Me gusta moderadamente. Veo algunos partidos de vez en cuando
37%
[ 11 ]
Votos Totales : 29
Autor
Mensaje
]V[eiGa Haberlas hailas...
Publicado: Dom Nov 16, 2008 12:53 pmAsunto:
Te la jugaste muy bien fer. Djokovic barrió al ruso en 42 minutos. Una maquina el serbio, campeón de Shangai. Ahora vamos a ver que pasa en argentina _________________
Registrado: 09 Jun 2008 Mensajes: 501 Ubicación: Montevideo, Uruguay
Publicado: Jue Nov 20, 2008 2:54 pmAsunto:
ni idea, supongo q arrancará cerca del mediodía como siempre q juegan de locales
EDIT: les dejo algo de info de la previa:
MAR DEL PLATA -- Y llegó la primera hora señalada. La hora del sorteo. La que determinó, entre caras serias y un clima de tensión por lo que se viene, que David Ferrer jugará con David Nalbandian en el primer punto del viernes, en la final de la Copa Davis entre Argentina y España, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.
Como ya es habitual en la ceremonia de cada sorteo, sólo se sacó un papelito, con el nombre de uno de los cuatro singlistas confirmados por los capitanes, en el remodelado Hotel NH Provincial. Y ese jugador, esta vez fue Ferrer, quien por ser el singlista número 1 de España, deberá abrir la serie, desde las 13, contra Nalbandian, el número 2 del equipo rival.
Las más de 500 personas que estaban en el lugar, con Guillermo Vilas, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y los más importantes dirigentes del tenis mundial, seguían antentamente la ceremonia, en la que quedó establecido que el segundo partido lo disputarán Feliciano López y número 2 de España, frente a Juan Martín Del Potro, número 1 de los locales.
Así las cosas, el viernes, a las 12.40, se realizará la ceremonia inaugural, que incluye el ingreso de ambos conjuntos con sus entrenadores y los himnos. Y en 20 minutos arranca la eliminatoria, la más importante de la historia del tenis argentino, ya que se trata de la primera fnal en este país.
El sábado continuará la acción, que será seguida por millones y millones de fanáticos en Argentina, España y el mundo entero, con el encuentro de dobles. Alberto Mancini, el capitán albiceleste, anunció que jugarán Calleri y Acasuso, mientras que Emilio Sánchez Vicario anunció a Verdasco y Feliciano López. Esto siempre es relativo, porque la dupla se puede cambiar hasta una hora antes de comenzar el partido.
Lo que ocurra el domingo, mucho dependerá del resultado que marque la serie hasta ese momento. Si la cosa no está definida, lo más probable es que en primer turno se enfenten Del Potro ante Ferrer y que después cierre Nalbandian con López.
La final de la Copa Davis 2008 ya se empezó a jugar. Ya están los nombres, los apellidos y el orden de los rivales. Sólo falta que los jugadores salgan a la cancha. _________________
Publicado: Vie Nov 21, 2008 12:52 pmAsunto:
neurotico escribió:
"5 minutos primer partido de la Final"!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que envidia me das neurito.... me tengo que ir a trabajar... miralo con ganas por mi y depués me cuentas.
Vamosssssssssssss Ferrerrrrrrrrr corazon miooo!!!!!!!! A por ellllllllossssss oeeeeeeeee!!!!! _________________
Registrado: 03 Jul 2007 Mensajes: 2548 Ubicación: VIEJA BARRIADA SIN FIN
Publicado: Vie Nov 21, 2008 5:02 pmAsunto:
Argentina 1 España 0
Del Potro Gana el segundo un set arriba
5 a 5 el segundo!!! _________________
YO NO MIENTO SOLO DIGO LA VERDAD, LAS FUENTES SON DUDOSAS PERO DIGO LA VERDAD!!!
Registrado: 09 Jun 2008 Mensajes: 501 Ubicación: Montevideo, Uruguay
Publicado: Sab Nov 22, 2008 9:41 amAsunto:
watta escribió:
No me gusta para nada Del Potro... no sabe cerrar los partidos. Se ofusca mucho, y sa sale del juego. Una lastima.
no es tan así... es un pibe, todavía tiene esas irregularidades de la edad, ansiedad y ese tipo de cosas. Igual este partido no lo pude ver, pensé q al arrancar firme en el primero se llevaba el partido.
Vamos a ver q pasa hoy, por lo menos se define el doingo ya q hoy no voy a poder ver el dobles _________________
No me gusta para nada Del Potro... no sabe cerrar los partidos. Se ofusca mucho, y sa sale del juego. Una lastima.
no es tan así... es un pibe, todavía tiene esas irregularidades de la edad, ansiedad y ese tipo de cosas. Igual este partido no lo pude ver, pensé q al arrancar firme en el primero se llevaba el partido.
Vamos a ver q pasa hoy, por lo menos se define el doingo ya q hoy no voy a poder ver el dobles
Nadal tambien es un pibe super joven, y es el numero uno. No es cuestion de la edad, es cuestion de la madurez deportiva, no de los años. Yo creo que le falta concentración.. No digo que sea mal jugador, sino que tiene que mejorar esos aspectos, porque sino se ve perjudicado el mismo. _________________ Walter
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro