| |
| Autor |
Mensaje |
Javier_84 Como de la Familia
|
Publicado: Sab May 09, 2009 10:50 am Asunto: |
|
|
| Que lindo que es estar en un foro lleno de supermachos y cementales donde a nadie nunca no se le paró ni tuvo ningún problema en el sexo! |
|
|
 |
|
|
 |
Elcuarteto Amigo/a de la Casa

Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 803 Ubicación: por ahora montevideo
|
Publicado: Sab May 09, 2009 11:41 am Asunto: |
|
|
| Elmanya escribió: | | Que lindo que es estar en un foro lleno de supermachos y cementales donde a nadie nunca no se le paró ni tuvo ningún problema en el sexo! |
jajajaja!!
bueno la verdad nunca me pasa nada raro por ahora , pero tampoco soy un semental ni supermacho ni nada de eso |
|
|
 |
cabezon1989 Adicto/a
Registrado: 26 Mar 2009 Mensajes: 103 Ubicación: Uruguay Canelones Pando
|
Publicado: Dom May 10, 2009 2:01 am Asunto: |
|
|
manya yo soy sincero nunca tuve ningun problema pero tampoco descarto que no me pueda pasar algun dia eso va en suerte y tampoco me creo un supermacho por eso es mas a todos los hombres algun dia nos va a pasar eso es seguro _________________ el amor entra por los ojos y va rumbo al corazon |
|
|
 |
elhincha Padre de Todos

|
Publicado: Lun May 11, 2009 10:49 am Asunto: |
|
|
| Elmanya escribió: | | Que lindo que es estar en un foro lleno de supermachos y cementales donde a nadie nunca no se le paró ni tuvo ningún problema en el sexo! |
El día que no se me pare me pego un tiro mijo!!!!!!!!!!!!!!!!!! prefiero toda la vida muerto de pistola parada que vivo con tripa colgante!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
baneadoporgil Adicto/a
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 1:12 pm Asunto: |
|
|
el hincha no seas asi no es tan terrible.
la verdad voy a confesar que a mi me paso!
fue una vez que salia de trabajar muy de tarde en la noche y oh casualidad encuentro a una vecinita que se sabia que era rapidita, y luego de un pequeuña charla le dije "¿que vas a hacer?" y me dijo nada y en broma, por que no pense que fuera a ser tan facil le dije: "bueno nos podemos ir para casa" y para mi sorpresa, acepto.
pero luego de estar en la cama vi que lo unico que tenia era fama de rapida por que no queria que le tocara esto ni aquello y no queria tocar nada tampoco. asi que mi ereccion fue decayendo. y por supuesto no pude hacer nada. y salio la frace que me llevo hasta este post! "es la primera vez que me pasa".
bueno pero por suerte la cosa continua me levante me fui al baño muy desilusionado por supuesto medite unos momenos y volvi y pude continuar con lo que habia empezado. no fue mi mejor noche pero sali del paso jeje
luego mis miedos seguían por las dudas que me pasara de nuevo y nuevamente me paso con mi novia. hasta que trate de no pensar mas en el tema y no me paso mas, hasta ahora! por suerte....
a todos nos puede pasar y es feo, pero bueno se puede salir del paso sin pegarse ningun tiro _________________
___________________________________ |
|
|
 |
Javier_84 Como de la Familia
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 1:44 pm Asunto: |
|
|
| Lo peor no es cuando te pasa, sino el miedo a que te vuelva a pasar y creo que es eso lo que hay que superar. |
|
|
 |
Dumbarton Oaks Invitado
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 2:25 pm Asunto: |
|
|
| Calamardo escribió: | Si lo malo es que lo hombres no pueden fingir en eso, quedás regalado si te pasa esa
Pero siempre hay lengua y manos, hay que ser creativos muchachos |
Por una vez estoy de acuerdo con Calamardo, para algo Dios nos dio la lengua y los dedos. A mi me paso un par de veces y es tal cual, es el miedo a que se repita lo que te paraliza valga la contradiccion. Ahora, si la persona con la que estas es tu pareja estable y tenes confianza con ella no hay problema alguno, bueno al menos conmigo tuvo paciencia y me apoyo muchisimo aportando su propia creatividad. |
|
|
 |
baneadoporgil Adicto/a
|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 6:01 pm Asunto: |
|
|
si, concuerdo con los dos, ni que hablar que el miedo a que te pase de nuevo es lo peor y lo que te hace volver a pasar por lo mismo una y otra vez si no lo superas, ya que uno lo ve como un reto una prueba que tiene que pasar y no como algo que se tiene que disfrutar...
pero la verdad algo que no me paso es que se me queden dormida en pleno acto, como han contado por ahi.
creo que eso si seria frustrante ya que ahi el problema es el aburrimiento... _________________
___________________________________ |
|
|
 |
monitasuperstar Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Mie Jul 29, 2009 10:48 pm Asunto: |
|
|
mmmm no es de machos no reconocer.... _________________ Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios.... |
|
|
 |
darkman Nuevo/a

|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 1:51 am Asunto: |
|
|
| Que mal que no te funcione yo que se nunca me paso. Igual en una pareja el sexo no lo es todo. |
|
|
 |
GAROMBA Adicto/a

Registrado: 08 Ago 2009 Mensajes: 114 Ubicación: A medio metro de la computadora
|
Publicado: Dom Sep 13, 2009 6:20 pm Asunto: |
|
|
La primera vez que me pasó fue producto de una situación bastante incomoda. Siendo muy niño para mi forma de ver, me presionaron para que demostrara que "era hombre" en un prostíbulo. El caso fue que afortunadamente la prostituta(descarto este termino como despectivo) actuó con extrema reserva y se portó fenomenal porque ni siquiera me delató frente a los "simios" que me llevaron. Después de esa oportunidad siempre me relacioné sexualmente con mujeres que propiciaron un nivel de libido excelente.  |
|
|
 |
kame22 Amigo/a de la Casa
Registrado: 10 Ene 2010 Mensajes: 738 Ubicación: Montevideo, Centro
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 10:47 am Asunto: |
|
|
Como me considero un tipo que no solo cuenta las que le tocó ganar, sino también cuando me tocó salir por la puerta de atrás, paso a contar mi experiencia.
Me pasó con una chica que conocí en un baile, que llegado el momento de consumar los hechos el amigo no quería; al principio no sabñia muy bien qué hacer o qué decirle, y quedó por esa. Al otro día lo mismo, pero viendo que no quería ser tan egoísta de arruinarle el momento a la chica que me acompañaba en ese momento, decidí seguir adelante con besos, caricias, demás. Si bien no llegamos a tener relaciones (que dadas las circunstancias hubiera sido lo ideal), rescato el haber hecho un momento disfrutable para ambos a pesar de ese pequeño incidente.
Lo conté y me la banco a muerte. _________________ "No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir". |
|
|
 |
arcano_0 Adicto/a

|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 4:05 pm Asunto: |
|
|
lindo tema.. aunque hace un tiempo atrás nunca hubiera creído que iba a poder participar del mismo
no estaba ni cansado, ni la chica era poco atractiva, ni tampoco dije que era la primera vez que me pasaba. Directamente no teníamos conexión con la chica. Mundos demasiado distintos, edades muy diferentes, poca comunicación. Y eso que era mi pareja desde hacía unos meses. No sé qué le pasaba a ella conmigo, tal vez la apabullaba cuando le hablaba, pero sacarle una palabra había que usar un tirabuzón. Poco a poco eróticamente dentro de mi, había ido reduciéndose a muñeca de goma de última tecnología. Lo peor es que ni siquiera podía evolucionar o involucionar el vínculo de pareja a amiga, por todas estas diferencias que ya dije.
Debíamos querernos, teníamos todo para hacerlo, pero la relación se había ido enfriando de mutuo acuerdo, por razones similares o tal vez antagónicas.
Luego de eso no nos vimos más, alguna vez me mandó algún sms. La dejamos por ahí.
No me provocó ningún conflicto sexual, sino simplemente la sensación habitual de pena, culpa y frustración cuando una relación se termina.
El hecho anecdótico en este caso era la punta del iceberg. _________________
 |
|
|
 |
arcano_0 Adicto/a

|
Publicado: Lun Ene 18, 2010 12:17 am Asunto: |
|
|
me olvide de acotar que no fue que no tuve la erección, sino que la perdí junto con las pocas ganas que tenía de seguir en el asunto.... _________________
 |
|
|
 |
xX_papa_ternura_Xx Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 7:08 am Asunto: |
|
|
| lo kuento y me la banko a kara de rottweiler!!! me paso kon un par de parejas anteriores. en el ''primer enkuentro sexual kon kada una de ellas'' (me refiero a ke fueron por separado, no las 2 mujeres a la vez... fueron mis parejas formales, kada una en su tiempo) mantuve sexo aproximadante por 45 minutos de korrido (penetración) sin poder eyakular...y debi dejar por ke ellas, komenzaron a sentir molestias, por tanto meter matraka (y las komprendo). no fue nada malo para mi, ni para ellas. ellas gozaron... y yo tbn. me produce placer, dar placer tbn. y no recibirlo siempre. no soy egoista. además, la penetración no lo es todo en el sexo. muchos ''machotes'' deberian tener esto en kuenta... la mujer, tbn necesita gozar!!! |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.