| |
| Te gusta el Tenis |
| Me embola ver la pelotita de un lado para otro |
|
51% |
[ 15 ] |
| Soy un fana, no me pierdo ningún torneo |
|
10% |
[ 3 ] |
| Solo veo la copa Davis cuando juega mi país |
|
0% |
[ 0 ] |
| Me gusta moderadamente. Veo algunos partidos de vez en cuando |
|
37% |
[ 11 ] |
|
| Votos Totales : 29 |
|
| Autor |
Mensaje |
fer41 Amigo/a de la Casa
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:14 am Asunto: Te gusta el Tenis? |
|
|
| Ya que pusieron un tema sobre el gusto por la F1, completemos y averigüemos el gusto por el tenis (el fútbol está descontado me parece). |
|
|
 |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 5:21 am Asunto: |
|
|
A mi me gustaba mucho jugar a la paleta en la calle, no era gran que pero me divertia.
Honestamente ver un partido de tenis en television no es algo que me agrade, no le encuentro ningun atractivo y lo veo como algo bastante monotono. _________________ Scusate il ritardo
 |
|
|
 |
puma Invitado
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
Tenis y beisbol, lo mas aburrido ke hay en deportes para mi. (al tenis le doy vida solo por ke me permite ver a esa bellezas rusas con faldita .... ) |
|
|
 |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:55 am Asunto: |
|
|
Me encanta y soy fana de Rafa Nadal... obviamente jeje ... pero bueee tambien me gusta mucho el juego de Federer. _________________
 |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1892 Ubicación: total y absoluta
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 11:25 am Asunto: |
|
|
No me gustan los deportes individualistas y mucho menos elitistas como el tenis. _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |
Dumbarton Oaks Usuario/a Participativo/a

Registrado: 05 Jul 2007 Mensajes: 1244 Ubicación: Venecia, desde 1971
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:35 pm Asunto: |
|
|
Se me cae un egg de ver la pelotita de un lado para el otro y unos gritos aislados cada tanto, dejame con el futbol. _________________ "El lenguaraz mas astuto puede hacer tropezar a la inteligencia mas profunda" (Alejandro Dolina) |
|
|
 |
zeena Moderadora

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
A dumbarton se le cae un egg, y a mí se me cae el otro ni en pedo. _________________
 |
|
|
 |
fedra Carismática
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
| No me gusta ni ahí |
|
|
 |
Diegui77o Amigo/a de la Casa

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 717 Ubicación: Mallorca (España)
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:25 pm Asunto: |
|
|
Que buena que esta Sharapova, por Diossssss..... _________________ "Me gustaría morir un rato y veros las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais lo que habéis perdido, y luego voLver a este put... mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido. ...." |
|
|
 |
alabama Como de la Familia

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 4040 Ubicación: Uy, donde era que estaba?
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 12:35 am Asunto: |
|
|
a mi me gusta.... en una epoca miraba mucho... cuando me gustaba algun tenista...jeje _________________
|
 |
fer41 Amigo/a de la Casa
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 1:33 am Asunto: |
|
|
Gracias ala. Ya no me siento tan solo.
Me encanta ver la lucha mental que se entabla entre dos jugadores. Personalmente me resulta impresionante, y por supuesto super interesante. |
|
|
 |
ganzo_empetrolado Ave de Rapiña

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 1892 Ubicación: total y absoluta
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:29 am Asunto: |
|
|
Si esta bueno ver cuando el personaje que lo unico que hizo en su vida fue practicar en su cancha privada en carrasco, se enoja porque la pelota no pico donde pretendia y arremete contra el piso con la raqueta... es muy comico ver esos berrinches infantiles...
De esos deportes individualistas paso hasta por ahi, el golf. _________________ “Los hombres inteligentes quieren aprender; los demás, enseñar.” (Antón Chéjov) |
|
|
 |
elhincha Padre de Todos

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
| ganzo_empetrolado escribió: | Si esta bueno ver cuando el personaje que lo unico que hizo en su vida fue practicar en su cancha privada en carrasco, se enoja porque la pelota no pico donde pretendia y arremete contra el piso con la raqueta... es muy comico ver esos berrinches infantiles...
De esos deportes individualistas paso hasta por ahi, el golf. |
de acuerdo con usted en todo mijo, para mi gusto demasado elitista ese deporte, y si por esas cosas de la vida llega alguien de los estratos bajos de la sociedad a hacerse notar es tratado con la mayor de las indiferencias _________________
 |
|
|
 |
alabama Como de la Familia

Registrado: 02 Jun 2007 Mensajes: 4040 Ubicación: Uy, donde era que estaba?
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:40 am Asunto: |
|
|
Bueno en hincha quizas antes era asi pero ahora ya no lo es tanto.De cualquier manera, mas alla de los berrinches, el tenis tiene, como dice fer una lucha mental importante, a niveles altos de competencia, hay muchisima preparacion mental, ademas de la fisica, y tiene mucho de estrategia. _________________
|
 |
]V[eiGa Haberlas hailas...

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:44 am Asunto: |
|
|
No se ahí pero aquí no es tan caro. Yo juego golf todos los fines por 3 € (renta de pelota y palos incluida, 2 horas) en un campo bastante decente. Y el tenis otro tanto de lo mismo. El tema del elictismo, desde mi punto de vista, es agua pasada, por lo menos aqui. Hace años si que era un deporte inalcanzable, ahora no lo veo asi... (para que yo lo practique ya puede ser barato juaaaaaaaaaaa)
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.