Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:10 pmAsunto: Se reciben escombros
Concuerdo con Alabama en que hay que tratar de no seguir el juego de quienes necesitan llamar la atención... por eso, el que quiera decir algo sobre el tema de la foto y de las distintas despedidas... ACA TA' LA VOLKETAAAAA
y arranco yo...
me tienen re caliente con esto, parecemos un conventillo, cada cual que de su opinion, siempre con respeto, no solo a el/la nombrado/a sino al resto del foro, y después tratemos de seguir disfrutando de este ambiente tan democrático que es capaz de permitir el "perdonar es divino" y el "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" al mismo tiempo. He dicho. _________________
Publicado: Jue Abr 17, 2008 2:02 pmAsunto:
Como Mod: esto no va aca... por que? por que si lo pones en "general" le estás dando una relevancia que no es la correcta, y solo sirve para desvirtuar un foro divertido donde mucha gente solo entra para joder un rato y no le interesa que opinas de unas fotos ... eso también es respetar las opciones de otro.
Como usuaria: lo banco al tarta, lo banco al ganzo, y banco a un toco de gente más... pero me embolan los dramas, aca no murió nadie. Y se que este foro, si bien puede tener bardos, la gente suele tener cabeza y si se equivocan tratan de arreglarla. Experiencia de dos años de usuaria.
Esto no va a quedar en nada, y eso lo digo como ambas... mod y usuaria (aunque no se cuanto me quede de mod ) _________________ [img]http://img214.imageshack.us/img214/6976/nuevo1or4.jpg[/img]
Publicado: Jue Abr 17, 2008 4:15 pmAsunto:
Como usuaria: lo banco al tarta, lo banco al ganzo, y banco a un toco de gente más... pero me embolan los dramas, aca no murió nadie. Y se que este foro, si bien puede tener bardos, la gente suele tener cabeza y si se equivocan tratan de arreglarla. Experiencia de dos años de usuaria.
El tema es AnaLau4 que quien puso la foto no ha reconocido que lo hizo y mucho menos decir me equivoqué perdonen, no lo ha hecho poruqe es demasiado soberbio para reconocer el error cuando lo tiene.- _________________
Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1891 Ubicación: total y absoluta
Publicado: Jue Abr 17, 2008 4:38 pmAsunto:
elhincha escribió:
El tema es AnaLau4 que quien puso la foto no ha reconocido que lo hizo y mucho menos decir me equivoqué perdonen, no lo ha hecho poruqe es demasiado soberbio para reconocer el error cuando lo tiene.-
quien comprobo y evidencio dichas pruebas de culpabilidad??? NO TODO ES LO QUE PARECE Y SE DICE MI BUEN AMIGO HINCHA....
ud es nuevo en el foro, aprenda a concer a la gente por su "trayectoria" y no por lo que digan 3 o cuatro personas que hablan porque tienen la capacidad biologica de hacerlo... _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov)
Publicado: Jue Abr 17, 2008 5:28 pmAsunto:
ganzo_empetrolado escribió:
elhincha escribió:
El tema es AnaLau4 que quien puso la foto no ha reconocido que lo hizo y mucho menos decir me equivoqué perdonen, no lo ha hecho poruqe es demasiado soberbio para reconocer el error cuando lo tiene.-
quien comprobo y evidencio dichas pruebas de culpabilidad??? NO TODO ES LO QUE PARECE Y SE DICE MI BUEN AMIGO HINCHA....
ud es nuevo en el foro, aprenda a concer a la gente por su "trayectoria" y no por lo que digan 3 o cuatro personas que hablan porque tienen la capacidad biologica de hacerlo...
Mi buen amigo Ganzo, nunca me dejé llevar por lo que digan los demás y mucho menos por 2 o 3, demasiadas experiencias amargas tengo como para aseverar esto de que no me dejo llevar por lo que me indican o me dicen.-
Si lees algunos de los post que están en otros foros te darás cuenta que no fue por la discución del ahorcado que lo banearon sino por otro motivo y que se lo dijeron en forma personal.-
por otro lado por experiencia personal en este foro, a pesar de que soy nuevito como vos decís, puedo aseverar que cuando esa persona se equivoca NO es capaz de reconocer su error sino que por el contrario trata de desvirtuar las frases escritas para, porfiadamente, hacer parecer que tiene razón.-
Si querés te puedo decir en que momento fueron sacadas de contexto mis palabras.- _________________
Publicado: Vie Abr 18, 2008 9:02 amAsunto:
Si esto se trata del tema de la foto, lo que es por mi se puede cerrar ya, sino ustedes vean.
Por lo que me reguarda, todo lo que tenia que decir esta en el otro post. _________________ Scusate il ritardo
Publicado: Vie Abr 18, 2008 10:37 amAsunto:
ok, por mi queda aclarado el tema, se cierra la volketa... y que se la lleven bien lejos... pero que reciclen, bo... no vaya a ser que contaminemos más todavia, je je
PD.: no tengo ni p... idea de como se cierra esto... hola.... si alguien anda por ahi y sabe, se agradece... _________________
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:01 pmAsunto:
sexmachine escribió:
ok, por mi queda aclarado el tema, se cierra la volketa... y que se la lleven bien lejos... pero que reciclen, bo... no vaya a ser que contaminemos más todavia, je je
PD.: no tengo ni p... idea de como se cierra esto... hola.... si alguien anda por ahi y sabe, se agradece...
Y no corazon, como va a tener idea si eso lo hacen los moderadores _________________ Scusate il ritardo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro