| |
| Autor |
Mensaje |
FalloEpico Nuevo/a

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 12:34 am Asunto: Algo que me toca los cojones... |
|
|
Saven, es una basofia esto de anteldata, cuando implementen la fibra optica para el hogar, te va a salir un ojo de la cara, el isp de ahora no me lo vanco mas, una bajada y subida tan hibrida en uruguay es la p*** mier** anteldata.
Cuando rompi el modem hace unos años fue el dia que mas termine de confirmar que los que salen de las universidades muchos estan colados, se me quemo el modem y lo primero que hago es llamar, esperar y esperar que te atiendan, y no es por que esten ocupados, cuando me atendieron se me ocurrio una idea de aclarar el estado de mi isp.
Estaba con el modem quemado todo desconectado y les decia por telefono tengo un problema con mi modem. Me contestaban que no ven ningun problema en el modem y que marcha perfectamente, les termine medio a carcajadas diciendo: macho pero si tengo el modem en la mano sin cables y desenchufado, que me estas diciendo??? y me terminaron confirmando que no habia conexion a mi modem, osea me mintieron los hdp.
Paso una semana para que me trajeran el modem medrioque con el que nos implementan pense que te lo traian y te lo enchufan casi siempre por anotar un codigo de registro del modem, que pasa, llegan a mi casa y no es uno, ni 2 son 3 personas que llegan a cambiarme el modem, bien dije, sera para revisar el cableado de telefono que hay, aver si cumple con la normativa, pero no, 2 se quedaron mirando y uno cambiando el modem para que me diga a los 5 min de la instalacion que mi ordenador no funca bien que no logra conexion, les aclare que no puede ser y les pregunte el por que y me respondian con teorias a tal nivel como si yo fuera una clase de estupido, verifique su cable de red con mi testeador de red y les confirme haciendo le ver con el testeador que el cable que trajeron para hacer pruebas con el modem estaba mal, quedaron con la jeta abierta.
Osea gente.. no puede ser que yo alla pasado estudios intensivos de tecnico en computadoras y redes, y administracion de redes ms, en el cual no tengo trabajo por que todo lo que sea servidor en uruguay esta basado en unix ahora, y no logro un trabajo por que termine el liceo en Venezuela y no aqui en mi pais y me vengan a postrar 3 giles de la ort que no saven una p... basofia, el por que? por que salen de la universidad sin saver nada y consiguen trabajo y ahi es cuando aprenden, trabajando, ahi se la dan de que saven, pero la verdad es que para saver si ellos saven por el medio del estudio y no del trabajo es por una circunstancia pesada y grave, por que ya eh hecho hacerles pasar esa experiencia a muchos y no saven que hacer, y tienen semejante laburo..... "se los digo por que tengo experiencia de muchos conocidos" "tengo conocidos trabajando en la torre antel" "tengo gente que en ves de llamar a numero de emergencia de anteldata solo llamo a su celular y preguntarles definitivamente que esta pasando" la web de antel no tiene un foro para estas quejas "me parece absurdo, ahorrarian llamadas telefonicas de clientes por problemas fuera de la red de su hogar" pero que es obio que no van a encarar en el foro por estas circunstancias, como creen que me siento, aver si me lee algun funcionario de anteldata esto..... vamos a encarar un poco....
Perdonen mi manera de actuar.  |
|
|
 |
|
|
 |
dogzer Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:34 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo. La conexión a internet en uruguay es una verdadera basofia, y encima es carísima. Muchas personas que la necesitamos para trabajar nos cuesta un ojo de la cara para conseguir una velocidad a penas decente, siendo que por la mitad de ese precio se consigue velocidades exponencialmente mayores en otros paises. _________________
 |
|
|
 |
DelIndioSoy Nuevo/a

|
Publicado: Mar Abr 27, 2010 9:52 am Asunto: |
|
|
| Salado... en Uruguay hay 3 millones de DT, 2 millones de "Técnicos en reparación PC y redes" y 1 millón de "Diseñadores web"... es genial!!! Jajajajja |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.
|