Recomienda una pelicula
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al tema    Inicio -> Cine y TV.

Autor Mensaje
marilyn
Belleza Angelical

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 2:55 pm    Asunto: Recomienda una pelicula Responder citando

Bueno la idea es recomendar una pelicula que vimos y que nos gusto y si quieren explicar el porque les parecio interesante esa pelicula Very Happy

Yo recomiendo "Troy" para quienes no la vieron y les gusta la accion, es una pelicula un poco larga pero tiene una trama muy interesante Very Happy

Dumbarton Oaks
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

007-Quantum of Solace -Excelente
lost
Usuario/a Experimentado/a

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Seven Pounds, genial.
Altamente recomendable, además si digo Will Smith, ya está todo dicho.
No digo más nada de la película, por si alguien no la vió.
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 5:16 pm    Asunto: Responder citando

pah hay un monton , pero telaraña me gusto bastante
sino 88 minutos de alpacino
el_tigre_gay
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 5:30 pm    Asunto: Responder citando

HERO:

El director es Zang Yimou el mismo que organizo la presentación de los Juegos Olímpicos de Pekin 2008. En esta película alcanza su máximo nivel como director cinematográfico luego de haber trabajado en películas tales como "Ni uno menos" y "Linternas rojas" entre otras. En Hero no se escatimo en fotografía de alta calidad y belleza visual en cada toma, los colores son uno de los personajes y están siempre presentes. La temática esta basada en una antigua leyenda China y el contexto histórico es la China de antes de su unificación como nación. La película toda esta impregnada de filosofía y simbologias chinas, lamentablemente gran parte de su significado no esta al alcance de quienes no somos chinos. El mensaje medular del bien común y la unificación es profundamente chino y transmitido al mundo de una forma conmovedora y, precisamente, heroica. Pero a partir de este se extrae sobre el final de la película un segundo mensaje increíblemente subversivo, polémico y revelador.

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 5:32 pm    Asunto: Responder citando

EL VIOLIN ROJO:

Esta película tiene la particularidad de haber sido producida por varios estudios cinematográficos de cada país en donde se desarrolla la trama a saber: Canadá, China, Italia, Inglaterra y Austria. Es la historia de un místico violín (rojo) a lo largo del mundo y los siglos y de las personas que lo tuvieron en sus manos. Las representaciones de época son elocuentes y la banda sonora es sencillamente deliciosa, lo mas destacable entre los muchos puntos fuertes de la película. Las historias de deseo, intriga, heroísmo y amor sazonan perfectamente la trama. Tal ves lo mas asombroso de la película es que de forma esotérica que raya en lo sobrenatural, pero siempre armoniosa y realistamente, sea que el protagonista es un instrumento musical.

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

NUEVE REINAS

Nueve reinas es una película policial argentina escrita y dirigida por Fabián Bielinsky. Protagonizada por Gastón Pauls y Ricardo Darín, la película cuenta la historia de dos estafadores que se conocen por casualidad y deciden unirse para trabajar juntos. Tras su estreno en el año 2000, la película fue nominada a veintinueve premios internacionales, de los cuales ganó veintiuno.

"Me gustaría morir un rato y veros las caras que ponéis por mi ausencia para que supierais lo que habéis perdido, y luego voLver a este put... mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido. ...."
elhincha
Padre de Todos

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 3:17 pm    Asunto: Responder citando

el_tigre_gay escribió:
HERO:

El director es Zang Yimou el mismo que organizo la presentación de los Juegos Olímpicos de Pekin 2008. En esta película alcanza su máximo nivel como director cinematográfico luego de haber trabajado en películas tales como "Ni uno menos" y "Linternas rojas" entre otras. En Hero no se escatimo en fotografía de alta calidad y belleza visual en cada toma, los colores son uno de los personajes y están siempre presentes. La temática esta basada en una antigua leyenda China y el contexto histórico es la China de antes de su unificación como nación. La película toda esta impregnada de filosofía y simbologias chinas, lamentablemente gran parte de su significado no esta al alcance de quienes no somos chinos. El mensaje medular del bien común y la unificación es profundamente chino y transmitido al mundo de una forma conmovedora y, precisamente, heroica. Pero a partir de este se extrae sobre el final de la película un segundo mensaje increíblemente subversivo, polémico y revelador.

Che no será la película que trabaja Jet Li ¿no? porque si es esa...............copiaste lo que dice la caja loco porque la película es un bodrio............................. y la mayor parte o es en el desierto o adentro de una casa o palacio..........................así que te debo la belleza visual.................

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 3:22 pm    Asunto: Responder citando

elhincha escribió:
el_tigre_gay escribió:
HERO:

Che no será la película que trabaja Jet Li ¿no? porque si es esa...............copiaste lo que dice la caja loco porque la película es un bodrio............................. y la mayor parte o es en el desierto o adentro de una casa o palacio..........................así que te debo la belleza visual.................

no copie nada, eso lo redacte yo. si es esa en la que actua jet li y tiene muy buena belleza visual. y deja de perseguirme por el foro para decir negro si yo digo blanco Razz

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Capaz que tenés razón y no copiaste lo que dice la caja, pero por lo demás puse la opinión de lo que a mi me parecía de esa película, un verdadero bodrio y la mayor parte de la película es en un charco de agua, en el desierto o entre cuatro paredes, no encuentro belleza de tomas.-

Y dejá de hacerte la víctima mijo.-

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo recomiendo "2 hermanos" es la historia de 2 tigres que vivian con sus papas y la gran raza humana mata al padre para quedarse con la selva y a uno de los tigrecitos lo llevan a un circo y al otro lo entrenan para pelear con otros tigres hasta que un dia intentan enfrentarlos y ellos se reconocen, muy linda Very Happy

el_tigre_gay
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:49 pm    Asunto: Responder citando

marilyn escribió:
Yo recomiendo "2 hermanos" es la historia de 2 tigres que vivian con sus papas y la gran raza humana mata al padre para quedarse con la selva y a uno de los tigrecitos lo llevan a un circo y al otro lo entrenan para pelear con otros tigres hasta que un dia intentan enfrentarlos y ellos se reconocen, muy linda Very Happy

el tigre que llevan al circo soy yo marilyn!! no viste mi presentacion? ahi conte que habia tenido una carrera en el circo. si, fue una historia traumatica, lo extrañe mucho a mi hermano pero por suerte ahora estamos juntos y cada tanto lo visito a el, su señora y mis sobrinos. los dos firmamos contarto con fox para que hicieran la peli sobre nuestra historia (como no consiguieron dos actores blancos usaron anaranjados), yo la vi en el estreno y doy fe de que esta buena (realmente vi la pelicula y esta buena).

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:53 pm    Asunto: Responder citando

A bueno mijo pero por lo que me cuenta los sacaron de la selva a la que tanto querian volver, muy triste eso Sad

el_tigre_gay
Amigo/a de la Casa

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 9:58 pm    Asunto: Responder citando

marilyn escribió:
A bueno mijo pero por lo que me cuenta los sacaron de la selva a la que tanto querian volver, muy triste eso Sad

si.... los humanos son crueles aveces

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Mucho mijo, mucho Sad

Responder al tema    Inicio -> Cine y TV. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro