyn que puse la saqué de su propio fotolog en hi5 y hasta a ella le pareció gracioso.
ganzo_empetrolado
Ave de Rapiña

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:37 pm    Asunto: Responder citando

AnaLau4 escribió:
zeena escribió:
el usuario afectado por tu falta de respeto hacia la intimidad de las personas

Perdón... aca no estoy de acuerdo.
No puede llamarse intimidad a unas fotos que están en internet, no creo que nadie le sacara la ropa a la fuerza, le tomara un par de fotos y después las subiera al foro.

A cada uno lo que le toca please... alguien es culpable de subir fotos al foro, pero el no violó la intimidad de nadie que no dejara abierta esa posibilidad. Menos drama, si no quiero fotos en bolas mias, no me las saco.

Exacto!

Ademas, quien confirmo que la famosa ip es la que uso tarta? araknido lo hiciste vos? o lo hizo alguien mas sin conocimientos como llegar a una conclusion acertada??? moderadores poco idoneos informaticamente hubo y hay unos cuantos.
No pido las explicaciones exactas para mi, pero me parece que para los implicados directamente corresponden.
Usuario/a Participativo/a

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 3:51 pm    Asunto: Responder citando

A ver... esto se está cocinando en la olla grande, les pido un poquitito de paciencia, si?
Padre de Todos

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:12 pm    Asunto: Responder citando

NO ES ETICO.

y qué es ético? sacar una foto (sin permiso y violando una intimidad) y ponerla en el foro con comentario soez hacia la persona?

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 4:17 pm    Asunto: Responder citando

para para, sacar una foto??? o trucar una foto?? para..... dejen las fotos quietas

Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:02 pm    Asunto: Responder citando

ponemos una foto mia en ropa interior si quieren

www.ciberobelisco.uy.gs
zeena
Moderadora

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:09 pm    Asunto: Responder citando

A mí no me quema si se sacan o no fotos, y si se las quieren pasar al mundo entero, a ver si lo entendemos...el tema es publicar una foto de una persona que no la autorizó en un foro en el cual la temática no es eso, en cuánto a lo otro, ahora esto es un lío, así que cuando lo aclaremos... se los diremos.

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 10:09 pm    Asunto: Responder citando

yo dje lo de las fotos, porque me parece que estaria bueno dejar el tema de una vez.... ya esta!!!! y porque me parece que ya lo transforman, de publicar, en sacar, en que se yo..... vamo arriba no le demos mas pasto a las fieras!!!!

Belleza Angelical

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 7:17 am    Asunto: Responder citando

Honestamente no creía tener que dar explicaciones sobre lo que hago o dejo de hacer fuera del foro porque considero que no es asunto de nadie, pero lo voy a hacer para terminar de una vez por todas con este tema que hace 2 semanas que viene arrastrándose y ya me esta empezando a molestar bastante.

AnaLau como te podrás imaginar yo no ando publicando fotos mías de ese tipo en ningún lado, esa foto yo se la di solo a 1 persona que era alguien de quien yo estaba enamorada y nunca involucre al foro en eso, por lo tanto si creo que hay una falta de respeto y una intervención en mi vida privada porque en ningún momento di autorización de publicar esa foto en ningún lado, lo cual lo puedo considerar perfectamente una falta de respeto, sobre todo por los comentarios agregados hacia mi persona que no creo merecerlos.
Espero por este lado haber dejado las cosas claras.

Por otro lado, tarta yo en ningún momento te acuse a vos de lo que paso, pero mas de 1 persona me dijo que vos eras responsable de esto por varias cosas que coincidían, también me dijeron que se te había explicado claramente el motivo de tu bann permanente, lo cual creí que era así en vista que alabama te lo dijo varias veces en publico y vos no hiciste ningún tipo de pregunta al respecto, pero aun así te mande algunos privados para aclarar las cosas contigo que se que no leíste.

Y esto va para todos así terminamos de una vez con este asunto, a mi me encanta charlar con todos ustedes, conocerlos e intercambiar opiniones, acá el funcionamiento de los mensajes privados lo conocemos todos, así que si alguien tiene interés de saber algo de mi me lo pregunta por privado y yo con gusto lo respondo, mi vida es muy simple, no tengo nada que esconder ni ninguna especie de pasado oculto, así que no hay nada que no se pueda decir, pero en ningún momento le di la libertad a ninguno de hacer publico cosas de mi vida así como yo no lo hago con la vida de ustedes y no va a cambiar de ahora en mas, este es un foro de temas variados no un foro personal mío.

Espero que todo haya quedado aclarado.
Gracias.

elhincha
Padre de Todos

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:53 am    Asunto: Responder citando

clarito Marylin, quedó bien clarito mija.-

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:35 am    Asunto: Responder citando

gracias marilyn, aclarado el tema no voy a hacer más declaración ningún...

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:16 am    Asunto: Responder citando

zeena escribió:
cuando lo aclaremos... se los diremos.

Esta es la respuesta semifinal que queria leer.

No todo quedara en las sombras como siempre y quienes toman las decisiones aparentemente procederan como todos siempre esperamos, con claridad, transparencia y justicia.

Una muy buena para el foro.
Usuario/a Experimentado/a

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:07 pm    Asunto: Responder citando

HOMBRES, HOMBRES, HOMBRES. NO SAVEN COMPORTARSE.

ganzo_empetrolado
Ave de Rapiña

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Azariel escribió:
NO SAVEN.

si saBemos bombon... Babeando

Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Inicio -> Comentarios, Críticas y Sugerencias. Todas las horas son GMT - 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro