| |
| Autor |
Mensaje |
metalhead Nuevo/a

|
Publicado: Sab Jul 11, 2009 10:02 pm Asunto: ¿Y dónde están los "mensajes nuevos" y "tus m |
|
|
No hay foro en la Internet que no tenga "mensajes nuevos" y "tus mensajes" en el 'INICIO' del foro a la derecha (por alguna parte de ahí). ¡No! me equivoqué, este foro sí... ¡le falta el lugarcito donde clickeo para ver los thred donde yo posteé y saber si respondieron!
Haber, mi duda es:
Si yo posteo en tal-o-cuál tema dentro del foro ¿Cuando me contestan a dónde voy para saber que me contestaron sin tener que recibir un e-mail y que se me llene la casilla del msn? O sea, dentro del foro ¿no hay una opción que me permita ver si postearon donde yo posteo?
Saludos |
|
|
 |
|
|
 |
marilyn Belleza Angelical

|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 6:45 pm Asunto: |
|
|
Mmmmm no se si te referis a esto pero cuando vos vas a alguna parte del foro que fue posteada aparece como una hojita rosada a la izquierda y cuando ya entraste ahi para ver los mensajes nuevos de ese post, la hojita queda en blanco. _________________ Prefiero tener una familia chica asi no tengo que ir a tantos funerales
 |
|
|
 |
AraKniDo Administrador

|
Publicado: Lun Jul 13, 2009 6:48 pm Asunto: |
|
|
La opción de ver tus propios mensajes fué sacada por problemas técnicos que tuvimos en el inicio del foro.
Esas 2 opciones que mencionas van a aparecer cuando se haga el upgrade a phpbb3, por el momento si bien no es lo mismo que necesitás capaz que te puede resultar útil seguir al foro por lector de feeds agregando ésta url:
http://www.chat-uruguay.com/comunidad/rss.php _________________
Firma powered by ]v[eiga
----------------------------------------------
http://www.abcdisegno.com
---------------------------------------------- |
|
|
 |
metalhead Nuevo/a

|
Publicado: Mar Jul 28, 2009 8:33 pm Asunto: |
|
|
| AraKniDo escribió: | | La opción de ver tus propios mensajes fué sacada por problemas técnicos |
¡Oh! Gacias AraKniDo!!!!! |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.
|