Reglamento del foro
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema    Inicio -> Foro General.

Autor Mensaje
zeena
Moderadora

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 5:29 pm    Asunto: Reglamento del foro Responder citando

1)Está prohibido pegar links sin autorizacion previa de los moderadores, a excepcion de usuarios con mas de 500 post, y siempre y cuando esos links no sean publicidad de otros foros y chats.
2)No está permitida la amenaza, el acoso, y el insulto entre los usuarios así como también para con los mods.
3)No está permitida la publicación de datos personales de ningún usuario del foro, ni siquiera de él mismo, para este fin tienen los mensajes privados.
4)No está permitido realizar spamm de ningún tipo.
5)No se pueden usar los nicks de otros usuarios sin previo consentimiento de los mismos.
6)No se pueden utilizar nicks ofensivos de ninguna índole, ni con el objetivo de molestar a otros usuarios.
7)No está permitido postear temas que promuevan de ninguna forma actividades ilegales, así como criminales.
8)No se aceptaran post que promuevan la discriminación tanto de género, racial, credo, politica, o cualquiera de sus variantes.
9)No se pueden utilizar bots, así como tampoco clones, sino que cada usuario debe tener un registro (nick) único de tal manera que todos los usuarios se sientan en un ambiente familiar, y actuando de buena fe ya que este es el objetivo del foro.
10)No se pueden brindar datos falsos al momento de registrarse, eso incluye el mail de registro, de ser así el usuario puede ser anulado.
11)No se puede publicar situaciones personales de los usuarios con el fin de juzgarlos, la vida privada es algo que se maneja solamente en el ámbito de la vida real.
12)No está permitido publicar fotos de otros usuarios sin el previo consentimiento de los mismos.
13)No está permitido usar lenguaje explícito de índole sexual, el objetivo del foro son todas las edades.
14)El borrado de post así como el cierre, pueden ser porque lo solicite el usuario que lo comenzó, porque su objetivo sea sembrar la discordia en el foro, porque su único fruto haya sido la pelea entre usuarios o porque se haya desvirtuado a tal punto que no conserve el espíritu inicial y por lo tanto no tenga sentido continuarlo, estos actos siempre van a ser llevados a cabo con el acuerdo del resto de los moderadores.
15)No está permitido abrir post cuyo fin sea críticar a los usuarios o a los moderadores.
16)Ningun moderador puede banear un usuario sin el previo conocimiento y acuerdo del resto de los moderadores.
El objetivo de estas reglas es evitar los roces entre los usuarios y así poder conservar un ambiente de respeto, y de diversión a la vez.
Todas las reglas presentadas son producto de las diferentes experiencias que hemos tenido todos en el foro, y están hechas para mejorar la convivencia y la comunicación.
En caso de incurrir en la violación de estas reglas, dependiendo de la gravedad, se aplicara desde una moderación hasta el ban del usuario y va a ir acompañada de la explicación pertinente al caso.

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Me parece justo, yo acepto las reglas. No son tan jodidas de cumplir... creo Laughing
Las he visto mucho peores!!! (las del comando guti por ej Evil or Very Mad)

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

DELETED
depredador
Nuevo/a

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 8:11 pm    Asunto: gracias Responder citando

mas alla del borrado del post, que asumimos por ser una nueva agrupacion tenia sus detalles, quiero en lo personal decir que estoy de acuerdo con las reglas que me parece todo un logro tanto de la sala como de los moderadores como del grupo que conformo y que seran respetadas y esperamos sean tan respetadas por el resto de los usuarios como de los moderadores muchas gracias
leonidas
Como de la Familia

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

me parece muy bueno que hayan puesto reglas para el foro...
...tambien me pareceria bueno que se siga teniendo la misma flexibilidad en algunas cosas con la que el foro se venia manejando...

punto 3- "...ni siquiera de él mismo..."
Creo que esto deberia quedar a criterio de cada uno

punto 7- "...No está permitido postear temas que promuevan de ninguna forma actividades ilegales..."

Van a tener que manejar muy bien el tema de la flexibilidad...

"SIEMPRE PENSAS QUE VA A SER UNICO...PERO ES COMO DICEN...HASTA QUE NO TE SUCEDE NO SABES LO QUE SE SIENTE...ES UNICO...NO SE NI TENGO GANAS DE EXPLICARLO ...ESTE SENTIMIENTO ES PARA MI"
"
Vermilion
Adicto/a

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Che, una pregunta, ¿no hay herramienta de búsqueda en este foro?

Yo lo pregunto porque temo abrir algún tema de algo que ya se haya discutido antes.

Papá Noel a la hoguera. <<<<<<<Colabore con un trozo de leña.
marilyn
Belleza Angelical

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Bien de bien prometo no postear ninguna de las tantas fotos que me mandan los chicos de este foro Very Happy

leonidas
Como de la Familia

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Vermilion escribió:

Yo lo pregunto porque temo abrir algún tema de algo que ya se haya discutido antes.

sep...debajo del todo hay un buscador

"SIEMPRE PENSAS QUE VA A SER UNICO...PERO ES COMO DICEN...HASTA QUE NO TE SUCEDE NO SABES LO QUE SE SIENTE...ES UNICO...NO SE NI TENGO GANAS DE EXPLICARLO ...ESTE SENTIMIENTO ES PARA MI"
"
Vermilion
Adicto/a

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

leonidas escribió:
Vermilion escribió:

sep...debajo del todo hay un buscador

Ah, bárbaro, gracias, yo estaba buscando por la parte de arriba.

Papá Noel a la hoguera. <<<<<<<Colabore con un trozo de leña.
zeena
Moderadora

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Jajjaa marilyn la mitad de este reglamento lo aprendimos gracias a vos... gracias mari por hacernos trabajar!! Very Happy y aprender Very Happy

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Nickintelectual escribió:

Me pregunto, cual habrá sido la motivación que llevó a que estas reglas se publicaran hoy?

zeena, te faltó contestar una pregunta Twisted Evil

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:46 am    Asunto: Responder citando

DELETED
zeena
Moderadora

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 8:33 am    Asunto: Responder citando

tartita...en fin.

Se supone que no pusimos ninguna regla extraña, es más, en un mundo de adultos... no se necesitaría ni siquiera plasmarlas, pero en estos casi tres años que hemos venido trabajando y luchando por el foro, se han suscitado problemas que los usuarios más viejos podrán atestiguar, de los cuales hemos tenido que ir aprendiendo y dado el crecimiento del foro ya era necesario ponerlas por escrito, no todo el mundo tiene las mismas reglas de convivencia o sea que si necesitan leerlas, leanlas.

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 9:16 am    Asunto: Responder citando

"a mis camaradas... la saga continua amigos, con renovados brios. "

Brios o ebrios???

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 12:07 pm    Asunto: Responder citando

zeena escribió:
Jajjaa marilyn la mitad de este reglamento lo aprendimos gracias a vos... gracias mari por hacernos trabajar!! Very Happy y aprender Very Happy

Gracias zeena por mencionar mi utilidad en el foro fue un honor poder colaborar Razz, ya sabia que podia hacer algo mejor que desvirtuar y postear pelotudeces, hasta me emocione!!!!!

Responder al tema    Inicio -> Foro General. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro