| |
| Autor |
Mensaje |
Katanga Invitado
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 5:34 pm Asunto: |
|
|
Me desmayé, acá entre nos, ya quisieras ser rubio, áreo.......peroooo......  |
|
|
 |
|
|
 |
dogzer Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 3:56 pm Asunto: |
|
|
| Katanga escribió: | Nobleza obliga. Nunca en los años que lo conozco vi enojado al muerto. Y eso que tuvo y tiene que soportar muchas agresiones , no lo digo por nadie en particular y lo digo por todos en general. Un ejemplo de conducta aunque a veces se pase en su pesimismo. Pero ante todo un ser humano con mayúscula, te quiero mucho muertito, y si vos estás muerto yo soy Julia Robert. Me falta el emoticón de besosssss !!! Encontré uno.... |
Jeje, vos no leiste las cosas que puso el muerto al principio del thread no? _________________
 |
|
|
 |
Katanga Invitado
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 4:12 pm Asunto: |
|
|
| Si lo leí, creeme, eso no es enojo para el muerto, ojalá nunca lo veamos. |
|
|
 |
albemarolange Nuevo/a
|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 5:19 pm Asunto: |
|
|
hola a todos primero que nada, recien entro en este chat y les comento que soy de argentina, conosco uruguay de paso y me parece un hermoso pais natural,se del pesimismo del uruguayo de tanto verlo en internet (los comentarios) yo soy una persona muy emprendedora y creo que eso es importante para ver las cosas con optimismo ,ya que el tiempo que perdemos en quejarnos es dañino para la mente y no te deja pensar con claridad nuestros objetivos, (aclaremos que hay gente que no tiene ninguno ,¿verdad?) pero aquellos que lo tengan deberian enfocarse solo en aquello en lo que desean y el resultado surgira en la medida del propio esfuerzo y paciencia de por medio, ya que nada llega por arte de magia,
bueno, estoy en contacto , _________________ buscando destino |
|
|
 |
CesarPo Subite a mi Jeep
|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 8:58 pm Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con la encuesta..... en uruguay, el que se lo proponga, vive bien...
yo nací en el campo, en medio de la nada... desde los 10 años fui monteador... después trabajé en un horno de ladrillo.. fui a la escuela recién a los 23 años.... ahorré, comiendo arroz y fideos y me compré un tractorcito, con esa herramienta trabajé durante muchos años ....y trabajando y trabajando... hoy tengo un campito y 800 bichos pastando....
cualquiera puede llegar a tener lo que se proponga.. nada mas hay que tener huevos y no vivir para criticar... como otros...
en cuanto a seguridad... yo camino sin problemas por la ciudad que sea, nunca me asaltaron...
y en el campo... si algún pichi se acerca a mis novillos, le meto chumbo y se queda tranquilito.. tan fácil como eso
cuando leía algunos comentarios en el foro… pensaba que era todo joda…hasta me puse la carita del goyo alvarez para seguir con la joda…..todo ese izquierdismo infantil…
pero después entré al blog.. y me morí de risa...
me los imagino mirando adentro del water, criticando la forma de sus propios soretes |
|
|
 |
JuanE Amigo/a de la Casa
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 12:48 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | El estado de Haití colapsó con las imposiciones de su deuda externa.
Igual que Uruguay y la politica de entrega de todos los milicos, blancos, colorados y ahora Astori.
Astori hizo comprar la deuda por otros capitales para perder la dependencia del Banco Mundial y del FMI.
Y recurrió a otros capitales especuladores del mercado.
Los mismos que hundieron a Haití, los mismos que roban en Chile y le importa un carajo de derretir un glaciar y contaminar con cianuro el agua para extraer oro.
|
Nada que ver Muerto, Haití colapsó, porque nunca llegó a ser una nación en serio, fue el reinado de los Duvallier y allí se quedó.
Así que no podés decir que es igual que en Uruguay, estás comparando garbanzos con sandías.
Con respecto al cianuro y al oro, todos somos culpables, si aportaramos nuestro pequeño granito de arena TODOS, menos cianuro se usaría.
No te olvides que gracias al cianuro se obtiene el oro que encontramos en las motherboards y circuitos integrados de las máquinas que usamos para intervenir en los foros, por citarte algo. _________________ http://elaltillodejotae.blogspot.com/ |
|
|
 |
El Muerto Adicto/a

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 1:53 pm Asunto: |
|
|
| JuanE escribió: | | Cita: | El estado de Haití colapsó con las imposiciones de su deuda externa.
Igual que Uruguay y la politica de entrega de todos los milicos, blancos, colorados y ahora Astori.
Astori hizo comprar la deuda por otros capitales para perder la dependencia del Banco Mundial y del FMI.
Y recurrió a otros capitales especuladores del mercado.
Los mismos que hundieron a Haití, los mismos que roban en Chile y le importa un carajo de derretir un glaciar y contaminar con cianuro el agua para extraer oro.
|
Nada que ver Muerto, Haití colapsó, porque nunca llegó a ser una nación en serio, fue el reinado de los Duvallier y allí se quedó.
Así que no podés decir que es igual que en Uruguay, estás comparando garbanzos con sandías.
Con respecto al cianuro y al oro, todos somos culpables, si aportaramos nuestro pequeño granito de arena TODOS, menos cianuro se usaría.
No te olvides que gracias al cianuro se obtiene el oro que encontramos en las motherboards y circuitos integrados de las máquinas que usamos para intervenir en los foros, por citarte algo. |
Tambien con internet se usaría menos papel que es aún mas contaminante su producción que la extracción de oro.
A propósito, el precio del papel va a ser como el oro una base solida, si el dólar se va al carajo (ya se fue)
Disculpá, pero no estoy absolutamente de acuerdo contigo.
Haití fue el primer pais en liberarse los esclavos, en la cual Garibaldi, ese tano uruguayo que todo el mundo lo nombre y hay hasta una calle, y nadie sabe quien fue Fue un gran protagonista.
Lo que pasó despues, la imposición de los Duvalier, es por los siglos la misma neocolonización que tuvieron TODOS los paises latinoamericanos y en este caso del Caribe.
Cuando por fin Aristide llegó (un Lugo haitiano) la CIA lo secuestró y lo mandó a Sud Africa.
Los Duvualier le habian dejado a Haití una deuda menor que la que dejó Astori en el último período, y tener deuda es una forma de imponer, como recien acaban de imponer el BM al pobre Mujica los próximos presupuestos.
Y el colapso del estado Haitiano, es similar al colapso del Estado Griego, o de Islandia o el que se va a dar nuevamente en la Argentina.
Cuando el estado no tiene fondos ni siquiera para ser democratico (lo mismo sucede en Africa)
Pero lo mas lindo del caso, es que me aventuro a pensar que también puede colapsar los mismos EEUU.
De la misma forma que colapsó la URSS
Quien lo puede pensar!
Sin embargo es muy posible y a corto plazo (el dólar y la privatización de la Reserva Federal y el secreto que por ley opera, no se la traga nadie, o si se la traga todo el mundo) pero el dolar puede ser un papel verde.
Por lo tanto tampoco es nada raro que estemos al borde de la tercera guerra mundial, si se destapa el tarro.
Y Haití que tiene, ademas de pobreza y la mas jodida de las miserias?
Petróleo bajo el terremoto, por ahi viene la mano.
Creer otra cosa, es normal ya que la gente cree lo que te enchufan por TV.
Y es viejo y sabido que por TV te enchufan cualquier cosa. _________________
http://elmuertoquehabla.blogspot.com/ |
|
|
 |
JuanE Amigo/a de la Casa
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 3:18 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Haití fue el primer pais en liberarse los esclavos, en la cual Garibaldi, ese tano uruguayo que todo el mundo lo nombre y hay hasta una calle, y nadie sabe quien fue Fue un gran protagonista. |
Me hace acordar a Liberia, donde los libertos iban en busca de la tierra prometida. Pero tanto Haiti como Liberia aún sin esclavitud, no funcionaron bien como nación. _________________ http://elaltillodejotae.blogspot.com/ |
|
|
 |
CesarPo Subite a mi Jeep
|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 4:13 pm Asunto: |
|
|
ta... en realidad nunca trabajé en mi vida..... ni tengo nada... solo unos perros y gatos...
pero ta.. me costó mucho.. mucho desgaste de uñas... |
|
|
 |
Camaron Nuevo/a

|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 11:19 pm Asunto: |
|
|
Yo soy extranjero y he vivido en tres paises sin contar este, asi que creo tener una opinion neutral. No veo el pais tan mal como muchos lo pintais aqui, se vive bien y si quieres trabajar, trabajas. Y esto lo digo por experiencia propia ( no voy a contarla por que no le importa a nadie ) Se nota la rama espanola eh!!!, mucho criticar y poco actuar. _________________ El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha "querio"- Jose Luis Figuereo Franco " El Barrio" |
|
|
 |
VictoriaPo Adicto/a

|
Publicado: Lun May 10, 2010 10:08 pm Asunto: |
|
|
Uruguay que no ni no!!! Yo al Uruguay lo amo y no lo cambio por nada, y para mi no es el mejor de Latinoamérica, es el mejor del mundo, por que? porque esta lleno de uruguayos  |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.
|