| |
| Autor |
Mensaje |
MAFALDA7810 Nuevo/a

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:06 am Asunto: |
|
|
Tranki Tigreeee!!
Los vivos de siempre acá confunden gramática (reglas ortográficas y los cómo se debe escribir que marca el RAE) con LITERATURA.
Es como confundir saber manejar (leer)con entender de mecánica gramática.No todo el q sabe manejar sabe arreglar el auto, ó si???? Pero si ellos así son felices. . .
Me gustó la idea, sólo que no me dieron tiempo a postear, como siempre... DELETED...
Sugerencia:
A ver si esos 4 ó 5 que si bien son más antiguos respetan un poco a la gente nueva, ó no se dan cuenta que así el foro pierde sentido . Las reglas deberian ser para todos, por menos vi bans de una semana.
Tanto en las sugerencias como en partes del foro que deberian ser tratadas con seriedad desvirtuan y lo único que logran es que la gente nueva postee 4 ó 5 veces y se vaya.
No han pensado por qué si 2 ó 3 se van de vacaciones el foro queda estático??? no les aburre vivir posteando entre la misma gente, que cuando entra alguien le buscan la vuelta para que se vaya???????
Yo posteó cuando algo me interesa, y ni me va ni me viene, si me tengo q comer un ban prefiero en el chat y no por una bobada acá. Por eso muchas veces me abstengo de mandar esos aires de superados a donde se merecen.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
el_tigre_gay Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:48 am Asunto: |
|
|
mafa una grande. gente como usted es la que mantiene unida a cualquier sociedad. voy a partir una lansa por mafa. _________________
 |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 9:31 am Asunto: |
|
|
lanZa
PD:  _________________
 |
|
|
 |
Jacques Amigo/a de la Casa

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 5:34 pm Asunto: |
|
|
| DuLzE26 escribió: | No Tigre recuperarlo no se puede...
y lo del nuevo sub foro lo tiene q ver el administrador...
|
Realmente te parece que no se puede recuperar información? No soy un experto en temas de foros, pero si éste sigue los estándares de desarrollo contra base de datos, toda eliminación es lógica, por lo cual solo bastaría con cambiar el atributo de una tabla de base de datos. No estoy muy seguro que éste funcione así, pero basta con conectarse al servidor de base de datos e investigarlo como esta diagramado.
Hasta aquí llegó mi humilde aportación. _________________ Kings Konquer Knowledge
Jacques Lepenseur |
|
|
 |
tarta Opinólogo
|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 8:41 pm Asunto: |
|
|
Si, dale Dulze, cambiá el atributo en la base de datos.  _________________
 |
|
|
 |
| |
Copyright © 2006 AraKniDo Designs - Todos los derechos reservados.
|